Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/13, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Estoy totalmente en desacuerdo con tu opinion. No se parece en nada el cambio del s2 - s3 al s3 - s4. Y he tenido 2 s4 y he terminado volviendo al s3. La cagada mas grande de samsung ha sido modificar las esquinas dando apariencia que es mas grueso que el s3.

Planteate que el hecho que veas a tu s3 viejo te lo hace la sociedad en la que vivimos y un consumismo absurdo. Yo soy el primero que cambio de movil pero siempre que hayan cambios realmente importantes. Para mi el fisico que un movil es muy importante (cuanto mas delgado mejor).

Mi actual pensamiento es que aun no hay ningun movil que arrase al s3 por fisico y agilidad. Hay muchos moviles mejores pero luego hay que testearlo y ver realmente estan al nivel.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por bboyslajc Ver Mensaje
segun tengo entendido..cuando es fin de semana no se hacen actualizaciones. Estamos a dia 26 y se supone que es en este mes cuando se hace la actualizacion a 4.3. Solo queda hasta el jueves, porque el jueves acaba el mes.
Mi opinion, es que no se hara ninguna actualizacion este mes, por mucho que le hayan hecho una actualizacion al S4, pero no creo que se la hagan al S3. Lamentandolo mucho cada dia que pasa nuestro "pequeño" terminal se hace mas viejo, y me pasa algo con el, es una sencacion extraña, cada dia lo veo mas viejo y mas anticuado, por muy bueno que sea, me pasa lo mismo que cuando tenia mi HTC Touch HD Blackstone, que en cuanto salio el HTC HD2 se quedo viejo y anticuado. y por muchas mejoras que pudiera buscar a mi HTC no le encontraba ninguna, mientras que para el HD2 salia una cada dia, se le podia meter tanto Android como Windows Phone o mantenerlo en en Windows Mobile.
En fin, seguro que a muchos propietarios de el Galaxy S2 les paso lo mismo cuando salio el S3. Asi que, chicos, por muchos 4 nucleos que tenga nuestro terminal, hay que recordar que el S4 tiene 8, el doble que el nuestro, que eso de que Samnsung sea la compañia que más rapido saca un terminal, no es del todo bueno, a pesar de exito.
No soy partidario de los Apple, por que no me gustan, pero es genial que saquen un terminal y tarden muchisimo en sacar otro nuevo. Alguien se acuerda cuando salio el iphone4? y lo mucho que tardaron en sacar el iphone5? y aun asi actualizarlo al IOs 7? .
En fin, Creo que hay que ser algo realistas, nuestro pequeñin se esta quedando anticuado, y lo mas seguro es que en un año querramos cambiar a otro dispositivo, tal vez de la misma marca, o tal vez cambiarnos a otra.
Despues de pasar muchos meses sin interesarme en ningun dispositivo, ayer me di cuenta de lo maravilloso que es el htc one. ¡¡¡LO QUEIRO!!! , pero no puedo. AHi queda todo ..

