|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil chino por menos de 100€
buenas a todos,
ya que lo mio no son los moviles, ninguno me dura mas de un año busco un movil que no supere los 100€despues de ir mirando lo que recomendais. lenovo A820 y el zte 967. tambien he visto el Feiteng H7189 despues de buscar y buscar, ha ver si hay algo mejor por menos dinero, he encontrado este A199 Android lo unico que me hecha para atras de este movil. es que es sin marca. por lo menos eso pone alguien sabe algo de este movil, si es buena compra?? o por el contrario me lo quito de la cabeza se va utilizar para lo de siempre, whatsapp, escuchar musica y algun juego simple, estili ajedrez, solitario, etc, para matar el rato actualmente tengo un zte skate, si no fuera por los golpes que lleva, super contento con el perdon por el tocho saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tu dices es hasta caro para las especificaciones que tiene, busca un quad core mtk con 1 gb de ram y resolución 1280 x 720 y 5 pulgadas como el que te ge recomendado yo este que has puesto se te quedara corto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lo unico que gasto el movil para whatsap, llamar, algun juego que nada exigente. alguna foto esporadica.depues de lo leido y buscado, la camara es una autentica mierda. descartado. asi que sigo buscando. me voy a lo seguro: - ZTE V967s - Lenovo A820 - Feiteng H7189 -vowney V5 es que me ha recomendado el compi jestorm, que tambien esta muy bien - despues el Xiaomi Red Rice, pero este es mas caro creo. pero no lo encuentro con cual os quedais. y si hay alguno mas que mirar lo poneis que por mirar que no quede saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy dos opciones mas para tu búsqueda:
Doogee Dg500 Tooky k1 (de este no encuentro ningún vídeo, pero las características son buenas) |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que se refiere con pantalla:
Procesador MTK6572 (pantalla MTK6589), 1.3GHz Tipo de CPU Dual-Core GPU Mali-400 MP RAM 1GB (1991MB pantalla) ROM 4GB (2.54GB pantalla) Yo pa mi que es un enjendro para venderlo o algo a si un mtk6572 1gb de ram y 1.3 nunca lo habia visto
|
||||
|
||||
Procesador MTK6572 (pantalla MTK6589), 1.3GHz Tipo de CPU Dual-Core GPU Mali-400 MP RAM 1GB (1991MB pantalla) ROM 4GB (2.54GB pantalla) Yo pa mi que es un enjendro para venderlo o algo a si un mtk6572 1gb de ram y 1.3 nunca lo habia visto ![]()
|
||||
|
||||
|
Procesador MTK6572 (pantalla MTK6589), 1.3GHz Tipo de CPU Dual-Core GPU Mali-400 MP RAM 1GB (1991MB pantalla) ROM 4GB (2.54GB pantalla) Yo pa mi que es un enjendro para venderlo o algo a si un mtk6572 1gb de ram y 1.3 nunca lo habia visto ![]() Eso en ingles ponia "MTK6572 (display MTK6589), 1.3GHz" y el traductor automatico traduce display como "pantalla" pero aqui es un VERBO y quiere decir "la pantalla muestra...". Entonces simplemente significa que el movil en verdad lleva el 6572 pero el chino lo ha "trucado" para que ponga que lleva el MT6589. Lo mismo pasa con la RAM Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por la ayuda y los consejos,
pero me ha dado por pasarme por el movistar que hay debajo de mi casa y la cosa ha cambiado por completo, tengo 2 buenas ofertas, por la antiguedad que llevo y por los puntos que tenia, que ni lo sabia 1- huawei ascent p6 - me sale por 108€ 2- sony experia sp - me sale por 104€ por estos precios (creo yo, que son mejores moviles), lo malo que no se cual elegir porque me gustan los 2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por la ayuda y los consejos,
pero me ha dado por pasarme por el movistar que hay debajo de mi casa y la cosa ha cambiado por completo, tengo 2 buenas ofertas, por la antiguedad que llevo y por los puntos que tenia, que ni lo sabia 1- huawei ascent p6 - me sale por 108€ 2- sony experia sp - me sale por 104€ por estos precios (creo yo, que son mejores moviles), lo malo que no se cual elegir porque me gustan los 2 saludos ![]() Un saludo y suerte con la eleccion
|
||||
|
||||
|
lo que sigo dandole vueltas. es comprar el movil que me ofrece, venderlo y comprarme uno chino eso que me llevo para la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de enviar a donde amargan los pepinos a movistar. por todo lo que queria que firmara. vuelvo a buscar movil
leyendo el hilo de la tienda pandawill, me he tropezado este movil. que lo han puesto de oferta neken n6 pero no encuentro casi informacion de este movil, las caracteristicas son muy buenas, aqui las copio Información Básica Modelo Neken N6 Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz Tarjeta SIM Doble Tarjeta SIM Doble Standby Servicio Proporcionado Desbloqueado Estilo Bar Color Blanco Material de Carcasa Plástico Sistema SO Android 4.2 CPU MTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz; GPU: PowerVR SGX 544 ROM 16GB RAM 1GB Pantalla Tamaño de Pantalla 5.0 Pulgadas Tipo Pantalla Táctil Capacitiva IPS Resolución 1920 x 1080 pixels Colores de Pantalla 16000K Colores Soporta Formatos Tipo de Ringtones Polyphonic/MP3 Formato de Audio MP3/WAV/AMR/AWB Formato de Video 3GP/MPEG4 Formato de Imagen JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF Formato E-book TXT/CHM/DOC/HTML Radio FM Si, solo puede usarlo con audífonos Puerto para Audífonos 3.5mm Memoria Expandible Si, Soporta tarjeta SD hasta 32GB extendido Transferencia de Datos y Conectividad Transferencia de Datos USB/Bluetooth Internet Móvil WAP/WIFI General Resolución de Cámara/Imagen Doble Cámara; Cámara frontal de 5.0MP(Interpolación de 8.0MP), Cámara posterior de 13.0MP con flashlight y auto focus, soporta grabación de video 1080P Idiomas English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Deutsch, Spanish, Filipino, French, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Polski, Portugues, Romana, Slovenscina, Vietnamese, Turkish, Greek, Russian, Ukrainian, Arabic, Hindi, Simplified/Traditional Chinese Agenda 500 Mensajes SMS/MMS Input Handwrite/Keypad GPS Si, construido con GPS, también soporta A-GPS, con asistente EPO para rápido posicionamiento WIFI Si, 802.11 b/g/n Bluetooth Bluetooth 2.0 Sensor de Gravedad Si Multi-Táctil Si, 5 puntos de toque Dimensiones 141 x 70 x 10mm Peso Neto(Batería Incluida) 173g Tiempo en Standby Aproximadamente 2~3 días Otras Características WiFi, GPS, FM, camera, Bluetooth, play store, Email, Gmail, maps, navigation, Tethering & portable hotspot, VPN,compass, etc Paquete Tamaño 192 x 114 x 45mm Peso 432g Accesorios 1 x Batería de 2000mAh 1 x Audífonos de 3.5mm 1 x Cable USB 1 x Cargador 1 x Manual del Usuario(Español, Alemán, Ruso, ingles) hay algo mejor por este precio???? que opinais de las especificaciones. estoy por tirarme al rio y pedirlo. a falta que me envie un cupon descuento ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||