|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G2 Accesorios LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilidades funda oficial LG G2 QuickWindow
Pues eso señores he comprado hoy la funda oficial del LG G2 en blanca en el Mediamark aprobechando que la he visto a 32€ y me he lanzado de cabeza.
Creo este hilo para ver si alguien conoce utilidades que podamos darle a esta funda y como mejorar su uso. Por ejemplo yo tengo un par de dudas a ver si alguien puede ayudarme... 1. ¿Se pueden obtener mas reloges? De ser asi donde puedo conseguirlos. 2. ¿Puedo instalar app que den mas utilidades a esta funda? 3. En el relog digital con fondo negro, ¿puedo elegir yo el color de fondo o incluso una imagen de mi galeria para el fondo? La funda en si es una pasada, al principio queda un poco despegada pero con el uso me han comentado que va pegandose mas a la pantalla, necesita tiempo ya que es de buena calidad y tarda un poco en ceder. Aqui dejo la prueba del delito ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q habéis sido los primeros compis...
Q tal creeis q se comportará la funda en caso de caída? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y me hago la misma pregunta. Estaría bien poder acceder a la Cámara o Google Music, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el 7 de Octubre comprada en ECI y desde entonces no la he quitado jaja, eso si voy sin protector de pantalla
Algunos relojes son horteras la verdad..y bueno para contestar o rechazar llamadas también sirve la ventanita... Igual alguien saca algún mod al respecto para sacarle mas jugo..
Última edición por Flanito72 Día 27/10/13 a las 00:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,se puede cambiar de reproductor de musica en la ventana? es decir, que salga el spotify en vez del que trae de serie?
Supongo que no pero nunca viene mal preguntar jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice la pregunta en otro hilo, pero me gustaría saber la opinión de los que la teneis por aquí...
¿engorda mucho el móvil? ¿Se hace incomodo llevarlo en el bolsillo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la pega que le pongo es que no se queda pegada a la pantalla del todo. En otros hilos comentan que con el uso cede. Lo que echo de menos en esta ventana son las notificaciones 😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta chula... como fallos la ventana no tiene protección y se puede rayar x lo que tendríamos que tener un protector de pantalla que yo no llevó... y las pocas utilidades de la ventana... do ni se puede personalizar o ver notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No contestaron.... Al final en Media Markt que es original. Es carrilla y le veo esas cosillas que comenté aarriba....pero a mi me gusta. ... si que pienso que si no le sacan más utilidad la.verdad es que está un poco desperdiciada la ventana....
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por todo el menú de ajustes y sólo he visto en accesorios lo de activar qwick window. Y con eso no basta. Algo tiene la oiginal (un chip nfc) o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas sabeis alguno si se puede quitar de la quick window lo de que cuando la abras se desbloquee?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no engorda casi nada, eso no va a ser un problema y llevarlo en el bolsillo tampoco te lo aseguro.
Por ahora la pega que le pongo es que no se queda pegada a la pantalla del todo. En otros hilos comentan que con el uso cede. Lo que echo de menos en esta ventana son las notificaciones 😉 ![]() Con plástico, pegamento y un poco de maña |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||