![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola chichos me encontre en xda el mod del menu extendido,el k trae pa reiniciar en modo download recovery y reinicio.Es para roms deodex,si lo pongo me subira el contador d knox a 1?lo tengo en 0 y vengo d 4.22 version mga,solo flashee esta rom y el moden x odin,nada mas,un saludin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
jo!!!!
que ganas tengo de verla en mi chiquitin. Carol |
|
|
|
Pasaba por aquí y me encontré con este hilo.
Me alegra ver que sacáis nuevo proyecto. Espero que os lo sigáis pasando bien y que los afortunados de este subforo la disfruten. Saludos chicos y no cambiéis nunca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede pasar el chainfire para bajar el contador a cero?
Actualmente esta en 0x1. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo knox de momento no se puede
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al grabar video. Muchas veces me sale error de grabación, sabeis de que forma se hace fix permission en nuestro s4?
En el s3 se hace desde el recovery pero en este no encuentro esta opción. He probado Borrar datos y demás pero me sigue saliendo el error muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente no me importa en absoluto el contador ese |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde hace unos dias tengo esta rom y estoy bastante contento en general pero hay dos cosas que me fallan y me gustaria ver si alguien me puede ayudar, una de ellas es que el shealth no me cuenta ningun paso por mas que mueva el movil.
La otra es que los juegos grandes no me van, el planta contra zombies 2 no me arranca y el clash of clans me reinicia el telefono cada 3 que lo arranco.... le pasa a alguien mas? aaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los juegos se te solucionará con el otro programa no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta.
Nunca he métido una next. De hecho ahora estoy con la full stock vuestra. Desconozco si en la next habéis quitado para mi las inutiles aplicaciones de Samsung, que solo hace que comerse recursos. Cabe la posibilidad de hacer una rom slim con base Tw pero sin las aplicaciones de samsung y que sean estas flasheables desde la opción de descargas Ota de la rom Next. Así descargando la next y en funcionamiento esta debe ir más ligera y siempre se le da la opción al usuario de meter las aplis de samsungdesde Ota. Bueno espero a ver que decis maquinas, al igual que lo del brillo al 5% a ver si es posible deshabilitar esa opción que es un coñazo. Saludos, elxufas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM y el Kernel KT con la configuracion q puso su autor en XDA y la bateria vuela. No se si algunos teneis la misma experiencia, pero es q en 2 horas se ha bebido mas del 20%...
|
|
|
|
Hola Enede
yo tengo esta rom y con este kernel (KT), pero solo he configurado como XDA el primer apartado, sólo he OC con los parametros y valores que dicen.(solo valores), no he cambiado nada mas. la verdad el S4 va super fluido, y la bateria me dura....que yo misma me extraña, dura mucho. prueba a poner los valores predeterminados desde la aplicación y solo modifica (si quieres) los valores del OC, yo lo tengo así y ni reinicios ni lags perceptibles ni nada, solo fluidez y rapidez. saludos ya me contarás... carol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://faux.androidro.ms/jflte/jb43
Dejo aquí la carpeta contenedora Donde faux123 sube sus kernels, que por cierto hoy ha sácado uno nuevo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de unos días probando sigue haciendo lo mismo. Cuando pasa de 3g a 4g (al revés no suele hacerlo) se queda sin datos. Modems probados: MI8 MJ3 y MJ5 Incluso he vuelto a reinstalar desde el principio la rom haciendo todos lo wipes y formats. He estado mirando en XDA y por lo visto es algo que pasa con esta rom. Ya he visto varios usuarios que les pasa lo mismo. Si no fuera por eso me quedaba con esta versión..pero tendré que volver a 4.2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante todo dar las gracias a Victorgordis por la ROM. Una duda. La opcion de añadir accesos directos a la pantalla de bloqueo no me aparece, segun me ha parecido leer por otros foros es porque las ROMs alemanas vienen con esa opcion desactivada, y esta, está basada en una de ellas. ¿Hay alguna forma de activarlo? Saludos y mil gracias al cocinero y a todo el equipo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»