|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así es con la del día 18 perfecto, a partir de hay.... Bastantes problemas.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepitogrillo01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como vuelvo a la 18 sin ningun problema gracias compañer@s
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre instalacion limpia.
wipes y formats y flash rom y gapps. luego me entretengo peronalizando otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
puffff y no ay otra manera para no perder tu configuracion .tendre que esperar el la 21 ............gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!!
No entiendo como puede ser si pongo el teléfono en modo silencio me entren las notificaciones Lo cambio a modo silencio desde los toggles o desde el panel rápido y me suenan las notificaciones Es algo que no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la del día 21 y de momento no tengo problemas. Mañana pruebo lo que dices a ver si me pasa.
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco hay nightly ni la habrá hasta que se solucionen unos cambios recientes que impiden compilar.
|
||||
|
||||
|
Esto de las notificaciones me tiene loco!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he enviado unos whatssapp en silencio y si que me han llegado y no han sonado.
Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3 Última edición por phenomarc Día 26/10/13 a las 21:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que me tiene loco porque con otras roms no me pasaba Para que no me suenen las notificaciones pulso el volumen y bajo todos los niveles a cero |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly de hoy, el son 10 megas menos de las ultimas nightlys, estan haciendo limpieza???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, por que tantos días sin nightlies era porque estaban haciendo cambios importantes supongo.
|
||||
|
||||
|
Hola gente! acabo de encontrar esta pedazo de room pero nose que archivo me tengo que bajar para instalar el zip... y me e leido un poco por encima los ultimos comentarios y que es eso de instalar Nightlies? aztualizaciones? saludos =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la última nightly que encuentres en PAC 4.3 Nightly Builds en Descargas, y luego las últimas GApps. Cualquier pregunta o duda, consultala antes de hacer nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, también lo he visto. Pero si ves que ha bajado 10 MB, puedes pensar que se ha subido mal o algún problema.