|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...he puesto la rom del primer post y me ha saltado una actualizacion...el caso es que no quiero meter la ultima,la mj3....si actualizo a esta(30mb) se actualizaria a la ultima o hay una antes que la del bootloader problematico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente sería la MJ1 a la que te actualizaría... pero no te lo puedo asegurar 100%, que alguien lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al hacer el cambio primero me actualizo a mj1, luego a mj3, pero tuve que aceptar cada actualizacion,no hace nada automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pues voy a actualizar y esperemos que sea a la mj1...si la meto por odin es otra opcion supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de hong kong es TGY con AP N9005ZHUBMI7 y mi CSC N9005ZZHBMI7 yo quiero una de PHE MJ1 libre de espana para poder ser root, tener libre mi note3 y recibir las actualizaciones. mi pregunta es ya que es de diferente pais no se brickeara mi movil al flasehar x odin la MJ1 y como puedo poner estos AP N9005XXUBMJ1 y el CSC N9005OXXBMJ1 y quitar los previamente mencionados... no se si me explique pero necesito la MJ1 PHE y no tendre problemas al flasehar ya que es de Hong Kong... me pueden ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. los que habéis hecho este tuto y lo habéis dejado sin root con la oficial de samsung españa en MJ3, tenéis ahora todo el rato activos los 4 núcleos? porque antes los tenía siempre "durmiendo" digamos y ahroa los tengo siempre en movimiento y eso gasta más batería. por saber si esto tiene algo que ver o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. los que habéis hecho este tuto y lo habéis dejado sin root con la oficial de samsung españa en MJ3, tenéis ahora todo el rato activos los 4 núcleos? porque antes los tenía siempre "durmiendo" digamos y ahroa los tengo siempre en movimiento y eso gasta más batería. por saber si esto tiene algo que ver o no
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de hong kong es TGY con AP N9005ZHUBMI7 y mi CSC N9005ZZHBMI7 yo quiero una de PHE MJ1 libre de espana para poder ser root, tener libre mi note3 y recibir las actualizaciones. mi pregunta es ya que es de diferente pais no se brickeara mi movil al flasehar x odin la MJ1 y como puedo poner estos AP N9005XXUBMJ1 y el CSC N9005OXXBMJ1 y quitar los previamente mencionados... no se si me explique pero necesito la MJ1 PHE y no tendre problemas al flasehar ya que es de Hong Kong... me pueden ayudar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual version de odin se utiliza a la hora de actualizar, y donde veo que esta bloqueado x region. dios que ostia con el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me estoy voelviendo loco compre un Note3 con el acceso ROOT y una rom y puse la ultima rom española libre.
El caso es que quiero saber si esta todo bien por que el consumo es bestial y he leido que hay problemas con que se activan 4 nucleos y tal... He intentado ver que CSC tengo con el codigo y el imei pero me dice Unknow Aplicacion o algo asi... Me podeis echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
fabioml gracias por el tuto compi
me lo han traido esta tarde y ya estaba preparado. de la rom de Vodafone MI1-M17 he pasado a la MI4 PHE y después por ota a la MJ1, y ahora también me salta por ota supongo que la MJ3 que de momento no la instalo. gracias por vuestro trabajo, se ha quedado original PHE Knox 0, ya veremos mas adelante si le hago root si no salta el Knox. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo MJ1 y movil de otro pais puedo hacer esto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
System Status: Official?
Hola a todos,
Ya me he bajado todos los archivos y voy a empezar con el lio. Por lo que he leído el Knox se queda en 0x0. Como queda el System Status? En Oficial o modificado ya que rooteamos el móvil para poder cambiar el CSC.? |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el tuto al pie de la letra de principio a fin, TODO OFICIAL
|
|
|