---------GG, WP, EASY---------------

Última edición por logik0 Día 26/10/13 a las 20:46:31.
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/13, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Al año siguiente del iPhone 4 sacaron el 4S y al año siguiente el 5 y al año siguiente (este) el 5S.
Uno por año igual que los Galaxy S...
No cuentes por años ,cuenta por meses.Y veras que entre el s4 y s5 pasara bastante menos de un año .Y por otra parte Samsung en los últimos meses ha sacado cada tres días un modelo nuevo.Nada comparado con otras marcas.Mucho corre Samsung ,tendrá el mismo apoyo para todos sus hijos.A mi pensar esta familia ha crecido mucho y rápido .Eso traducido a su idioma quiere decir PASTA , PASTA ,Y MAS PASTA.Y el s3 dentro de poco se quedara a tras ,y a comprarnos otro nuevo .Es ley de vida pasta para Samsung y nosotros a consumir.
Viejo 26/10/13, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Creo que samsung hace bien telefonos pa to el mundo chiquito, mediano, grande, extragrandre, barato, caro que nos quejamosss lo mismo que hacemos con el android 4.0 4 lo hacemos con el 4.3 a la final las apps son las misma mismo whatsapp mismo fb mismo todo jajaja no me quejo quisiera que solucionaran el problema de muerte en los kernels 4.0.4 y me vuelvo a la 4.0.4 mejor duracion de bateria y hasta mejor rendimiento jejejeje no me quejo
Viejo 26/10/13, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
reytoky reytoky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola flare 9600 con cuatro nucleos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bboyslajc Ver Mensaje
segun tengo entendido..cuando es fin de semana no se hacen actualizaciones. Estamos a dia 26 y se supone que es en este mes cuando se hace la actualizacion a 4.3. Solo queda hasta el jueves, porque el jueves acaba el mes.
Mi opinion, es que no se hara ninguna actualizacion este mes, por mucho que le hayan hecho una actualizacion al S4, pero no creo que se la hagan al S3. Lamentandolo mucho cada dia que pasa nuestro "pequeño" terminal se hace mas viejo, y me pasa algo con el, es una sencacion extraña, cada dia lo veo mas viejo y mas anticuado, por muy bueno que sea, me pasa lo mismo que cuando tenia mi HTC Touch HD Blackstone, que en cuanto salio el HTC HD2 se quedo viejo y anticuado. y por muchas mejoras que pudiera buscar a mi HTC no le encontraba ninguna, mientras que para el HD2 salia una cada dia, se le podia meter tanto Android como Windows Phone o mantenerlo en en Windows Mobile.
En fin, seguro que a muchos propietarios de el Galaxy S2 les paso lo mismo cuando salio el S3. Asi que, chicos, por muchos 4 nucleos que tenga nuestro terminal, hay que recordar que el S4 tiene 8, el doble que el nuestro, que eso de que Samnsung sea la compañia que más rapido saca un terminal, no es del todo bueno, a pesar de exito.
No soy partidario de los Apple, por que no me gustan, pero es genial que saquen un terminal y tarden muchisimo en sacar otro nuevo. Alguien se acuerda cuando salio el iphone4? y lo mucho que tardaron en sacar el iphone5? y aun asi actualizarlo al IOs 7? .
En fin, Creo que hay que ser algo realistas, nuestro pequeñin se esta quedando anticuado, y lo mas seguro es que en un año querramos cambiar a otro dispositivo, tal vez de la misma marca, o tal vez cambiarnos a otra.
Despues de pasar muchos meses sin interesarme en ningun dispositivo, ayer me di cuenta de lo maravilloso que es el htc one. ¡¡¡LO QUEIRO!!! , pero no puedo. AHi queda todo ..

