|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo pero no se si la podre poner por que dicen que me dará el fallo del knox y si entro en recovery me sale esto madre mía la que e liado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y scooby esta libre,jjjjj. en serio,no te preocupes,metete en dowload,bajate esto y descomprimelo,y metelo con el odin q trae. https://mega.co.nz/#!Z0lmmIoR!Mt6luD...vT95SHQ4vKQSkQ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo tmax si total como mucho te vas a separar si te lo cargas.jjjjj
y scooby esta libre,jjjjj. en serio,no te preocupes,metete en dowload,bajate esto y descomprimelo,y metelo con el odin q trae. https://mega.co.nz/#!Z0lmmIoR!Mt6luD...vT95SHQ4vKQSkQ ![]() P.D la verdad estoy poco cagado ese si me costo 500 pavos asi que la madre que lo pario Última edición por tmaxs3 Día 27/10/13 a las 12:46:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox la mga no te vale vas a tener que meter una mh o superior no se puede ir para abajo solo para arriba |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu ante todo tranquilo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tmax, no se si tienes el knox como dice asamn...pero si no lo tienes, me acabo de acordar de que yo le hice unos cuatro semi bricks probando cosas al principio de tener el S4, y siempre flasheaba la MGA y no me arrancaba, entonces apagaba el móvil y seguido flasheaba el recovery por odin y me arrancaba ya sin problemas, el mundo al revés, comprobado cuatro veces a mi y a otros compis....
|
||||
|
||||
|
yo se la puse el otro dia sin wipes ni nada para que le actualizara via ota y todo eso pero me decia que el dispositivo estaba modificado entoces ya m quedado con el knox puesto y ahora al hacerla limpia para que actualice via ota me a pasado esto la madre que la pario
P.D entoces no vale la que me as mando victor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tmax, no se si tienes el knox como dice asamn...pero si no lo tienes, me acabo de acordar de que yo le hice unos cuatro semi bricks probando cosas al principio de tener el S4, y siempre flasheaba la MGA y no me arrancaba, entonces apagaba el móvil y seguido flasheaba el recovery por odin y me arrancaba ya sin problemas, el mundo al revés, comprobado cuatro veces a mi y a otros compis....
![]() pues me pone el odin ok aranco el modo recobery y me sale el de casa le doy en ese mismo a forma data se reinicia el movil y arranca una pasada no entiendo nada ya esta andando pero igual le doy actualizar via ota y me dice que esta modificado esto es una locura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo dicho le meto el recobery pero este CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar
pues me pone el odin ok aranco el modo recobery y me sale el de casa le doy en ese mismo a forma data se reinicia el movil y arranca una pasada no entiendo nada ya esta andando pero igual le doy actualizar via ota y me dice que esta modificado esto es una locura ![]()
|
||||
|
||||
|
si pero a sido la unica manera de que me arrancara no lo entiendo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/rbd8cs71wf...s%20suecos.zip |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
toma suecos prueba esto,acostumbrate a usar nuestras plantillas no las de vrtheme,si quieres copia de universal flaser vamos
![]() https://www.dropbox.com/s/rbd8cs71wf...s%20suecos.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Me queda wapisimo...mil gracias canalla:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ya esta andado de todos modos asi se va quedar ya le meto yo las actualizaciones manual mente cuando las vallan colgando aqui mismo ya lo tiene de fabrica pero no actualiza via ota pero es lo que hay muchas gracias a todos de veras por la alluda si no fuera por esta familia de carbono e preguntado en varios foros y no contesta ni dios de verda si algun dia probara otra rom se me tenian que caer la manos un abrazo a todos desde granada voy ahora retaurar las app ahora os cuento mil gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|