|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el momento de corresponder un poco y no dejarles solos, es en beneficio de todos nosotros y no creo que haya dudas sobre sus merecimientos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v.14. Pero falta la radio como hago?¿??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le entra el modem??
![]() ![]() ![]() O si le paso lo mismo, y que me diga como lo solucionó. Ya leí las 141 páginas buscando algo, pero pssss no encuentro, jajaja y ya busque en el foro y me dicen que ponga otros modem, que tambien ya baje y tampoco entran |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para entrar en modo download?, donde pones el archivo en el odin? Y que extension tiene el archivo
|
||||
|
||||
|
Para que te salga tienes que ponerte el s4 bajo el sobaco y levantar lo más alto que puedas la otra mano y entonces.....mañana te lo acabo de contar que me estoy durmiendo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el ad free me sale el mensaje " Espere mientras se determina si el archivo local esta actualizado." y se quede ahí todo el rato cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato arreglo descargas y podeis utilizar el adaway q lo implantarr mejor en la siguiente, tranquilos q hoynestoy de cambios de carpetas en servidores, ya q vsmos si voy a comprar suscripcion a dropbox lo llevo todo a esa cuenta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona
|
|
|