---------GG, WP, EASY---------------
mi hermano tiene el S2 y tiene la misma version de android, que la nuestra.
aparte no considero el S3 un telefono viejo ni mucho menos, ya que puedo seguir haciendo lo mismo que con cualquier otro, quiza haya algo que no (detector de huellas, y cosas asi)
otra cuestion es que quieras estar a la ultima, en tal caso tendrias que cambiar de terminal cada tres o cuatro meses, ya que cada vez que una marca saca un nuevo terminal top de gama, incorporan algo nuevo.
Viejo 26/10/13, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Igual es una tontería como una casa lo que voy a decir pero leyendo que si la 4.3 lleva el sistema trim y mejora de ram.. los usuarios de s4 dicen que notan una mejora de rendimiento ... y si no sacaron la actualización por puro marketing ya que con esta actualización el rendimiento del s3 mejora ( no digo una barbaridad pero si algo ) y no interesaba ya que venia el s4 y eso podría repercutir en sus ventas.. interesa mas que el s3 no vaya mas ligero asi mas gente se animaría a cambiar al s4.....
No se igual es una chorrada como un piano lo que digo pero explicaría tanto tiempo sin actualización. .
Viejo 26/10/13, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
bboyslajc bboyslajc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Ok, tal vez no me he hecho entender, si alguno se sintio ofendido por decir "viejo" a su terminal, pues lo siento. La realidad es la siguiente, cuando dicen que sale 1 por año, no se si de dan cuenta de que no es verdad, A la vez que esta el Galaxy s3 esta tambien el Galaxy note, note 2, y s4 (no se si alguno mas)...si no me equivoco. Si el hecho de que la gente compra terminales cada vez que sale uno nuevo, si, culpa de ellos, o mejor dicho, culpa de nosotros (ahi se mueve la pasta). Sabemos perfectamente que hay terminales de "gama baja" que cumple perfectamente las mismas funciones que un S3 y un S4. Creo que el hecho de que yo haya pasado de un htc touch blackstones a un galaxy s3 dice mucho. Tuvieron que pasar 4 años para cambiar de telefono. Y creo que incluso es mas complicado cambiar (hoy en dia) porque las compañias siguen siendo la misma mierda y ahora pagas si o si el telefono completo (a plazos o al momento). Eso de que haces una portabilidad para cambiar de telefono y que no te cobren una barbaridad, eso es una mentira. lo digo por: experiencia, he trabajado en yoigo durante un tiempo y se como funciona.

Cuando digo que se me queda viejo lo digo por una simple razon, terminas aburriendote de él, por mucho cariño que le tenga, es asi (incluso ahora lo veo pequeño, y cuando lo compre era enorme). Como alguno ya dijo por ahí, su galaxy s2 tiene la misma version de android que... pues entonces porque comparse un S3 o un S4, si teniendo un S2 puedes tener praticamente lo mismo. Cuantos de los que estan aqui utiliza los hubs de samsung? y a cuantos ni les gusta esos hubs?. Sinceramente a mi parecer los hubs de samsung a veces se me quedan cortos y otras simplemente me parecen inutiles, salvo, tengo que decirlo, salvo la pantalla auxiliar que sale cuando conectas audifonos THX SAMSUNG.
aqui hago un parentecis con respecto a lo ultimo ---> he instalado muchas, y muchas roms, y al igual que mucha gente, pues si me quejo de algo es de lo de la bateria. (se que hacen su trabajo y lo hacen en la medida de lo posible) probe tantas que me aburri de buscar una perfecta,volviendo así a la que me da samsung la 4.1.2. y obviamente como todos esperando la nueva actualizacion. Cada vez que pruebo una rom me decepciono muchisimo por muchas cosas, y no es que no valore su trabajo, sino porque no tienen loq ue me gsutaria. Me pondría a cocinar mis propias Roms, pero no tengo ni tiempo ni conocimientos suficientes para ello. Asi que ese es el tema.

No se si se trata de el Launcher, pero el resto de Launcher tampoco me convencen, Prefiero el Launcher de Samsung, si ese que mucha gente odia. La verdad espero (aunque se que no es posible) una mejora visual conel nuevo parche (actualizacion) Una pena.

Por eso dije en cuando vi el HTC ONE me enamore de el/ella/objeto. Me parece increible que la FAMOSISISISISMA actualizacion de Samsung vaya a ser simplemente algo para que pueda tener algun tipo de contacto con aquel reloj de muñeca, cuyo nombre ni me acuerdo, ni quiero acordarme, y del cual se poco, y quiero saber poco.

