|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te indiqué anteriormente, no debes preocuparte si tus auriculares tienen la clajija de 3,5 mm, que es la usual. Yo también tengo unos auriculares cerrados profesionales de estudio alemanes (sennheiser)y conectan completa y perfectamente. También van perfectos otros más normalitos. Hablo de mi experiencia personal; que conste. También debes tener en cuenta que, una vez recibido tu envío dispones de una semana para probar libremente el producto, y decidir si lo quieres o cambiarlo sin ningún problema; independientemente de la garantía posterior que nos da la tienda. Si lo recibes, y no te satisface en la primera semana, ya sabes...
![]() Bueno, si tengo 7 días y teniendo la tienda al lado de casa como quien dice ... Última edición por DinoRhino Día 27/10/13 a las 13:02:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vienen con la placa nueva o con la vieja?
Y para cuando me llegaria estando en el puesto 150? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que se han enviado a partir de la posición 16 ya vienen con la placa nueva......
En cuanto a la posición.....estando el 150....:confused: yo creo que para navidades lo debes haber recibido.....;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo... soy la posición 195... para cuando tendré mi máquina?? =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa yo tengo apuntado en la lista 2 premium Panda pero he leído que en la ultima remesa han llegado todos negros... NO ME IMPORTA que me envíen los dos negros en lugar de un panda ya que he pedido las fundas negras así que da un poco igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sale tant problema con el móvil, yo he estado cacharreando y como la seda, me falta terminar de entender android. Lo que no me ha ido muy fino es el flash en fotos nocturnas y un fallo en el gta 3 que a veces al entrar a un coche se sale al momento. que igual es que no le he dado la suficiente tralla, no se, pero a mi me va bastante bien (por ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chispas, dime si le has puesto un tono a cada uno de tus contactos de la agenda y si es así, dime como lo has hecho Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un ploblema del teléfono, del reproductor de musica o de la agenda. El caso es que desde ningún sitio puedo asignar un tono para cada contacto de mi agenda, aunque queda la ultima opción y es que yo sea MUY TORPE, que también es posible. En fin, necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira, para poner un tono que puedas seleccionar, abre el reproductor de musica, abre la cancion que quieras, dale a poner como tono. Después cambias el tono de las llamadas si quieres a uno normal. Luego, guardas los contactos que quieras que tengan otro tono en la memoria interna del teléfono (no en la sim) y ahí le pones un tono a cada contacto.
básicamente es guardar contactos en el teléfono y darles un tono a cada uno. suerte ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
negativo colega, tengo los contactos todos en el telefono y las canciones también y cuando elijo una canción del reproductor de musica, entre todas las opciones solo hay una de asignar como tono de llamad. y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna micro sd metida en el telefono por lo que toda la información la he copiado en la memoria interna del telefono. en la agenda, opción importar contactos de sim a telefono y contactos a mostrar, los del telefono. DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un ploblema del teléfono, del reproductor de musica o de la agenda. El caso es que desde ningún sitio puedo asignar un tono para cada contacto de mi agenda, aunque queda la ultima opción y es que yo sea MUY TORPE, que también es posible. En fin, necesito ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deciros que me llego el correo de la tienda informandome que estaba enviado uno de los terminales que tengo pedido. Ayer sabado no abria la oficina de mrw en mi pueblo asi que mañana lo recogere. Ahora me toca esperar para el segundo movil que tengo pedido. El movil que voy a recoger mañana posicion actual y ultmia que me dieron en la lista la 147 (para el que quiera echar cuentas). Esperemos que todo este bien y tengamos buena suerte. Saludetes a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad es que estuve buscando algo sobre como cambiar el tono de llamada y leí de casualidad lo de poner los conactos en la memoria del teléfono y tal para dar un tono a cada contacto.
La verdad es que ni lo he probado, ando trasteando otras cosas. En fin! si no, a esperar que saquen una app que lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Vamos al lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Ahí ahí! Ya no me queda na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que es que con el movil vienen auriculares? porque a mi no me vinieron..
¿Dentro de cuanto sacareis los de beewip fundas color panda a la venta? por ir alternando colores |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ayer por la tarde ya me topé con el famoso lag que decíais. pero no solo ralentiza el menú, sino también las aplicaciones, hasta la cámara, aunque sospecho que es algún bug de alguna aplicación.
Por lo visto android 4.2 no está libre de errores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bones,
paquete recibido con funda, cables hdmi y otg, alargador usb, auriculares, bateria, cable usb corriente, clavija corriente y adaptador corriente; parece todo correcto. ahora a trasterar. Gracias de nuevo al organizador, a Beewip y a este foro. |