![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo un problema, no deja desactivar el NFC y consume bastante batería a vosotros os pasa eso?
Edito: me vuelvo a stock la verdad no me convence, un par de FC y el NFC chupando batería de lo lindo y lo mas mosqueante es que hace el típico emulated/0/sdcard/ hasta ahí todo bien pero me encuentro que en otra ubicación sale la SD con todo lo que tenia anteriormente en la stock ocupandome 4 gigas inservibles porque no se ven ni las imágenes, ni funcionan los mp3 y las apps tampoco. Última edición por JHota Día 25/10/13 a las 01:03:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi lo que no termina de gustarme de cm es la duracion de bateria en 3g o cuando hay poca señal, la camara que en los momentos menos oportunos da errores y que no se puede cargar con el telefono apagado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema con el almacenamiento tengo varias cosas para hacer por recovery y no puedo debido a que me sale que no puede acceder a la unidad como se resuelve eso si me pueden ayudar estaba leyendo pero hay muchas paginas ya sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
No :'( es el fin del mundo. jejeje estoy deseando jugarlo y me encuentro asi..
|
|
|
|
Eso me paso a mi. Estaba la SD real emulada en 0 y una SD como si fuera un directorio zombi y nada de lobque habia dentro funcionaba
|
|
|
|
Porque como ya se ha explicado las CM 4.3 utilizan otra partición, por eso se aconseja formatear de fabrica antes de flashear la CM para que no queden archivos viejos
|
|
|
|
Pero yo realice el supe con la a tick y de nuevo cuando instale la cm e igual me esta pasando amigo que debo hacer para eliminar ese problema es mi pregunta y otra duda hay posibilidad de desactivar los botones capacitivos y activar los de la pantalla estilo Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly va como el culo con el governor que sea.
No voy a quitarla, pero espero que saquen una nueva pronto que vuelva a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y esque el teclado no me responde y no se que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva nightly solventa los lags de la anterior y añade cosas nuevas y de nuevo funcionalidad a a la camara, pero se nota algo mas pesada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta importante ya puede ser con skype o webchat cuando inicio una vídeo llamada no me pueden ver yo a ellos si problemas de la cámara?? Alguien mas le pasa con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo a mi me funciona el planta va zombies 2 sin pegas lo q no me va son las videollamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. No soy el unico con el problema del p vs z 2. A ver si alguien puede probar tambien las videollamadas y el jueguin y nos ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okokok mira ahora mismo lo puse y sin pegas es esta misma versión??
|
|
|
|
A mi también me funciona el juego, solo que no lo tengo bajado de la forma oficial
![]() Lo que si noto de ese juego es que esta muy mal optimizado ya que consume demasiados recursos para lo que es, pero bueno ese es otro tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Probasteis lo de la videollamada?? Hacerlo y me comentáis para no volverme loco por si no leisteis el otro post con skype ni con webchat me va la videollamada pero la cámara interna va bien yo los veo pero ellos a mi no
|
|
|
|
|
|
Lo que noté en esta última actualización es que no me anda el flash de la cámara.
Edito: ya esta solucionado, se me había cambiado el modo de la cámara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema