|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar el cargador.
Desde ayer tengo un problema con mi samsung galaxy S2, al conectar el cargador se empieza a hacer cosas raras, como ponerse en modo coche y cargar y dejar de cargar intermitentemente.
Supongo que sera problema de la placa de USB o mismo del conector, pero no tengo ni idea. ¿Alguien sabe del tema y me puede recomendar si debo cambiar la placa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el buscador antes de nada, el problema del USB está muy extendido y es muy comun.
De todas formas te lo digo de nuevo: El problema seguramente lo tienes en el conector USB del movil, puede que esté sucio... utiliza un cepillo de dientes para limpiarlo y si no da resultado, limpialo con dicho cepillo y alcohol isopropilico. Si limpiandolo así, sigue con problemas, entonces puede que la pieza esté ya irremediablemente estropeada..... entonces si eres manitas o alguien te la puede cambiar... pidela por internet... no es cara, pero ojo.. existen casos de que al poner la nueva (debido a incompatibilidades o a saber) vuelve a funcionar pero pierdes la cobertura. No me digas cual pieza es la incompatible porque aun no sabemos cual es y porqué, eso es como un melón cerrado que hasta que no lo abres no sabes si está bien, pues lo mismo con esto, hasta que no la pones la nueva..... no sabes si es la buena. Por lo tanto, intenta por todos los medios limpiar la tuya antes de cualquier cambio. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... No se... Otra vez sucio? Lo mismo trabajas en ambientes agresivos o no se... O humedos... Yo tengo un compañero de trabajo que le limpié el usb dos veces y al final vuelve a fallarle a las semanas, pero porque es un descuidado por mucho que le advierto.
O quiza algun cargador que uses esta mal y estropea la clavija. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi hace un tiempo me pasó lo mismo. Cada vez que lo cargaba con el cargador original mi S2 también hacia cosas raras y lo que más me irritaba era que su comportamiento era aleatorio. Después de revisar sobre el tema mi problema era muy simple: ![]() El conector estaba no estaba recto sino doblado y esto fue lo que medio el dolor de cabeza. Como estaba doblado la pieza interna del S2 también se inclinó. La solución, con el S2 apagado y con una pieza delgada enderecé dicha conector y lo mismo hice con el cargador. ![]() Ahora no tengo problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
s2
hola amigo ami me pasaba lo mismo ,le di una limpiada con un sepillo de dientes al conector del s2 y me funsiono x un par de meses pero despues el cable otg no me lo reconosia y el cargador aveses si y aveses no .. bueno lo abri el s2 y le limpiel el pin interno del micro usb con un sepillo de dientes y asta aorita todo bien.. ojala t aya ayudado amigo....
es muy fasil aserlo creemelo solo se te va a complicar abrirlo.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abrirlo ya lo he abierto 2 veces para cambiarle la pieza, pero me vuelve a funcionar mal al mes. El cargador lo uso con otros moviles y perfectamente, asi que eso no puede ser, es el movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||