|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado el mod de 400 dpi y me hace los iconos mas pequeños y la pantalla es como si la reduciera y no se puede aprobechar toda la pantalla. Eso es asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho.. al principio funciona pero al rato de tenerlo puesto la opcion de reinicio deja de funcionar.. desmarcas la casilla de reinicio extendido reinicias el terminal y vuelve a reiniciarse con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve estará implementado en la rom y no necesitaras activarlo desde wanam. ![]() Implementado en la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala apex launcher (por ejemplo) https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.launcher y configuras el cajon de aplicaciones y el escritorio con las columnas y filas que quieras.
saludos ![]() yo la tengo a 16x16 y los iconos modificados de tamaño para que queden mas centrados y eso, d esta manera lo veo mas " fino " aparte que es altamente configurable.saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el mod de 360 dpi y se me queda asi
|
![]() |
Estás aquí