ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
awesome95 awesome95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: ace gts5830L
Tu operador: Claro
hay que actualizar mi file explorer

Viejo 01/10/13, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s, lo primero enhorabuena y gracias por el kurro que haceis.
Tengo problemas al instalar esta ROM, le istale a mi mujer la semana pasada la CyBogr y andaba muy bien, pero al ver que ya estaba ésta se la he instalado hoy.
La primera vez me decia que no podia instalar ninguna apk desde el google play, y ahora ni le deja enviar sms (aún hay gente sin whatsapp) ni le deja llamar, yo la llamo pero ni suena ni nada, dandome tonos a mi perfectamente.
La he reinstalado tres veces y sigue igual, haciendo todos los wipes y haciendo las particiones en la SD. Puede que sea cualquier tonteria pero ahora mismo no doy con el problema. A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
La primera vez me decia que no podia instalar ninguna apk desde el google play, y ahora ni le deja enviar sms (aún hay gente sin whatsapp) ni le deja llamar, yo la llamo pero ni suena ni nada, dandome tonos a mi perfectamente.
A mi me paso lo mismo con el google play, solo tienes que esperar un poco que se sincronice con google y ya podras instalar todas las apps
Con lo otro de llamar, que base tienes? KTM, KTQ??? es movil de españa o america???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loschochesdel87 su comentario:
Viejo 01/10/13, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Tu operador: DigiMobil
Sinceramente la base no lo sé, el telefono es español, pero eso se selecciona en el aroma no?
Edito:
Pues a la cuarta está todo perfecto, no sé que leches pasaría pero sería cosa mia. Ya está todo instalado y funcionando a la perfección.
Gracias

Última edición por titogus Día 01/10/13 a las 18:46:57. Razón: Solucionado problema
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 07:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tiene problemas con las fuentes se ven mal corrigan eso pongan la del rosemary y el sonido del tick y bloqueo y desbloqueo pongan la de la rom ace one
Viejo 02/10/13, 07:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesita la actualizacion de quick pick
Viejo 03/10/13, 02:26:51
Array

[xs_avatar]
luis hito luis hito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

esta ROM es excelente lo malo es que no trae la camara stock como la puedo poner?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
lobo20 lobo20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

hola,comentar que llevo cuatro dias con la room y todo bien,y el tema del reloj de alarmas que comentan algunos,a mi me apareció al cambiar el tema de jelly bean,a system.gracias a los creadores y esperando actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luis hito Ver Mensaje
esta ROM es excelente lo malo es que no trae la camara stock como la puedo poner?
la camara stock NO funciona en cm, solo en roms stock.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 06:57:57
Array

[xs_avatar]
EvyiLdarkmaN EvyiLdarkmaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830
ok bueno me puse feliz al ver que ya abian publicado la ROM que tantos esperabamos o por lo menos yo , bueno otra cosa es que la verdad los felicito funciona muy bien un grandisimo trabajo, no quise comentar nada asta analizarlo casi por completo y ver algunos fallos que no si alguien mas lo noto o por lo menos leey asta la paguina 2 o 3 todos los que comentaron pero no vi nada sobre los que se me an presentado a mi,
solo los pondre por que pues siento que a sii aporto algo de ayuda para los que isieron posible la rom ya que yo no ago roms por lo menos con eso me gusta coperar,
bueno lo primero es como alguien ya comento lo de que le faltan algunos gesto o letra y lo de restar en la calculadora al igual que otras opciones en la calculadora y teclado es creo un problema o bug como les guste llamarlo

otro es de cuando asemos cambio de fondo de pantalla en algunos caso se ase el cambio pero solo en el protector de pantalla por que en lo que son el escritorio o el launcher no lo ase se pone aveses en negro (reafirmo aveses pero me a pasado muchas veses bueno como 4 o 5) y con lo que a veses tengo que reiniciar el cel o aveses el launcher y se arregla usando ADW Launcher y el fondo que escogui solo se ve al hacer las tranciciones en las ventanas..

tambien me a pasado que cuando elimino todas o algunas pantallas o ventanas del escritorio o launcher, resulta que el fondo igual se quita y se pone negro y solo se ve cuando ago las tranciciones, e igual pasa lo mismo cuando agrego ventanas o pantallas como se digan jejeje..

