|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,He probado a flashear otro recovery y no me deja,en definitiva,como si no tubierapor que no lo puedousar.porque fallara el recovery?es algo muy raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas desde el bootloader intentoir a recovery y unas veces lo hace y otras no accede,es un bucle constante de reinicios y si no puedo meter un recovery mal asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Idea?estoy perdido,la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo He hecho várias veces,He hecho erase cache y He podido flashear la maximus,pero cuandoestoy metiendoel pin para configurarla,se reinicia otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como va eso?
Tengo una pregunta... Desde que salió tenga esta Rom y últimamente me esta consumiendo mucho en reposo, por ejemplo, esta noche me ha consumido un 20 % en 5 horas con 2G cuando antes y con 4.1 me consumía un 1-2%. Y en el gsam battery me dice que es por la radio, no son aplicaciones. Que me recomendáis hacer? Flashear de nuevo el firmware?? O que ostra cosa? Os escucho. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como va eso?
Tengo una pregunta... Desde que salió tenga esta Rom y últimamente me esta consumiendo mucho en reposo, por ejemplo, esta noche me ha consumido un 20 % en 5 horas con 2G cuando antes y con 4.1 me consumía un 1-2%. Y en el gsam battery me dice que es por la radio, no son aplicaciones. Que me recomendáis hacer? Flashear de nuevo el firmware?? O que ostra cosa? Os escucho. Gracias. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como va eso?
Tengo una pregunta... Desde que salió tenga esta Rom y últimamente me esta consumiendo mucho en reposo, por ejemplo, esta noche me ha consumido un 20 % en 5 horas con 2G cuando antes y con 4.1 me consumía un 1-2%. Y en el gsam battery me dice que es por la radio, no son aplicaciones. Que me recomendáis hacer? Flashear de nuevo el firmware?? O que ostra cosa? Os escucho. Gracias. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a ambos. Voy a probar primero lo del APN y luego si no reflasheo. Una pregunta para saber cuando lo vaya a hacer.... Como se vuelve a flashear la radio? Flashear el firmware 2 veces? Hay que hacer algo antes? Debo de volver a poner la Rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a ambos. Voy a probar primero lo del APN y luego si no reflasheo. Una pregunta para saber cuando lo vaya a hacer.... Como se vuelve a flashear la radio? Flashear el firmware 2 veces? Hay que hacer algo antes? Debo de volver a poner la Rom?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda aportar algo de luz.
el movil si lleva horas apagado aguanta maximo 20 minutos sin reiniciar,pero una vez reinicia ya se mete en un bucle constante. solo en bootloader no reinicia. que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por ponerle la ruu jb,seria buena idea?mas que nada por hacer algo diferente,,con el nuevo firmware ya no se que hacerle,,a no ser que sea hardware,no software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, al flashear lo de los puntitos de los contactos (para quitarlos) he notado un empeoramiento de la cobertura de teléfono. Pueden ser paranoias mías o que Orange ha decido dar por cul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los apn la diferencia que hay entre ambos es la forma de conectarse desde orangeworld lo hace a traves de las paginas de orange y en orange internet directamente, puedes probar si quieres pero imagino que no habra gran diferencia, para flashear la radio la descargas (en este mismo hilo la puedes encontrar unos post atras) wipe dalvik y cache y la flasheas desde recovery. Tambien tienes el kernel elemeltalx 6 mira en su hilo, se nota bastante la mejora de consumo.
![]() Yo puse esta ROM con el firmware desde adb, instalandolo dos veces despues de instalar la rom, y luego de nuevo instalar la ROm. Desde eso me fui de vacaciones y al volver (me fui al extranjero sin internet) he visto tantas paginas que no me las puedo leer todas. Es que se ha actualizado el firmware?? No pone nada en el primer post. Y en caso de volver a instalarlo lo unico que deberia hacer es ponerme en modo ruu e instalar por 2 veces seguidas el zip con el nombre firmware y ya está no?? O antes y luego deberia poner la ROM?? Siento la pregunta pero he estalo leyendo hacia atras y no veo que se haya actualizado el firmware, pero hablais de actualizar algunos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo del nuevo formware que es? Es que han actualizado?
Yo puse esta ROM con el firmware desde adb, instalandolo dos veces despues de instalar la rom, y luego de nuevo instalar la ROm. Desde eso me fui de vacaciones y al volver (me fui al extranjero sin internet) he visto tantas paginas que no me las puedo leer todas. Es que se ha actualizado el firmware?? No pone nada en el primer post. Y en caso de volver a instalarlo lo unico que deberia hacer es ponerme en modo ruu e instalar por 2 veces seguidas el zip con el nombre firmware y ya está no?? O antes y luego deberia poner la ROM?? Siento la pregunta pero he estalo leyendo hacia atras y no veo que se haya actualizado el firmware, pero hablais de actualizar algunos. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOS S4 brickeado
Hola, me encantaría poner esta ROM en mi HTC ONE S (S4), siguiendo los tutoriales que se proponen en la primera página he estado intentando hacer el root, cambiar el cid, y hacer s-off. Conseguí tener el bootloader desbloqueado, pero al intentar hacer supercid (después de probar muchas cosas ya que nada de lo que probaba funcionaba en HOS) se me ha bloqueado el teléfono, ahora sólo puedo entrar en bootloader, si intento encender en modo normal me sale la pantalla blanca con el logo de HTC y debajo las letras rojas de "This build is for development purposes..."
Mi HOS es hboot2.15, tengo instalado el recovery TWRP v2.5 (parece que funciona aunque cada vez que voy a salir me pregunta si quiero ser superSu, y se supone que ya era...). Datos: HBOOT2.15 RADIO-1.12.50.05.05 OpenDSP-V31.1.0.45.0815 Por favor necesito ayuda, no sé en que paso me lo he cargado, pero ahora mismo es un autentico ladrillo... Gracias de antemano por vuestro interes! Última edición por xili Día 27/10/13 a las 17:02:55. Razón: Necesito ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, después de hacer de todo e intentar de todo sigo sin datos.
Encontré esto en xda que creo que puede ser una solución pero no lo se porque mi inglés es muy malo y con el traductor pues no me aclaro. Si me podéis echar una mano con por favor. El post 181 http://forum.xda-developers.com/show...160389&page=19 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que en bootloader no te ponga locked, si lo pone abre bootloader. Varios usuarios tras conseguir S-Off con moonshine y meter luego este firmware se encontraron que volvían a tener bootloader cerrado (locked) y con ello viene problemas con el recovery. Verifica que no sea tu caso. Hola, me encantaría poner esta ROM en mi HTC ONE S (S4), siguiendo los tutoriales que se proponen en la primera página he estado intentando hacer el root, cambiar el cid, y hacer s-off. Conseguí tener el bootloader desbloqueado, pero al intentar hacer supercid (después de probar muchas cosas ya que nada de lo que probaba funcionaba en HOS) se me ha bloqueado el teléfono, ahora sólo puedo entrar en bootloader, si intento encender en modo normal me sale la pantalla blanca con el logo de HTC y debajo las letras rojas de "This build is for development purposes..."
Mi HOS es hboot2.15, tengo instalado el recovery TWRP v2.5 (parece que funciona aunque cada vez que voy a salir me pregunta si quiero ser superSu, y se supone que ya era...). Datos: HBOOT2.15 RADIO-1.12.50.05.05 OpenDSP-V31.1.0.45.0815 Por favor necesito ayuda, no sé en que paso me lo he cargado, pero ahora mismo es un autentico ladrillo... Gracias de antemano por vuestro interes! ![]() Obligatorio para no tener tantos problemas ser S-off, si no lo consigues desiste. Te recomiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9272712 aquí te explica cómo instalar una rom, prueba con cualquier otra rom ok? Para nada tienes un ladrillo (brick), si enciende no es nada de eso. PD: Si por cada supuesto brick que sale por el foro lo fuese realmente, tendríamos ladrillos de sobra para reconstruir las Torres Gemelas una par de veces buenas. Leer un poco los tutoriales que es gratis plisss ![]() Hola otra vez, después de hacer de todo e intentar de todo sigo sin datos.
Encontré esto en xda que creo que puede ser una solución pero no lo se porque mi inglés es muy malo y con el traductor pues no me aclaro. Si me podéis echar una mano con por favor. El post 181 http://forum.xda-developers.com/show...160389&page=19 ![]() Es lo mismo que post atrás debatimos, pero realizando un paso previo de introducir la partición mmcblk0p20 . Luego ya es seguir con lo siguiente de firmware JB más RUU JB. Última edición por METRALLA100 Día 27/10/13 a las 19:26:51. |
|
|