Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
Bueno, ya tengo el cacharrito de marras. Corregidme si me equivoco, Porque según he podido descifrar de la web de Geekbuying... Xbmc no reproduce full hd pero con el reproductor que lleva la rom de série si que se reproduce sin ningún problema.

Es esto Correcto?
Otro que lo ha recibido y estoy más que contento, para el uso que lo quiero me va de fábula: xbmc, sopcast, ttorrent y ver pelis. Lo dicho, me parece un gran tv box y a precio bueno
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 03:52:13
Array

[xs_avatar]
DarkSintesis DarkSintesis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Otro que lo ha recibido y estoy más que contento, para el uso que lo quiero me va de fábula: xbmc, sopcast, ttorrent y ver pelis. Lo dicho, me parece un gran tv box y a precio bueno
Yo tambien llevo un tiempo con el y bien
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 08:11:49
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Radioamateur Ver Mensaje
Y dale con el spam... pero no te han dejado claro lo que opinan los foros del Woxter? Cómo puedes hablar del funcionamiento del K-R42 sin probarlo? Por cierto, ya te funciona la conexión ethernet? Ya te han actualizado el firmware para que no tengas que desconectarlo de la corriente porque se te reinicia? (problemas que tu mismo has mencionado) Al menos no despistes al personal.
A mi se me queda pillado después de dejarlo un largo rato en standby y no me queda otra que desenchufar.
Este problema desaparece con la ultima rom?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

No hables tanto tu tampoco, radioamateur, porque tú tampoco has probado el Woxter
Android Tv 700. Si tienes manía persecutoria a la casa Woxter, al menos, cállate, y no despistes al personal. Sigo aconsejando el Android Tv más FLUIDO del mercado, y los pequeños problemas de Ethernet y el apagado, pondrán nuevo firmware en Woxter.es solucionándolos. Animaros, que os prometo que este Woxter Android Tv 700 VALE LA PENA DE VERDAD. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiata2012 Ver Mensaje
No hables tanto tu tampoco, radioamateur, porque tú tampoco has probado el Woxter
Android Tv 700. Si tienes manía persecutoria a la casa Woxter, al menos, cállate, y no despistes al personal. Sigo aconsejando el Android Tv más FLUIDO del mercado, y los pequeños problemas de Ethernet y el apagado, pondrán nuevo firmware en Woxter.es solucionándolos. Animaros, que os prometo que este Woxter Android Tv 700 VALE LA PENA DE VERDAD. Saludos a todos.
Este hilo no es para hablar del Woxter, es para solucionar los problemas del R-42. Que desde luego es patético que haya que ir esperando a que saquen firmwares para poder disfrutar algo que ya has pagado.

Aunque almenos por 70€ es comprensible que haya estos problemas. Pero un woxter que debe valer casi el doble y ya estais esperando updates cuando te la deberia chupar ya de série lo considero mucho más grave que este del hilo en cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Ves como cuando habláis, no tenéis ni idea???

Lo primero, que el Woxter Android Tv 700 no es tan caro como dices ( ni mucho menos ), ya que el precio de venta no llega a los 100 euros.

http://www.puntronic.com/android-tv-...FRMftAodi1MAXQ

Y segundo, yo ya lo estoy disfrutando, y MUCHO, cosa que tu no puedes decir de tu producto MADE IN CHINA. Antes de hablar, hay que informarse de las cositas, y no despistar al personal. Saluditoooooos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Lebante Lebante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Bien, después de leer en varios foros descarto el woxter este como otra puta mierda.
Parece que todavía no hay ningún androidpc que valga la pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver Sergiata... en primer lugar estoy disfrutando del aparato más de lo que crees. En segundo lugar no me voy a informar de lo que Vale otro media center Porque me acabo de comprar uno y no voy a mirarme otro. En tercer lugar deberias hacer spam en un hilo que la gente aun no tenga tv box.
Y por último, los problemas de un aparato no se arreglan cpmprando otro. Tan solo se apartan.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por sergiata2012 Ver Mensaje
Ves como cuando habláis, no tenéis ni idea???

