|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, no quiere el Nexus 5 y abre un hilo en el subforo del Nexus 5...
|
|
||||
|
||||
|
¿Es de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por raulgm Día 27/10/13 a las 20:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quizás yo no entiendo bien el idioma de cervantes pero cuando alguien pide alternativas significa que la opción inicial o no es válida para él o ya cuenta con ella...
Indirectamente esta relacionado con el N5 y más con toda la gente que estamos esperando (algunos desesperando diria yo...) a que salga. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfatu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulgm Día 27/10/13 a las 20:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy igual.
Estoy esperando para sustituir mi Galaxy Nexus. En principio, estoy esperando al Nexus5, pero como sea cierto que la bateria es de 2300mAh, paso de él. La unica alternativa Android seria el LG G2 (no sé si jugarmela por DWI) Y, si no, tengo claro que me paso a LUMIA
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual necesito un mobil ya, iva a por el xiaomi o el nexus5, ya me da igual el que antes salga, lo que no haria es comprar un mobil mas antiguo por 1 mes que puede tardar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro mejor movily el Xiaomi M3 SD800, pero por el bajo stock de los procesadores sd800 que el modelo de xiaomi es el mas potente y no lo lleva ningun otro movil puede que tenga retraso, por eso Xiaomi esta inundando el mercado chino con el Tegra 4.
Salir antes saldra el Nexus 5 pero como tengan problemas de stock con Xiaomi no va a occurrir de una manera tan brutal xq el mercado ya tiene 200.000 de xiaomi con tegra y van a seguir inundando el mercado a las espera del xiaomi con sd800 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||