|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer lo de supercid y se ha quedado el movil en s-on por la cara, porque en el paso numero 4 de abrir el hexadecimal no se me abre automatico, y ahora no puedo hacer el s-off, tpc, que ha pasado? y si lo abro automaticamente, cual abro? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, consegui quitar el tampered, de una manera algo curiosa, cuando introducia el comando SU , no reaccionaba, y me dio por encender la pantalla del movil y vi como aparecia el mensaje muy rapido de "ADB ha denegado permisos" , y vi la luz, entre en la aplicacion de SUPER SU, y vi como ADB esta en rojo a la espera de permisos, le de permisos, volvi a ejecutar el comando y a la primera, jaja, que maravilla esto de htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui estoy con s-on sin cid y el telefono que no puedo hacer nada algina ayuda porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser daviso pero he realizado paso por paso lo qye ponia tu tutorial, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
y tengo desbloqueado con htcdev Última edición por almogu Día 27/10/13 a las 14:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llego a la parte de cambiar el cid oculto en el segundo paso cuando va a copiar el archivo a la sd me sale el siguiente mensaje:
system/bin/sh: su: not found Alguien que me de alguan idea de como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Consigo que me salga en el fastboot "fastboot USB", cuando tengo el móvil encendido (no en el menú del bootloader) me sale en los disposivitos Android "My HTC", por lo que entiendo que los drivers están bien, sin embargo cuando reinicio y le pido algo por fastboot se queda en "waiting for device", sabéis por qué puede ser?
Si busco desde cmd "android devices" o algo así (la instrucción para ver si están bien instalados) me sale mi número de HTC...no sé qué podrá ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Consigo que me salga en el fastboot "fastboot USB", cuando tengo el móvil encendido (no en el menú del bootloader) me sale en los disposivitos Android "My HTC", por lo que entiendo que los drivers están bien, sin embargo cuando reinicio y le pido algo por fastboot se queda en "waiting for device", sabéis por qué puede ser?
Si busco desde cmd "android devices" o algo así (la instrucción para ver si están bien instalados) me sale mi número de HTC...no sé qué podrá ser... ![]() Luego cuando ya este en fastboot teclea: "fastboot devices" (sin comillas) y mira si te aparece el one si aparece esta todo correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: cuando lo tengo encendido, en el administrador de dispositivos me sale "My HTC", que es lo que tiene que salir, pero en el bootloader, me sale "Dispositivo USB desconocido (Error de numeración de disposivito)" Última edición por zhok Día 27/10/13 a las 17:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengo encendido, si escribo adb reboot bootloader se me reinicia sin problemas, pero una vez estoy en la pantalla del fastboot, hasta que no le doy a alguna tecla de volumen no me sale "fastboot USB"; aún así, al poner "fastboot devices" no me sale nada...qué puede ser, si con adb funciona?
Edito: cuando lo tengo encendido, en el administrador de dispositivos me sale "My HTC", que es lo que tiene que salir, pero en el bootloader, me sale "Dispositivo USB desconocido (Error de numeración de disposivito)" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: pero instala los de la web de htc Última edición por daviso Día 27/10/13 a las 18:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo y trabajo.
pregunta, ¿para que necesita la conexión a internet el programa?. Me saca de la instalacion, al no tener acceso a intenet. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo compañero, cuando está encendido normal me detecta el dispositivo sin problemas, reinicia, el Administrador de dispositivos lo reconoce sin problemas...pero en cuanto entro en el bootloader se acabó. Voy a probar en un Windows 7 a ver si así lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas :
tengo el hboot 1.44.000 he probado el AIO RUNNER y no me funciona que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo compañero, cuando está encendido normal me detecta el dispositivo sin problemas, reinicia, el Administrador de dispositivos lo reconoce sin problemas...pero en cuanto entro en el bootloader se acabó. Voy a probar en un Windows 7 a ver si así lo consigo...
![]() De momento no he pensado incluir el revone ya que la mayoria que estaban en 4.1.2 ya tienen s-off y si actualizas a 4.2.2/4.3 lo puedes hacer |