Lo primero, que el Woxter Android Tv 700 no es tan caro como dices ( ni mucho menos ), ya que el precio de venta no llega a los 100 euros.

http://www.puntronic.com/android-tv-...FRMftAodi1MAXQ

Y segundo, yo ya lo estoy disfrutando, y MUCHO, cosa que tu no puedes decir de tu producto MADE IN CHINA. Antes de hablar, hay que informarse de las cositas, y no despistar al personal. Saluditoooooos.
Community manager? Si lo eres estás haciendo muy mal tu trabajo, para empezar yo ya te he cogido manía a ti y a woxter. Si no lo eres, debes de tener 10 años, pq macho.. vaya forma de intentar comerle la cabeza a todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podría haber un hilo oficial para este R-k42 no ? Porque por lo visto, en este no se dice naada de provecho.

De momento deciros que a mi me funciona de fábula. Consigo ver películas full hd desde el XBMC, que es una de las cosas que daba problemillas.
Y también le he podido meter unos cuantos emuladores funcionando a la perfección con el mando de la 360.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
Podría haber un hilo oficial para este R-k42 no ? Porque por lo visto, en este no se dice naada de provecho.

De momento deciros que a mi me funciona de fábula. Consigo ver películas full hd desde el XBMC, que es una de las cosas que daba problemillas.
Y también le he podido meter unos cuantos emuladores funcionando a la perfección con el mando de la 360.
Un saludo.
¿Es un stick o un box TV? ¿Podrías ponernos un enlace a alguna web donde lo vendan o a alguna página con una rewiew del RK42?

¿Podrías detallar un poco más tu experiencia? Puntos fuertes, débiles, relación calidad/precio, si merece la pena o ahora optarías por otro diferente...

Ah, y muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
Radioamateur Radioamateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy. K-R42 Kingnovel

Un saludo.
Mi experiencia con el K-R42 no puede ser mejor; las aplicaciones van muy rápidas (se nota un montón el quadcore y las 2 Gb de memoria SDRAM), la navegacion por internet muy fluida (utilizo ethernet por PLC) y el flashplayer perfecto, el Antutu me da una puntuación de 18.300, youtube en HD una pasada, y el futbol por Sopcast (motivo de mi interés por estos miniPC) sin interrupciones y calidad HD. Ahora mi pregunta a debicho: qué version de xbmc utilizas (yo la 12.3 frodo) y con que reproductor? Las películas se ven razonablemente bien (algun minitirón de vez en cuando) pero no he visionado ninguna en HD. Ya nos contarás.
Por cierto, por lo que se lee en los foros del Minix X7, opino que no vale la pena gastarse casi el doble vistos los problemas que tiene y que por al parecer solo se solucionan cambiandole el firm. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
tigrecito tigrecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32GB
Hola estoy interesado en este tvbox, sabéis donde se puede comprar a buen precio y sitio fiable?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El precio son 70€ en Geekbuying, eso si como yo no tienes prisa y no te importa esperar medio més a que llegue desde china.

Como punto fuerte sus 2gb ram que junto a la conexión por ethernet logran una gran experiéncia tanto en Youtube como en cualquier app que use la red.

Sencillez a la hora de compartir archivos con tu red, y la compatibilidad en mi caso con el mando de Microsoft para usarlo conjuntamente con emuladores. Que es lo que yo buscaba, aparte de usarlo para ver las pelis que tengo en mi PC en otra habitación de la casa.
En este aspecto he de decir que me lee más de 1500 pelis fluidamente. Nada de tener que esperar un tiempo a que lea los datos ( Tengo un Woxter multimedia que tarda lo suyo en abrir la carpeta pelis )

Puntos en contra, serian el mando que no sirve para nada. Cosa que no tiene importáncia si como yo usas la app para controlarlo desde el móbil ( una delicia, mucho mejor que cualquier mini teclado )

También como punto en contra he de decir que no he podido conectar el Tv Box a el PC, y por lo tanto no he podido rootear. Tampoco he podido pasar archivos desde el PC, aunque este punto se solventa pasando directamente desde un pen drive o una sd.