CONCLUSION----> No es preferible tener un Telefono de marca que no sea de gama "alta" como aquellas marcas chinas?
Muchos dirán "como se te ocurre, no es ni comparableun Samsung con una marca china" . Para los que no lo sepan, que yo creoq ue lo saben todos, pero si hai alguno que no los abe, Samsung es de Corea, Asiatico. Al igual que HTC (no recuerdo bien su procedencia) tambien es asiatico, y HUAWEI es chino, en fin...que mucha diferencia no hay..verdad que no? Tal vez haya alguna marca Japonesa por ahi que nadie conozca o que casi nadie conozca (LG, SONY) En fin.
Al fin y al cabo, para que hacer una actializacion de tu smartphone, Piensan comprarse el Reloj?? yo no, mi Galaxy S3 con Android 4.1.2 ya tiene uno, y va DPM

-----------GG, WP, EASY----------

Saludos a todos.

Última edición por bboyslajc Día 26/10/13 a las 20:54:44.
Viejo 26/10/13, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
He estado leyendo los comentarios anteriores sólo una pregunta: ¿no es compatible la leak del s3 de at&t, no se puede hacer nada para que nos funcione a los que tenemos el s3 internacional?

Gracias.
Viejo 26/10/13, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
He estado leyendo los comentarios anteriores sólo una pregunta: ¿no es compatible la leak del s3 de at&t, no se puede hacer nada para que nos funcione a los que tenemos el s3 internacional?

Gracias.
No se puede. Su procesador y ram son diferentes. (Doble nucleo y 2 gb de ram).
Viejo 26/10/13, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
A seguir esperando
Viejo 27/10/13, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
salio un leak 4.3 para galaxy note 2 n7100 esto es una buena señal...
Viejo 27/10/13, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46839508

para los mas ansiosos ... mmmm desde xda
I9300XXUGMJ2 android 4.3
I9300XXUGMJ3 android 4.3
I9300XXUGMI2 android 4.3
I9300DWOOKS android 4.3

en una pagina de benchmark salio eso porsiaca... no son filtraciones ni leaks
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anacondis Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46839508

para los mas ansiosos ... mmmm desde xda
I9300XXUGMJ2 android 4.3
I9300XXUGMJ3 android 4.3
I9300XXUGMI2 android 4.3
I9300DWOOKS android 4.3

en una pagina de benchmark salio eso porsiaca... no son filtraciones ni leaks
Es ya la 4.3??????????? ? cuando?
Viejo 27/10/13, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Repetido
Viejo 27/10/13, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Repetido

esta semana sera lo mas seguro, ya que salio leak 4.3 para N7100 galaxy note 2 , leak y oficial 4.3 para s4 , leak para s3, s4 att&t... solo falta galaxy i9300 internacional.. a esperar,, es sábado con un buena bebida helada en las manos.. saludos desde chile...
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 11:07:46
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Otro leak para el Note 2...
Viejo 27/10/13, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Mirar el comentario que hace este chico al final de la página , lo he traducido y dice que tiene 3 s3 importados de uk que ahora esta en la india y que a actualizado a 4.3 :confused::confused: sera verdad ? Nos sorprendera Samsung y sacará la actualización por sorpresa? http://www.phonesreview.co.uk/2013/1...efore-release
Viejo 27/10/13, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
Mirar el comentario que hace este chico al final de la página , lo he traducido y dice que tiene 3 s3 importados de uk que ahora esta en la india y que a actualizado a 4.3 :confused::confused: sera verdad ? Nos sorprendera Samsung y sacará la actualización por sorpresa? http://www.phonesreview.co.uk/2013/1...efore-release
No dice eso! Dice que lo tiene de UK pero liberado, que el está en Pakistan, y ha preguntado si él también va a recibir la actualización!
Viejo 27/10/13, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD: Faryaab en su twitter dijo que *QUIZÁ* la semana que viene habría algo para el S3
Viejo 27/10/13, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Me he mirado un poco la leak del Note 2 y la verdad me decepciona haber esperado tanto para esto.

Viejo 27/10/13, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
Me he mirado un poco la leak del Note 2 y la verdad me decepciona haber esperado tanto para esto.
+1

Cuando actualizaron el s2 le pusieron el launcher del s3, pensaba que caerian algunas funciones del s4 la verdad
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /