|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1 V1.3.2 por NeoVendetta
así que las mejoras o no que pueda tener son las que realice Oma al que se le deben dar todos los agradecimientos. Bueno lo primero requisito obligatorio estar en CM10.1 v1 La he portado desempaquetado y preparado para instalación por cwm al inicio arrancara en otro idioma pero es muy fácil cambiarla a español en ajustes. no me ha dado tiempo de rotear es lo único que me falta ya que esto lo hago en mis ratos libres y es trabajoso y requiere de tiempo y pruebas en la tablet. de todas maneras ya esta la v1.3.3 que ya la tengo adaptada y estoy testeando si puedo y va todo bien la pondré para todos. LinK descarga: cm10.1 v1.3.2 zip (308.9 MB) https://sourceforge.net/projects/bqe...3.zip/download Última edición por neo vendetta Día 27/10/13 a las 17:58:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de Oma no es mía yo solo la he portado para la Edison.
así que las mejoras o no que pueda tener son las que realice Oma al que se le deben dar todos los agradecimientos. Bueno lo primero requisito obligatorio estar en CM10.1 v1 La he portado desempaquetado y preparado para instalación por cwm al inicio arrancara en otro idioma pero es muy fácil cambiarla a español en ajustes. no me ha dado tiempo de rotear es lo único que me falta ya que esto lo hago en mis ratos libres y es trabajoso y requiere de tiempo y pruebas en la tablet. de todas maneras ya esta la v1.3.3 que ya la tengo adaptada y estoy testeando si puedo y va todo bien la pondré para todos. LinK descarga: cm10.1 v1.3.2 zip (308.9 MB) https://sourceforge.net/projects/bqe...3.zip/download ![]() me aconsejos hacer full wipes aún viniendo de una rom OMA (la de este post)? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si lo pierdes pero no es problema todo funciona menos las apk que requieran de superusuario de todas formas tengo la v1.3.3 casi lista con root y todo .Sigue fallando lo de la pantalla y en el play store no te muestra tus app instaladas pero funciona todo y te deja actualizar un saludo Última edición por neo vendetta Día 27/10/13 a las 20:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, yo la verdad es que estoy muy contento con la rom neo que sacaste, de hecho desde que la sacaste estoy con ella. Así que esperaré a que ésta esté tan pulida como la tuya y si la recomiendas la probaré. Gracias por todo y saludos.
Gracias también,claro está, a Oma. ![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace poco me compre esta tablet BQ y sinceramente me encanta esta tablet,siempre me a gustado el CM pero la instalacion es diferente,hay otra manera de instalarlo o solo esa que poner en la pagina principal? gracias a todos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Haz los wipes Si lo pierdes pero no es problema todo funciona menos las apk que requieran de superusuario de todas formas tengo la v1.3.3 casi lista con root y todo .Sigue fallando lo de la pantalla y en el play store no te muestra tus app instaladas pero funciona todo y te deja actualizar un saludo ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de atualziar la rom devolve el erro Process "com.android.phone" stopped unexpectedly.
Además nunca a conseguido instalar ninguma de las rom de cyanogenmod postadas neste forum en mi Edison. Saludo ( Perdonam mi espanhol) Última edición por Ricnuno Día 28/10/13 a las 21:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1 V1.3.3 por NeoVendetta
La Rom es de Oma todos los agradecimientos son para el yo solo he modificado algunas cosas para que se pueda poner en nuestra Edison , la ron esta tal cual viene de Oma
ROM: cm10.1 v1.3.3 NEOV.rar (376.9 MB) https://mega.co.nz/#!AddT0abQ!JkMWez...cREeyoP4QSPLdw Instalación: 1º -Extraer rar. 2º -Usar RkAndroidtool.exe de la carpeta RKDevelopTool_v1.35. 3º -EraseIDB 4º-Run. Por si acaso que puede pasar no os preocupéis. si os da error de instalación de rom al final no os preocupéis sin desconectar la tablet de RkAndroidtool.exe desmarcáis todas las casillas dejando solo marcada la de recovery pulsar de nuevo Run para que inicie en modo recovery cuando os salte en recovery instalar el fix obligatorio cuando termine reboot system now, si reiniciara otra vez en recovery no os alarméis volver a hacer reboot system now que arrancara y a disfrutar de Cm10.1 V1.3.3 5º -FIX OBLIGATORIO Para poder usar el almacenamiento interno es necesario flashear con CWM este archivo (Es necesaria una sd externa): http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=920 Última edición por neo vendetta Día 29/10/13 a las 00:28:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Sigo los procedimientos e bloquea en el boot. Haco los wipes, instalo tudo corretamente e instalo tambien los fix e bloquea siempre.
Voy a tener que renunciar esta rom lamentablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente para min sempre em freeze.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede instalar la rom por el recovery es que no tengo ni idea de como se instala por el procedimiento que dice
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, yo tampoco sabia,pero la verdad es que es muuuy facil...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en mi Bq Edison se queda pillada en el Loader con el logo de CrewTablets...
![]() Alguna idea? Es raro que NeoV haya posteado algo que no funciona... Edito para aportar la solución: Una vez instalada la ROM y con la tablet apagada, volvemos a abrir el RKAndroidTool, dejamos marcada SOLAMENTE la opción Loader y pulsamos Run. Una vez hecho esto, la encendemos e inicia en alemán. Cambiamos el idioma a español y listo. Edito de nuevo: Se queda colgada igual que la de EngelProjekt u.u! Última edición por alexllax Día 30/10/13 a las 21:16:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en mi Bq Edison se queda pillada en el Loader con el logo de CrewTablets...
![]() Alguna idea? Es raro que NeoV haya posteado algo que no funciona... Edito para aportar la solución: Una vez instalada la ROM y con la tablet apagada, volvemos a abrir el RKAndroidTool, dejamos marcada SOLAMENTE la opción Loader y pulsamos Run. Una vez hecho esto, la encendemos e inicia en alemán. Cambiamos el idioma a español y listo. Edito de nuevo: Se queda colgada igual que la de EngelProjekt u.u! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algen ha probado que funcione en la 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y cuando he ido a ajustes ha dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena joder, porque el proyecto es cojonudo y la tablet vuela, pero se cuelga aleatoriamente sin motivo. He probado mil cosas y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la ROM en mi edison y por ahora de maravilla. Iré comentando mis impresiones y fallos si aparecen pero la diferencia con la stock que tenia es impresionante.
Muchas gracias por el trabajo y animo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||