y creo que asta aorita es todo lo que e notado en esta vercion claro que no e tenido mucho tiempo para checarlo solo lo mas basico, devido a que no le dedico lo mismo que antes por las presiones de la escuela, y el trabajo, y solo vengo usandolo todo el dia para mensajes y llamadas y una que otra aplicacion...

sobre todo lo demas me parese que la rom esta bastante rapida y muy fluida no se me a trabado lo cual es raro por la cantidad de aplicaciones que le pongo y pues abre bastante rapido muchas de las aplicaciones me encanto esta ROM mucho mejor que otras verciones que incluso estan en versiones casi finales.. enamorado casii por completo de la ROM ^_^
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
kokakolo88 kokakolo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo un problema con esta ROM, resulta que no me deja encender el wifi , cuando le doy para activarlo me da error

¿alguna idea para solucionar esto?

Gracias y muy buena ROM
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Scornix Scornix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hola a todos, me podrían decir como instalo el TTS Service en esta rom?
Gracias

Disculpen ya revisé y si lo tiene, lo que no trae es un gestor de voz pero ya instalé uno.

Última edición por Scornix Día 08/10/13 a las 18:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 03:38:22
Array

[xs_avatar]
LeTuZZe LeTuZZe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (GT-S5830L)
Va muy bien todo. Pero despues de unos dias de uso el cel se conecta al wifi pero no navega, ya he buscado en todas partes, hago lo que dicen pero no soluciona el problema. Ni con rom stock navega.
He notado que con CM9 no tengo problemas pero el problema es la bateria.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
camo8723 camo8723 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Hola me ha encantó la ROM me gustaría preguntar si puedo extraer los wallpapers son muy bonitos

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 06:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debrian agregar mas aplicaciones perfecta por ahora esperando actualizacion
Viejo 27/10/13, 04:00:42
Array

[xs_avatar]
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
pues andando por xda y de pronto veo esto
http://forum.xda-developers.com/show...4#post46519814

y claro pues alex y yo le dimos permiso pero este chico lo hizo muy rapido al portar la rom y me da gusto que nos diera creditos porque algunos no lo hacen y pues creo que continuaremos con la rom....

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/13, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Parrakit Ver Mensaje
pues andando por xda y de pronto veo esto
http://forum.xda-developers.com/show...4#post46519814

y claro pues alex y yo le dimos permiso pero este chico lo hizo muy rapido al portar la rom y me da gusto que nos diera creditos porque algunos no lo hacen y pues creo que continuaremos con la rom....
Enhorabuena

Os lo mereceis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Bueno, decir que ahora no tengo mucho tiempo para modificar (semana de exámenes), pero en cuánto tenga tiempo me pondré con ésta a meterle más cosas en el Aroma, mejorar la bateria, etc (la CyBorg no la abandonaré ). Decir, que lo más seguro, que me cambie de terminal para navidades (y lo más seguro, es que me coja un S3 Mini). Depende de si el precio del S3 Mini en el MediaMarkt es seguro (pone que cuesta 209 €, si alguien lo ha visto en la tienda a ese precio y me lo confirma, perfecto ). Pero, de momento voy a seguir con el Ace, y a seguir el desarrollo con la AceROM y la CyBorg

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 27/10/13, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
triste

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Bueno, decir que ahora no tengo mucho tiempo para modificar (semana de exámenes), pero en cuánto tenga tiempo me pondré con ésta a meterle más cosas en el Aroma, mejorar la bateria, etc (la CyBorg no la abandonaré ). Decir, que lo más seguro, que me cambie de terminal para navidades (y lo más seguro, es que me coja un S3 Mini). Depende de si el precio del S3 Mini en el MediaMarkt es seguro (pone que cuesta 209 €, si alguien lo ha visto en la tienda a ese precio y me lo confirma, perfecto ). Pero, de momento voy a seguir con el Ace, y a seguir el desarrollo con la AceROM y la CyBorg
Cierto compi yo tambien el ace lo dejo antes de navidad pues no se se plegara el dia en que el ace termine su historia y no lo digo poque yo lo deje si no pienso que la gente lo empezar a.dejar en opinion personal.

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/13, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Parrakit Ver Mensaje
Cierto compi yo tambien el ace lo dejo antes de navidad pues no se se plegara el dia en que el ace termine su historia y no lo digo poque yo lo deje si no pienso que la gente lo empezar a.dejar en opinion personal.
la gente que tiene dinero lo empieza a dejar, nosotros los pobres seguimos con el cacharro hasta que ya no pueda mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /