|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un L9 P-760 con bootloader unlocked.
Le he hecho un downdloader a ICS V10A después le hago hard reset,luego instalo una JB V20B,y luego otro hard reset. ¿es posible que no se me haya quitado el unlocker? ¿se queda así permanentemente? esto de bajarle a ics para luego subirle a jb ,es para solucionar el problema de que después de estar cargando la batería toda la noche a la mañana siguiente se reinicia solo,teniendole que meter el pin. un saludo ![]() A ver si esta noche no se reinicia cuando este toda la noche puesto en carga de batería..... Muchas gracias. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo q encontre un problema no filma en 1080 mi modelo es p778g y aclaro q para que funcionara la camara tuve q poner el fix, con respecto al lockscreen sigue sin funcionar, ahora vi en xda que tuvieron el mismo problema con una rom y le han modificado algo para poder hacer funcionar el lookscreen del g2 , dejo el dato para los que entiendan de rom y se fijen si se puede solucionar con esta , desde ya muchas gracias
![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeís intentado mandar correo, a mi personalmente me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres cuentas configuradas y me falla en las tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado una app de correo que se llama K-9 y ahíme funciona perfectamente. Así que iré utilizandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla si tienes en boot desbloqueado puedes poner la rom lock o unlock indistintamente, o al tenerlo desbloqueado tienes que poner si o si la rom unlocker. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo BL desbloqueado y recovery instalado por l9recovery instaler 1.5.0.0. apk. Por lo tanto no puedo instalar la Rom Stock unlock Beta. Tengo dos opciones: instalar la Rom Stock lock Beta (no sé si puedo al tener el BL desbloqueado) o instalar un recovery permanente. Alguien me puede aconsejar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has redpondido....instalate la unlocked,ya que tu L9 asi lo esta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JAROPDA Día 25/10/13 a las 20:14:42. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Tengo BL desbloqueado y recovery instalado por l9recovery instaler 1.5.0.0. apk. Por lo tanto no puedo instalar la Rom Stock unlock Beta. Tengo dos opciones: instalar la Rom Stock lock Beta (no sé si puedo al tener el BL desbloqueado) o instalar un recovery permanente. Alguien me puede aconsejar. Gracias.
![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la unlocker en principio todo bien pero al reiniciar se ha quedado colgado en el logo de lg y e tenido que instalar otra vez la rom anterior de pollos (unlocker) por eso digo de instalar la locker haber si no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo BL desbloqueado y recovery instalado por l9recovery instaler 1.5.0.0. apk. Por lo tanto no puedo instalar la Rom Stock unlock Beta. Tengo dos opciones: instalar la Rom Stock lock Beta (no sé si puedo al tener el BL desbloqueado) o instalar un recovery permanente. Alguien me puede aconsejar. Gracias.
![]()
Última edición por FabyRossi Día 25/10/13 a las 20:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el recovery por particion, que seria el "permanente" ya que es mucho mejor que la version por apk, al hacer hard reset no se borra y tienes muchas mas posibilidades de reparar tu movil si se brickea, aparte puedes instalar custom roms, entrar en bootloader, etc... no pierdes nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver éste hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684554 mi gozo en un pozo!!!! he probado a ver si funciona flaseando otra room y también se borra éste recovery ,yo quiero un cwm permanente. RESUELTO: Al CWM se accede: al arrancar el terminal; botón (volumen -) ( home ) y ( power ) a la vez,una vez que sale logo LG se suelta solo botón power. y ya tenemos recovery en pantalla. Que no es lo mismo que los tres botones pulsados a la vez unos 8 segundos hasta que sale el logo LG que es HARD RESET. Última edición por JAROPDA Día 26/10/13 a las 19:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver éste hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684554 mi gozo en un pozo!!!! he probado a ver si funciona flaseando otra room y también se borra éste recovery ,yo quiero un cwm permanente. RESUELTO: Al CWM se accede: al arrancar el terminal; botón (volumen -) ( home ) y ( power ) a la vez,una vez que sale logo LG se suelta solo botón power. y ya tenemos recovery en pantalla. Que no es lo mismo que los tres botones pulsados a la vez unos 8 segundos hasta que sale el logo LG que es HARD RESET. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Recovery permanente instalado. Todo perfecto. Para acceder hay que apagar el movil, volver a enceder pulsando a la vez "VOL+, HOME Y POWER". En cuanto aparece el logo soltar POWER y mantener pulsados VOL+ y HOME y esperar a que aparezca en pantalla las opciones del recovery. Gracias a todos.
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a ICS v10A le he hecho hard reset seguidamente le he instalado JB v20H le hago reset,después instalo la rom JB V20H de pollos unlocked, y sorpresa sigue reiniciándose, ésta mañana me pedía el pin de entrada al ENCENDERLE. Según observo éste LG L9 cuando está cargando un buen rato y ya llega al 100 % te avisa con un sonido,si le sigues dejando otro buen rato te vuelve avisar,hasta no se cuantos avisos... ¿no debería tener alguna orden de cortar suministro para no hacerle reiniciar? El móvil trabaja a 300 MHz. cuando está cargando y en reposo desconectado del adaptador en deep sleep. Instalaré solamente ICS para ver si es problema de bases...¿Qué ROM era la mejor ICS? ¿alguna sugerencia al problema? muchas gracias un saludo Última edición por JAROPDA Día 27/10/13 a las 10:37:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAROPDA su comentario: | ||