|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece hacer una lista de App de testeo, para que una vez tengamos el móvil poder comprar primero que está todo bien a nivel de hardware.
Última edición por Xapu Día 27/10/13 a las 17:40:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xapu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dioss! A ver si sale yaaaa
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta off-topic...
Es posible,por ejemplo,instalar windows phone en un Mi-3?O Android en un Lumia? Al estilo "hackingtos" en un PC. Pregunta de inexperto en telefonos,lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estoy a salvo, por estar entre los 2.200 "salvados" pero por si acaso...posteo mi posición de nuevo
2198 heliote / HTCMania / 1 Unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a borrar la lista
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, algunas HTC con windows phone funcionaron con android emulado y posteriormente nativo, el tema es que la gente que sabe hacerlo tenga interés en el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, piensate lo de hacer el formulario del Docs para que no lo puedan borrar más. Ya se que la conjunta está muy avanzada, pero el gilipollas que la está borrando no tiene pinta de parar y vas a perder mas tiempo recuperando las listas que haciendo esto...Como te dije yo no tenia ni idea y en 5 minutos hice una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, piensate lo de hacer el formulario del Docs para que no lo puedan borrar más. Ya se que la conjunta está muy avanzada, pero el gilipollas que la está borrando no tiene pinta de parar y vas a perder mas tiempo recuperando las listas que haciendo esto...Como te dije yo no tenia ni idea y en 5 minutos hice una.
![]() Asi que arreglado... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto volumen 2, muchas gracias por el curro jefe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo aun menos las razones del saboteador...tanto dar por saco,para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar un privado para ver si lo tengo bien activado para que me llegue al correo...gracias
A ver si sale el cacharro este ya, ya tengo el dinerito preparado en paypal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q el volumen de esta conjunta es importante. Llevo prácticamente desde el principio en ella. Pero creo q me caere de la misma, creo sinceramente q podre conseguir el mi3 antes por otros contactos. La verdad que el trabajo de Iván es encomiable. Pero creo que logísticamente va a ser complejo por la propia política de producción y ventas de xiaomi. Seguiremos en contacto chicos. Ánimo
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de inexperto y que conste que no es por tocar la moral. Si estamos a un mes vista de que salgan las maquinas, no es por lo menos raro que no tengamos ni pajolera idea de los precios? Habitualmente con cuanto tiempo de antelación reciben los mayoristas este dato?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntada 2345 me lo puedes confirmar ivangijon
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q el volumen de esta conjunta es importante. Llevo prácticamente desde el principio en ella. Pero creo q me caere de la misma, creo sinceramente q podre conseguir el mi3 antes por otros contactos. La verdad que el trabajo de Iván es encomiable. Pero creo que logísticamente va a ser complejo por la propia política de producción y ventas de xiaomi. Seguiremos en contacto chicos. Ánimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá hablado ya (no lo he visto), pero justo ésta semana se me ha petado la batería de mi móvil y se me vino a la cabeza. ¿Sabéis si el Mi3 se podrá abrir relativamente fácil para cambiar la batería en el caso de que ésta muera? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo por mi parte intentare llevarte la contraria... Una pregunta de inexperto y que conste que no es por tocar la moral. Si estamos a un mes vista de que salgan las maquinas, no es por lo menos raro que no tengamos ni pajolera idea de los precios? Habitualmente con cuanto tiempo de antelación reciben los mayoristas este dato?
![]() confimado compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué le fucken! Con perdón....
No se si se habrá hablado ya (no lo he visto), pero justo ésta semana se me ha petado la batería de mi móvil y se me vino a la cabeza. ¿Sabéis si el Mi3 se podrá abrir relativamente fácil para cambiar la batería en el caso de que ésta muera? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera tan facil como en un galaxy por ejemplo, abrir la tapa y sacar la bateria, pero hay un despiece por ahi y se ve que no es muy complicado. Aun siendo un telefono unibody, con las herramientas necesarias no creo que sea ningun problema. Quiza solo haga falta un juego de destornilladores de esos de precision (o relojero)
![]() |