|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me consumía mucho pero después de una semana y de una instalación limpia me dura bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, en el post 2 de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627272 tienes el método de danivancouver para calibrar la batería. Saludos. Última edición por majareta Día 26/10/13 a las 16:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vais a poner la V9? XD llevo esperando desde el jueves me parece o del miercoles XD que dijeron que estaba lista ya XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta lista, kenet solo necesita el note 1 que lo tiene su novia para subir las capturas, si mal no recuerdo este finde semana iba a hacerlo- estemos atentos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pavijomatorrr, para cuando el regreso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos, estoy revisando un fallo que encontre.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo kenet. Si no sale hoy, pa' mañana, si no pal' martes. Bastante haces, que seguro que tu novia te está mirando mal y diciendo ¿pero que co*o le estás haciendo a mi móvil?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes bien lo que me a costado que me lo deje. y por ultima opcion los betatester sacaran las capturas.
Pd: tambie estoy preparando la del note 2. por ahora no llevo mucho. Cita:Base XXDMI6
Modem XXDMI6 Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Soporte init.d Note3 Style app todo funcional(Por titooo and company) AwesomeNote.apk fondos note 3 widgwt tiempo note 3 elimidadas actualizaciones automaticas tewt mejoras init.d SecPhone.apk with automatic call recording (fully customizable) note 3 ------------------------------------------- añadido a CSC -------------- Adding Call Button to Contacts and Logs Call and message block Factory data reset password About device extra and hiding displays Change Day Color in SPlanner widget Adding Exit button in default web browser Enable prompt to exit in default web browser ![]()
Última edición por kenet Día 27/10/13 a las 22:21:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-adm team v9-introducing floating windows-kenet final rom-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, funciona correctamenta el programa Triangle Away 3.1 con la versión v8 o que que versión funciona correctamente.
Mil gracias Esperando la v9
|