Otra cosa es que almenos con la rom de série solo podemos resetear la unidad o dejarla en standby. Otra salida es desconectar el enchufe, pero en este caso perdemos datos como la fecha y hora. Y hay que volver a introducirlos si queremos usar Youtube o el Play Store.

Yo siempre lo dejo en standby por la noche y cuando no lo voy a utilizar, aunque casi toda la tarde dejo un fondo de pantalla de pececitos que hace las suyas de pecera ^^

Alguna vez se queda pillado ( raro el dispositivo que no lo haga hoy en día ) y hay que resetear. Y si no responde se desconecta el cable y vuelta a enchufar.

Respecto al visionado de películas, desde el mismo explorador de archivos se reproducen sin ningún tipo de problemas. Yo uso el MXPlayer, que es el mejor que he probado durante mis experiéncias androideras.
Si bién es cierto que con XBMC no abre el MXPlayer, abriendo en su lugar un reproductor propio de XBMC que a veces se queda pillado o no responde.

Con versiones que he probado de XBMC, puesto que no está diseñado para Rockchip si no para ARMlogic. Las pelis en HD se me quedaban atascadas. Hasta que he probado justXBMC.

Aquí os dejo el link y os oriento un poco. Está el firmware entero para convertir el K-R42 en una especie de OUYA. Esto para los que tengais root.
Y por otro lado teneis la versión apk que es la que he probado yo. Bajárosla y me comentais.

http://www.freaktab.com/showthread.p...re-coming-soon!

Por otro lado os dejo el tutorial para poder usar MXPlayer desde XBMC. Yo lo he intentado y no me lo abre. Pero creo que es porque uso JustXBMC, y creo que hay que usar la versión que linkean ellos.

http://blog.geekbuying.com/index.php.../#.UcVxPPlWb_I

Simplemente hay que copiar un archivo dentro de la carpeta user de XBMC.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a debicho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/13, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
tigrecito tigrecito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32GB
Muchas gracias por la completa respuesta,
de wifi que tal va? sería para ponerlo en el salón con el router a unos 10 m y dos tabiques de por medio.. merece la pena comprar la versión con Bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tigrecito Ver Mensaje
Muchas gracias por la completa respuesta,
de wifi que tal va? sería para ponerlo en el salón con el router a unos 10 m y dos tabiques de por medio.. merece la pena comprar la versión con Bluetooth?
El Wifi mucho mejor que otros aparatos. Pero 10m y dos tabiques son demasiado para cualquier tarjeta wifi.
Si tienes un enchufe cerca te aconsejo encarecidamente una pareja de TPL's y lo conectas por Ethernet.

El bluetooth es un dispositivo que lo veo poco util, a no ser que quieras conectar un mando o teclado por bluetooth..
De todas maneras prefiero usar dispositivos inalámbricos, ya que el alcance es mayor y no tienes que emparejar los dispositivos como ocurre con el bt.

El mando que uso yo es wireless y va de coña. Y la caja la controlo desde el móbil, y funciona poniendolos en la misma wifi.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Buenas a todos, he estado mirando por internet para pillarme el cacharrito y he encontrado la siguiente oferta:

http://www.aliexpress.com/item/MK888...457422069.html

Que tal lo veis? Creeis que es confiable?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que es el mismo perro con diferente collar. De todos modos yo googlearia un poco.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Creo que es el mismo perro con diferente collar. De todos modos yo googlearia un poco.
Esto es lo que encontre:

Geekbuying: 84.99 USD
Amazon: 90 a 100 USD
Ebay: Media de 88 USD

Nose, mucha diferencia no es, pero casi mejor pagar esos 5USD mas de Geekbuying que es donde te manda la pagina oficial no?

PD. Esto es posible? Esta en uno de los anuncios que he visto.

Última edición por marcosmadrid Día 10/11/13 a las 18:13:55.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo que te refieres es a manejarlo con el mobil es precisamente como yo lo estoy usando. Sólo has de bajarte la aplicación y tener los dos dispositivos en la misma wifi. Creo que es más util que tener un mini teclado, los cuales estube estudiando y me parecieron un poco engorrosos.

PD: No le des más vueltas y pillatelo ya en Geekbuying.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 18:19:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /