ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/10/13, 03:11:18
Array

[xs_avatar]
nogrd6 nogrd6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Lo que esta resaltado en azul es lo que tenéis que añadir. La otra linea de código que hay debajo la he añadido para mejorar el módem.
Por cierto @vangonaj notas diferencia entre dejar y quitar la línea que te dio Polishvodka? Probé a ponerla pero sigo con el tlf ko
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/10/13, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Al final me ha dejado con ES File Explorer, nada mas entrar en la aplicación, he tenido que dar al botón de opciones y activar Explorador root y listo, me ha dejado tocar el fichero por fin...de todas formas, problemas con el audio y reinicios, uno de momento ...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/10/13, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Nuevo fix para el volumen de Polishvodka:

http://www.mediafire.com/?mh9cqeolsh431o3
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/10/13, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogrd6 Ver Mensaje
Por cierto @vangonaj notas diferencia entre dejar y quitar la línea que te dio Polishvodka? Probé a ponerla pero sigo con el tlf ko
No pude comprobarlo, ya que no he cojido metro.
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/10/13, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Nuevo fix para el volumen de Polishvodka:

http://www.mediafire.com/?mh9cqeolsh431o3
Funciona...si en la llamada pones el altavoz y vuelves se queda el volumen correcto...sin bajarse...el mute también funciona...

Sigo notando que es más fluida la ROM de Vanilla ....pero esta ROM la verdad es que funciona bien...he tenido varios reinicios pero entiendo que se depurará con el tiempo...

Muy buen trabajo ...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/10/13, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
yo también he tenido los reinicios, pero uno por día , porq como va también la tengo llena de idioteces para darle uso intensivo y probarla al maximo, os recomiendo porner el tema de s4 ,adios al scroll tembloroso, el fix funciona de maravilla
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/10/13, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Nueva nightly,Changelog:
  • Fixed Tearing
  • Fix Torch toggle in QuickSettings
  • Fixed Torch turning on delay
  • DIsabled CRT-off because it is broken
  • Softkey vibrations - Thanks to @PolishVodka
  • Galaxy Ace II settings app
  • Fixed GPS problems
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario:
  #68  
Viejo 27/10/13, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Nueva nightly,Changelog:
  • Fixed Tearing
  • Fix Torch toggle in QuickSettings
  • Fixed Torch turning on delay
  • DIsabled CRT-off because it is broken
  • Softkey vibrations - Thanks to @PolishVodka
  • Galaxy Ace II settings app
  • Fixed GPS problems
Bugs (26/10) :
Low volume on incoming calls (se supone que se puede arreglar con el fix de Polishvodka : http://www.mediafire.com/download/mh..._forCM10.2.zip)
2g/3g toggle
Upload/Download arrows on data connection
Glitched CRT-off ( Disabled for now )

En la nueva versión ya se ha creado un zip flasheable para el intercambio de memorias (para poner la SD como interna) y vale para todas las roms 4.3 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=235

Desgarga del zip para intercambio de morias aquí: http://forum.xda-developers.com/devd...1268#downloads

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paco1416 su comentario:
  #69  
Viejo 27/10/13, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Bugs (26/10) :
Low volume on incoming calls (se supone que se puede arreglar con el fix de Polishvodka : http://www.mediafire.com/download/mh..._forCM10.2.zip)
2g/3g toggle
Upload/Download arrows on data connection
Glitched CRT-off ( Disabled for now )

En la nueva versión ya se ha creado un zip flasheable para el intercambio de memorias (para poner la SD como interna) y vale para todas las roms 4.3 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=235

Desgarga del zip para intercambio de morias aquí: http://forum.xda-developers.com/devd...1268#downloads

Saludos
Entiendo que para que funcione al 100% hay que hacer Wipe Data / Factory Reset...

Metiendo todo de nuevo...a saco Paco..jeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/10/13, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
sabéis si los reinicios aleatorios se han solucionado? estoy bajando la nueva build. hay muchos usuarios de xda que dicen que mejora notablemente la fluidez , y bastantes cosas como el gps que ahora suele coger 5 de 9 satélites sin problema, otra pregunta , habéis probado el swap en esta rom? a mi no ve convence su funcionamiento y lo llevo en la sd interna, me recomendais que particiones la sd externa(clase 4 8Gb.?
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/10/13, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Por cierto ayer pude comprobar que el código que me dio Polishvodka para mejorar el tema de la covertura , no funciona.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/13, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
con la cobertura? yo no he tenido problemas de cobertura , uso las efs y tee originales copiadas de la stokc. (Tengo el modelo NFC)
__________________

Última edición por el_polilla1990 Día 27/10/13 a las 12:30:23.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/13, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
El problema de la cobertura consiste en que, pierde la cobertura 3g cuando la señal es algo debil, mientras que con una rom stock en las mismas condiciones no se pierde la señal 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 27/10/13, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
pues no me había fijado , comento si con las carpetas se soluciona , aunque no creo, si es algo así irá en el buid.prop no?
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/10/13, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Ni idea la verdad, no llego a tanto. Lo volveré a decir en xda, a ver si encuentran alguna solución.
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/10/13, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
alvaro0308 alvaro0308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
He instalado esta ROM y me parece que va mejor que la de team Canija.¿Como se instala el fix de las llamadas?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/10/13, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
el_polilla1990 el_polilla1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: BQ E5S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Ni idea la verdad, no llego a tanto. Lo volveré a decir en xda, a ver si encuentran alguna solución.
vangonaj he estado probando y a mi lo de la cobertura no me pasa , en mi casa tengo la cobertura muy pésima en varios puntos, y no se va al 2g, aguanta bastante , ano ser que no tenga ni una barra de cobertura y esta al rato muy largo de intentar conexión cambia automáticamente al 2g hasta que alcanza otra vez para estar en 3g, es na manera engorrosa pero puedes probar a ver si se soluciona
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/10/13, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_polilla1990 Ver Mensaje
sabéis si los reinicios aleatorios se han solucionado? estoy bajando la nueva build. hay muchos usuarios de xda que dicen que mejora notablemente la fluidez , y bastantes cosas como el gps que ahora suele coger 5 de 9 satélites sin problema, otra pregunta , habéis probado el swap en esta rom? a mi no ve convence su funcionamiento y lo llevo en la sd interna, me recomendais que particiones la sd externa(clase 4 8Gb.?
Ni un reinicio, va mucho mejor la verdad...funciona todo, swap funcionando como memoria interna la microsd, el fix de volumen funciona también...

Habéis visto las nuevas opciones de ajustes Ace2 Advance???...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/10/13, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
El problema de la cobertura consiste en que, pierde la cobertura 3g cuando la señal es algo debil, mientras que con una rom stock en las mismas condiciones no se pierde la señal 3g.
Anda pues ahora que lo dices...estaba en una tienda y me he quedado sin cobertura 3G...solo tenía la G y la E...vaya de eso no me había dado cuenta...cuando he salido de la tienda volvió el 3G...

Acabo de ver en las opciones avanzadas que se han incluido en esta versión de la ROM, en la pestaña GENERAL la opcion RADIO MODE, está habilitado HSPA, entrando está marcada la opcion por defecto:

HSDPA + HSUPA

HSUPA (High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida (de hasta 7,2 Mbit/s).

HSDPA y HSUPA, ofrecen altas prestaciones de voz y datos, y permitirá la creación de un gran mercado de servicios IP multimedia móvil. HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador. Las aplicaciones tradicionales de negocios, junto con muchas aplicaciones de consumidores, se beneficiarán del incremento de la velocidad de conexión.

Última edición por rarafa Día 27/10/13 a las 17:41:32. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/10/13, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hay que hacerle los wipes para actualizarla a la build 2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 16:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /