|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom como les va de batería? Tengo la batería de 2000mAh.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez hice istalacion limpia como en el primer post y me paso lo mismo la primera ver arranco bien y la segunda ya no arranco en tonces reataure backup que tenia a la 4.2.2 ,entonces actualice a la 4.3 y me paso lo mismo . Ahora he actualizado y los 2 wipe del primer post + wipe data que me habeis comentado y se reinicia sin problemas .Me falta restaurar las apps con el titanium ,que puede ser que es donde tengo el problema ,ya os cuento .
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al restaurar las app con el titanium restauraba los datos ,fallo mio , todo perfecto de momento .
Gran rom como siempre. perdonar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 25 he tenido dos kernels panic y apagones, menos mal que con la 26 se han ido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Raro nita ya que la 24 me iba bien pero la 25 un desastre tienes el breeder instalado con él vuelas yo tengo dos mod solos el breeder y el viper lo demás paso
Por fin buenas noticias se van a meter de lleno en los reinicios, Stevie konid y Ricardo han dado una repuesta los log cats
Última edición por pefina Día 27/10/13 a las 13:17:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mando una captura este tapa se ha vuelto loco
|
||||
|
||||
|
Raro nita ya que la 24 me iba bien pero la 25 un desastre tienes el breeder instalado con él vuelas yo tengo dos mod solos el breeder y el viper lo demás paso
Por fin buenas noticias se van a meter de lleno en los reinicios, Stevie konid y Ricardo han dado una repuesta los log cats ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho una instalación megalimpia hoy que ya era hora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando y bien es muy práctica, el zoom el el volumen y las opciones son buenas es que la jb se ha quedado un poco desfasada al no haber actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Después de haber instalado una Stock por los problemas de reinicio que tenía, pensando que era de la room de cyanogen....nada. Era un problema de batería. He instalado la del 26 y va de maravilla. Ningún reinicio. Además, el consumo de batería bastante bajo. Por supuesto la instalación totalmente limpia. Llevo: Versión Banda Base: I9100XXMS2 Kernel: 3.0.64-CM-g7b9279e Nº Compilación: JLS36 155cd0529f test-keys |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4.3.1 del dia 27 pero no mata , tiene un consumo muy elevado de bateria y eso q yo no hago mucho uso del wifi y pocas aplicaciones .. volvere a la aokp de siempre .
Aademas he comprobado que las mejor rom para mi son las AOKP en todo sentido. saludos Última edición por sorcieres27 Día 28/10/13 a las 12:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy el único, para cargar te go que hacerlo en modo avión o móvil apagado tengo la 27
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensajes fraude
Ojo con un número 795511 se cuela a través de las apps y sin saberlo nos da de alta me han mandado mensajes sin darme cuenta y me han cobrado 16€ mirar bien la factura del móvil y en cuanto veáis algo raro llamar para bloquear soy de Orange Ojo esto es serio puede subir una factura mucho dinero cuidado con las apps voy a repasar todas y bloquearla con un firewall , incluso puede llegar a no recibirlos se quedan en la Red mirar día a día la factura on line es una estafa pero no se puede hacer nada
![]() |