Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
portabilidad Vodafone Nexus one

Pues eso, que estoy como lo9co por conseguir el nexus one o el HTC desire y vistos los precios que se muven creo que me sale mejor portar la linea a vodafone con el plan conecta voz y datos.
Alguien sabria decirme cuanto suele tardar la portabilidad si se gestiona todo on-line?
Tambien tengo dudas en cogerme el nexus one o la desire, auqnue como el nexus one es libre y la portabilidad se la voy a hacer a la linea de mi mujer creo que me tira más el nexus one aunque solo sea por tener un movil libre de origen y por los 20 euros de liberar le desire.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Tenias un post llamado Todo sobre la venta del Nexus One en Vodafone justo de primero en el foro... Igual iba bien que no hubieses abierto otro hilo y lo preguntases alli, trata sobre todo esto y lo lee mas gente para que pueda contestarte...

Última edición por turKinhO Día 02/06/10 a las 15:34:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
Viejo 03/06/10, 07:17:57
Array

[xs_avatar]
Mxu Mxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

ESo de que es libre.... No se, en la caja que me ha venido, me ponia algo asi, en una pegatina; este telefono viene con una tarifa de precios asociada.
Entonces no se si te la activan cuando pones la tarjeta, o por el contrario los de Vodafone te la ponen cuando haces el pedido.
Mis dudas tengo que puedas conectar cualquier operadora.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mxu Ver Mensaje
ESo de que es libre.... No se, en la caja que me ha venido, me ponia algo asi, en una pegatina; este telefono viene con una tarifa de precios asociada.
Entonces no se si te la activan cuando pones la tarjeta, o por el contrario los de Vodafone te la ponen cuando haces el pedido.
Buenas,

El terminal es libre, se ha testado con sims de otros operadores y sin problemas, otra cosa es cuando tu insertas tu sim (vodafone) en un smartphone, la máquina que tiene vodafone, la cual gestiona las comunicaciones de tu terminal, automáticamente te activa la tarifa de datos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mxu Ver Mensaje
Pues las dudas las hubiera resuelto rapidamente probando la tarjeta de otro operador, yo te las dejo si no tienes: movistar, orange, yoigo, symio, eroski movil... tengo de to oigaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 15:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /