|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas esta tablet?
Bueno actualmente tengo un XperiaZl pero necesito mmás una tablet me recomiendas comprarla?? Y por que? Les agradecería mucho sus opiniones y consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que esperas tu de una tablet?
Está no es la mejor del mundo, pero si es muy equilibrada, yo diría hoy por hoy la mas equilibrada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estuve probando en el media mark y bueno parece fluida buena pantalla pero después de probar la cámara deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te recomiendo su compra. Antes de comprarla estaba indecisa entre la tablet y un mini portatil y me decidi por la tablet, la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra.. para mi, la fluidez, el diseño, la camara y la duración de la bateria son espectaculares..
Pero tienes que valorar, como te dicen los compañeros, que es lo que buscas tu en una tablet, y segun las caracteristicas que quieras deidirte por una u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara de noche saca pesimas fotos, es verdad, pero de dia salen muy buenas, a mi me encanta esta tablet, muy bonita, muy bonita diseñada, sumergible, la pantalla super brillante, para mi es la mejor!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||