|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: He hecho un test de velocidad y solo me da 10 megas de bajada y 2 de subida... con el HTC one me llego a dar 50 mb de bajada y 20 de subida.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la tarjeta SIM, las antiguas no son compatibles con 4g, hay que pedir una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero si te metes en la página de LG Hong Kong, las especificaciones son las mismas, soporta todas las frecuencias de España.
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de Vodafone, el terminal libre y movistar no aparece en la opción de "Actualización de aplicaciones" la aplicación para corregir las opciones de LTE. He podido activar el 4G entrando en el menú oculto como se explica en este mismo hilo, pero si entras en los menús de "Redes móviles" se desconecta.
Con todo esto, ¿mis únicas opciones son instalar la aplic. del market o instalar la ROM libre europea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM de Vodafone, el terminal libre y movistar no aparece en la opción de "Actualización de aplicaciones" la aplicación para corregir las opciones de LTE. He podido activar el 4G entrando en el menú oculto como se explica en este mismo hilo, pero si entras en los menús de "Redes móviles" se desconecta.
Con todo esto, ¿mis únicas opciones son instalar la aplic. del market o instalar la ROM libre europea? Gracias. ![]() Ayuda!!!!!! ![]()
|