|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el mio en fondos negros se queda con unas partes menos negras en la pantalla, un poco dificil de sacar foto pero voy intentar. a ver si ha ocorrido a alguno mas...
Última edición por tecno321 Día 27/10/13 a las 01:54:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo soy de Chile y tengo el HOX hace un poco mas de un año
y ya no tengo garantía aqui ni existe el SAT tendré que comprarme otro movil que mal le tenia fe a mi HOX pero me defraudo ...Ni cagando me compro otro HTC ... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí hay información que ayuda, primero checar y/o cambiar la pantalla y después probar las opciones del link: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f796...oblem-1540929
Espero que alguien lo haga e informe sus resultados para comprobar si funciona la solución |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Me dieron un HOX a cambio de HOS con pantallas locas (sí, los he enviado en total 13 veces a HTC). Ahora, mi HOX tuvo este problema y lo envié al SAT. Me cambiaron de placa y sigue teniendo el mimso problema. Esta vez, la 13a, lo envié con vodafone... Pero yo ya no tengo ninguna confianza en HTC, aunque estoy deseando que me den algo que funcione... Qué desilusión me he llevado con HTC... Lo peor de todo es que te toman el pelo desde el SAT diciéndote que te lo han arreglado.
Y ya ni Vodafone te ofrece una solución. Digo porque mi novia lleva con su HOS unos cuantos envíos directamente con HTC, el último con Vodafone (por pantallas locas), y la única solución que le dan es liberarte de la permanencia (no pagarla) y renovar otro móvil (que por supuesto lo tienes que pagar). Es vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mi pantalla se queda oscura, tomo el equipo por las cuatro esquinas (logicamente las esquinas superiores con los dedos indice e inferiores con los pulgares) y hago presion a la esquina superior derecha hacia adelante y la esquina superior izquierda en sentido contrario y de inmediato vuelve el brillo normal de la pantalla, sin necesidad de reiniciarlo... Lastima que este buen equipo tenga problemas de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mi pantalla se pone oscura, tomo el equipo por las cuatro esquinas (logimamente los dedos indices en las esquinas superiores y los dedos pulgares en las inferiores) y le hago presion con laano derecha hacia adelante y con la izquierda en sentido opuesto y de inmediato vuelve el brillo normal, evitando asi reiniciar el equipo... Que pena que un equipo tan bueno tenga esta clase de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de HTC son unos incompetentes. He enviado el móvil por este mismo problema al SAT y ha venido cambiado de placa (supuestamente) y con el mismo problema que antes... Al final me he pillado un note 3 de un compañero del foro. A ver si lo envío unas cuantas veces más y me dan un One m7 o algo que funcione en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alan y que te resolvieron con tu htc one x??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||