|
||
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo tecla"atras" "menu",
pues eso no me van las tres teclas de abajo, no se si he bloqueado algo o es un fallo de la maquina....me he leido un monton de hilos y parece que soy el unico....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si te lees mi post aqui mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707139 verás que yo tambien lo estoy sufriendo: 3 semanas sin teléfono, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a reinstalar la ROM
Pero por si os sirve de algo, a mi se me a roto el tactil, la parte de abajo no funciona nada, y la de arriba da toques fantasma, pero a sido por una caida. Para poder usarlo, por lo menos un poco, e activado los botones en pantalla, solo es cuestion de añadir esta linea al final del build.prop que se encuentra en la carpeta system, usad un Explorador de archivos ROOT qemu.hw.mainkeys=0 Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalé la ROM dejando el telefono limpio y nada. Lo de habilitar los botones "a lo tablet" bueno es saberlo. Gracias por el truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a reinstalar la ROM
Pero por si os sirve de algo, a mi se me a roto el tactil, la parte de abajo no funciona nada, y la de arriba da toques fantasma, pero a sido por una caida. Para poder usarlo, por lo menos un poco, e activado los botones en pantalla, solo es cuestion de añadir esta linea al final del build.prop que se encuentra en la carpeta system, usad un Explorador de archivos ROOT qemu.hw.mainkeys=0 Saludos y suerte! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, necesitas ser ROOT para hacer esto, el build.prop no es una carpeta, es un archivo de texto y como tal hay que abrirlo para editarlo.
si ves que te lias con el movil lo mas facil es tener una rom en un zip instalable por recovery, busca en ese zip el archivo buid.prop que esta en system y lo modificas, despues instalas esa rom con el archivo ya modificado Última edición por ubuntusero Día 27/10/13 a las 16:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
osea me busco la ultima stockrom, busco el archivo build.prop, modifico y mediante mobileuncle meto la rom...?
|
|
|
||||
|
||||
y se me queda asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
puf!! estas muy verde.... dime que rom tienes instalada, y que recovery tienes instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje,
la stock jy-g3 20130523-102107 esta rooteado, superuser, mobileuncle, titanium, se me falta el recovery por instalar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que creo que debe ser bastante complicado modificar el fichero sin poder utilizar para nada esos botones. No puedo probarlo ya que no tengo el movil, pero lo intuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa el build.prop de su rom le hago un zip para instalarlo desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
me he buscado la vida con " floating soft keys" una app gratis en el playa store, va fenomenal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||