|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la última versión y de momento va todo perfecto. El único detalle a resaltar es que la pantalla de instalación me salía al revés, pero como se instaló todo correctamente casi ni le di importancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el instalador esta al reves, es un problema del quernel, a ver si el creador de Aroma lo soluciona en la proxima version.
Saludos y gracias por pasar y probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema , en las notificaciones push , me salen solo las de whatsapp , las de twitter y las del google play , pero por ejemplo las del dragon city (un juego) no.
He instalado ya 4 aplicaciones de futbol diferentes (para seguir los partidos) , en las 4 he activado las notificaciones push , pero nunca salen , y no encuentro el porque Como has puesto ese tono de negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito tema, ponlo por aqui para que los demas lo prueben
![]() Respecto a las notificaciones prueba en los ajustes, barra de estado, custom notification saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es una mezcla de este http://en.miui.com/thread-8026-1-1.html con el que viene en la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes poner el enlace directo o subirlo tu a mediafire por ejemplo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tu chura!!! gracias hombre, yo es que soy algo reacio a registrarme en sitios que no voy a usar a menudo, que luego se llena de mierda el correo
![]() Saludos y gracias de nuevo! EDITO: 7 megas? me parece que trae los iconos justitos, a comparación con el pack que le meti yo a la rom de mas de 30 megas solo en iconos, mas algunos cosecha propia, a ver si encontramos unos buenos temas mas iconos y pongo una seccion dedicada con descargas y capturas en el primer mensaje... Última edición por ubuntusero Día 27/10/13 a las 17:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ..
pues a mi me acaba de hacer un brick al instalarla .. Os cuento estaba todo bien y en el proceso de 47.56% en el system se ha ido a pantalla de jiayu ahi se ha quedado .. ahora solo tengo esa pantalla y nada mas .. me k-guen to como me haya quedado sin telefono con lo que me hacia falta ?? consejos ayudas ??? gracias mil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ..
pues a mi me acaba de hacer un brick al instalarla .. Os cuento estaba todo bien y en el proceso de 47.56% en el system se ha ido a pantalla de jiayu ahi se ha quedado .. ahora solo tengo esa pantalla y nada mas .. me k-guen to como me haya quedado sin telefono con lo que me hacia falta ?? consejos ayudas ??? gracias mil saludos ![]() lo primero es saber que jiayu tienes,ya hay muchas rom pero la mayoria son para los quad core,si intentas instalar una de un quad core en un dual core,pasará lo que comentas,tambien tienes la guia burro de jiayu...solo tenemos que buscar y encontraremos la solucion,mira el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598 ve al apartado 2.2. Instalación de ROM 20130614-120430 G3QC. Por Spflash Tool. tienes un videotutorial,pero recuerda que si tienes un dual core,sigue los mismos pasos pero con la rom de un dual core, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola patxxx
lo primero es saber que jiayu tienes,ya hay muchas rom pero la mayoria son para los quad core,si intentas instalar una de un quad core en un dual core,pasará lo que comentas,tambien tienes la guia burro de jiayu...solo tenemos que buscar y encontraremos la solucion,mira el siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639598 ve al apartado 2.2. Instalación de ROM 20130614-120430 G3QC. Por Spflash Tool. tienes un videotutorial,pero recuerda que si tienes un dual core,sigue los mismos pasos pero con la rom de un dual core, un saludo. ![]() Al final reste muchas horas de sueño y consegui reactivarlo con el recovery pero al principio lo intentaba y tampoco arrancaba en recovery tuve que tener los botones casi 30 segundos para que entrara.. ya estaba enchufandome el SPF para empezar a trastear.. La verdad es que soy algo mas novato en android pero ya llevaba unas cuantas rom's instaladas y sin problemas, y estaba buscando la que mas me guste... que si la de New, ubunt.. josean, fraggel...etc etc, todas estan bien pero yo quiero una que una vez instalado no consuma mucha ram( que lleve las 5 cosas necesarias algo p'al SU, algunos cambios, gestor de archivos) y sobretodo meter mis tres cosas de GPS, el oruxmaps, sygic y poco mas y despues no tocarla hasta dentro de tiempo que salga otra cosa nueva Lo dicho instalada otra vez y funcionando gracias por la ayuda y aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el aporte. Tengo una pregunta que hacerte, esta rom sirve también para el 3g (dual-core) aparte del 3gs?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo g3s/g3sT cuad core, si tuviera un g3 normal para probar intentaria portarla pero no tengo ninguno a mi alcance para probar.
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui sabe como modificar el build.prop de la pantalla para a ver si a si deja de ponerse loca?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor, a ver, cual es el problema, que modelo de telefono tienes, te pasa con mas roms? quiere ser millonario? y esas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse en este post poseo un G3S con la rom que tu mismo as creado,el tema es que la pantalla loca y empieza a desplazarse sola las pantallas, entra y sale de la aplicaciones,etc y es un martirio.
Ya he probado varias roms ,a desactivar la vibración de la pantalla y a reducir todo la velocidad del puntero pero sigue igual. He visto q es un problema que le pasa a mas gente pero no ay manera de solcionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale para el G3T ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya puse en este post poseo un G3S con la rom que tu mismo as creado,el tema es que la pantalla loca y empieza a desplazarse sola las pantallas, entra y sale de la aplicaciones,etc y es un martirio.
Ya he probado varias roms ,a desactivar la vibración de la pantalla y a reducir todo la velocidad del puntero pero sigue igual. He visto q es un problema que le pasa a mas gente pero no ay manera de solcionarlo ![]() Bueno como comprenderás no voy a recordar cada mensaje que se a escrito en este hilo compañero.... Respecto a lo que comentas, por lo que dices te pasa con cualquier rom, por lo que deduzco que es un problema de hardware, no se software, tienes mal o bien el panel tactil, o el flexo del mismo (defectuoso o mal conectado) o la placa base de tu movil, dificilmente se podra solucionar ese problema editando algo en la rom creo yo. Si tuviera tu movil aqui lo miraríamos por dentro a ver si es el flexo que esta mal conectado, yo aria eso, de perdidos al rio..... Saludos y suerte! ![]() SI, es valida para G3S/G3ST |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||