|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaj y lo que vamos a aprenser todos eeh? Si alguien tiene el backup si me lo pudiera pasar y utilizarlo lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el freegee como si lo volvieras a desbloquear otra vez,supongo que asi ara otro backup y luego dale a restaurar haber si asi vuelve el bloqueo..intenta eso y comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he utilizado el TWRP 2.5.0.0... utilizo ahora por ejemplo el CWN6.0.3.0 TOUCH?
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo tratas de volver a bloquear (como en estado inicial) instala el twrp por ejemplo,y luego abres otra vez el freegee cuando reinicie el cel y restaura,haber si asi te lo bloquea otra vez y vuelve con flasheo de kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue apareciendo unlocked..
|
|
|
||||
|
||||
|
a la maldita hora que le puse el freegee... ajaja probare ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
quietooooos que parece que ahora quiereee
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya se hizo, no se como porque no volvi a tocar nada,,, pero ya se ha hecho... pero no me sale la opcion de poner 4G... que putadon despues de to lo que he penao
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches compañeros intento descargarme el firmware para poner mi telefono de fabrica y no me deja desvargarlo del enlace que a puesto el compañero es de aqui
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 lo quiero poner de fabrica otra vez por que lo he comprado de segundamano y resulta que esta con una rom cocinada creo y no me deja grabar videos con la camara y aparte tampoco no me gusta la interfaz gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no me va la web de descarga
Hola al intentar descargar el firmware me sale esto
Access Denied You don't have permission to access "http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WDLSW/LGE975/AESPBL/E97510G_00/E97510G_00.kdz" on this server. Reference #18.cf35545a.1382743126.1cb11e49 Sabeis a q se debe????? ayudarme porfavor.... lo he intentado desde dos ordenadores distintos y me pone lo mismo todo el rato, agradesco desde ya ayuda....un saludo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dio s:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrais la solucion decirlo por aqui porfavor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lg suport tool puedes volver a la rom original, hay una opcion que pone reparar o algo asi pues ahi descarga aitomaticamente la rom original del movil y la instala, a mi tambiem me daba error esa web, debe ser wue o el servidor se cae con mucha frecuencia o direcramente ya no esta la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el tema es que yo tengo el.firmware de vodafone que es la 10G si n recuerdo mal, y quiero ponerle la 10D que es libre. Por eso queria meterle la libre. Bueno habra q esperar a q la web funcione correctamente. Gracias.d.todos modos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, donde la puedo descargar? O como puedo hacer para obtenerla??
|