|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno aver para la siguiente!!
Yo e hablado con una amiga que tenfo en china y me dice que para enviarme la tv le piden en las empresas de transporte entre 230 y 280€!!! Mas la tv + aduanas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañer@s
Os puedo confirmar que la TV tambien tiene idioma ingles. Al menos es bilingüe, por lo que una buena noticia. Lo malo es que de la partida que se puso a la venta ayer creo que no se ha podido conseguir ninguna para nosotros. A ver si en la próxima. ![]()
|
||||
|
||||
lol Pues vamos a poner un bote pa gasolina y mandamos a paci en una furgo a q nos la traiga entonces hahah
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! me apunto!! Buahh esta tele es la leche. Ojala podamos conseguir una. Gracias Pacificador
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la espera de saber precio final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los nuevos: Os recuerdo que el TDT no.es.conpatible con el nuestro.
En cuanto a la unidad de prueba esta siendo dificil.porque el envio de una sola unidad (un paquete de 27kg) cuesta unos 100€.
|
||||
|
||||
|
me gustaria si alguien sabe si la tv xiaomi se pueden ver directamente los canales por cable, ya que la television digital terrestre necesita de descodificador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es estúpido lo que voy a proponer, y quizás es aún más lio que estúpido, pero estamos 82, yo prefiero poner 1 euro ahora y que alguien haga una review en condiciones, que gastarme luego 500 y arrepentirme... (Sí, igual me estoy columpiando, pero soy nuevo en esto de los foros... ....)Además, esos 100 euros se pueden sumar al precio final (seremos 100 o así, no es gran cosa...), y quien ya haya puesto, que se le descuente, y quien no, que lo ponga... jajaja... Es estúpido, pero es una "solución". Saludos !!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soundpost su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece bien repartir entre todos el envío. El problema va a ser a cuánto se va a poder disparar el precio final de la conjunta, no de ésta primera.
Pero yo me apunto a tu idea. Y los que participen en el reparto que suban puestos en la conjunta.
|
||||
|
||||
|
El envio de una unidad serían 100 euros, perfectamente asumibles entre todos los que estamos en la conjunta.
Ahora bien ¿sabemos si 100 euros será también el precio del envio cuando hagamos la compra conjunta? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Después, pillan metros cúbicos en un contenedor y ahí ya sale barato... pero eso "va por cuenta" de el proveedor... De todas formas, me parece que hay más problema en conseguir las unidades, que en el envío en si mismo... ojalá me equivoque.... Última edición por soundpost Día 27/10/13 a las 13:55:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muerto. Pacificator como van las negociaciones con la tienda china?? Dinos algo!! Aunque sea mentira!!! :sly:
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa tambien entrar en la conjunta, una vez que sepan los precios, informen please
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera de precios ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando precios también, parece un buen monitor por lo que he leído en muchos lados, gran trabajo a los organizadores
|
| Gracias de parte de: | ||