|
||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas doggy, el supercharger V6 que subiste al hilo es configurable? Porque estoy notando algo de lag al ejecutar juegos, voy a aplicaciones en ejecuccion y me aparece swapper2 reiniciando, supongo que es por el V6, si alguien sabe si esto influye o como solucionarlo se lo agradecería. Para el resto de apps es un avión. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como mirar que me drena la batería? No es normal que en seis horas sin datos ni wifi se zampe un 50%.
Otro tema, tarda mucho en encontrar el 3g cuando lo quito y lo vuelvo a conectar, o cuando lo apago. Una captura de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cobertura, comprueba la versión de radio porque doggy pone la 77, y a mi con Yoigo no me va demasiado bien, así que la cambiaré. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a routerh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo también y tengo puesta la BB85 y estoy muy contento con el tema de la cobertura
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas que se me cierra mucho el navegador y el teclado se vuelve loco siempre en el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en el logo de experia todo el rato. los pasos que he seguido:
flasear a .587 de lt18 flasear kernel LuPuS_anzu_Stock-gB+iCsv16-full seguir los pasos hasta el punto 11 aplicar parche de LT15 (Mi experia es el ARC) al reiniciar se queda pillado ahí en el logo. hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me gasta mas rapido la bateria que con una rom oficial y limpia, lo de la cobertura algun fallo que otro me da y lo del roaming se soluciona añadiendo unas lineas a un archivo de configuracion. Por lo demas es la mejor rom que he probado hasta ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, que pasa si No Flasheo el kernel ICS? tengo entendido que cada rom trae su kernel...
y en el video solo se ve que lo instala como cualquier rom. yo ya tengo el xperia arc rooteado y con la rom cambiada, lo hago como el video? SI TIENES UN XPERIA ARC(LT15I)...FLASHEA EL FIRMWARE .587 DE ARC S (LT18I) esto es como instalar una nueva rom? como lo hago gracias
Última edición por iPeter_V8 Día 02/11/13 a las 01:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la v6 doggy? muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me gasta mas rapido la bateria que con una rom oficial y limpia, lo de la cobertura algun fallo que otro me da y lo del roaming se soluciona añadiendo unas lineas a un archivo de configuracion. Por lo demas es la mejor rom que he probado hasta ahora.
![]() ....por otro lado si consume mas que la stock....algo no esta bien por que la duracion de la bateria supera a la stock SEGURO
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Doggy, no lo digo a mal, pero, si a tanta gente le va mal la rom, por un problema u otro no creo que sea su problema, será problema de la rom. Así que deja de decir que en la rom está todo bien como si la rom fuera maravillosa. Porque no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi me funciona todo bien.....y es una pasada de rom, he probado muchas y esta es la mejor con diferencia sin desmerecer la doggy v4, que era genial también. muchas gracias doggy por tu trabajo y compartirlo con los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí te paso una captura de pantalla a ver que piensas.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la captura, a mi me parece que lo que más cuenta es el tiempo que la pantalla está encendida, porque yo podría dejar sin usarlo durante días sin que se me gaste la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien la verdad, si no la has probado no se para que opinas, a los que les consume bateria sin parar es fallo de modulo 3g o aplicaciones en segundo plano, de la rom no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo porque mucha gente se queja en los posts de las roms de doggy, no sé si irán bien o no, porque yo uso la Hybrid de Sesme y me va bien, pero es que la gente se queja y doggy dice: No es problema de la rom. Tendría que admitir que su rom no es perfecta porque a él le vaya bien.
Respecto a la captura, a mi me parece que lo que más cuenta es el tiempo que la pantalla está encendida, porque yo podría dejar sin usarlo durante días sin que se me gaste la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la verdad es que yo hablo "desde la ignorancia" porque no sé como irá la doggyrom v5, yo tenía la v3, iba muy bien, pero al tiempo se laggeaba, las aplicaciones se cerraban solas, muchas veces no salía el teclado y gastaba cada vez más batería. Me imagino que habrá mejorado. Pero yo no hablo de que la rom vaya mal, hablo de que la gente se queja y será por algo y de que doggy sólo dice que no es problema de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la rom va bien, pero es cierto que después de reinstalarla 2 veces (la primera la la rompí yo) creía que ya estaba, pero al usar el programa Wakelock detector (la versión gratis de Google Play) había un proceso de android, el *backup* que no dejaba entrar el Kernel en sueño profundo, por lo que siempre estaba activo. He quitado el proceso con otra app Disable Service, y ahora va mejor.
Y reconozco que la he usado así algo más de un mes. Pero como tiro mucho de wifi, pantalla y video, tengo la costumbre de cargarlo en el trabajo y en casa... Lo que sí me he dado cuenta flaseando diferentes teléfonos y versiones de roms y SO es que cada terminal es diferente y hay roms que van mejor en unos terminales que otros. Última edición por routerh Día 27/10/13 a las 23:48:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||