|
||
|
|
||||
|
||||
|
La más reciente es la de Turquía I8160XXMH1
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160 ¿Que tal se comportará I8160XXMH1 con SimplyRom v2.1? ¿es segura? gracias! Última edición por Pastizabal Día 25/10/13 a las 22:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links para descargar los mods de Viruel no va, puedes hacer algo para arreglarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo pero le he puesto la MG2 Polaca y la simplyRom 2.1 y bien todo pero un problema...cuando le pongo el kernel DK3G8M el movil se me queda en la pantalla de inicio y no me va...me podrias decir algo o esque hago algo mal o ese kernel no es para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber hago lo siguiente:
1.instale la rom rusa para no perder los 624 MB de memoria 2.despues le monte la JB oficial MG2 con el pit para no perder 624 Mb de memoria 3.monte la simply rom y todo bien... y ahora que kernel le pongo?... es que antes tenia el kernel del simply y bien pero he visto que ahi uno nuevo y que va mejor pero ese que salio lo pongo y el movil se me queda en la pantalla de inicio del modelo de mi movil y no da a mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído casi todo el post y tengo que decir que he rooteado y cambiado ROMS en los SGS I, II y III y nunca he tenido problemas pero ahora quiero meterme con el mv de mi padre que es el ACE2 NFC y no me entero de nada de lo que poneis aquí... ![]() Voy a copiar y pegar mis dudas y lo que entiendo a ver si alguno puede echarme una mano. Entiendo que para instalar la Rom tengo que hacer esto de la siguiente manea: Cita:Instalación
Instalamos JB MF1 -en descargas está su instalación- Preparamos CWM Recovery 6 y D Kernel 3.6. Descargamos CWM Recovery 6, lo ponemos en la SD como update.zip Descargamos D Kernel 3.6, lo ponemos en la SD como D_kernelv36_for_Simply.zip Instalamos SimplyRom Parte 1 Copia SimplyROM_v2.1_JB_MF1.zip en la raíz de la tarjeta SD. Entra en modo recovery pulsando HOME + APAGADO + VOL+ Haz 'wipe data/factory reset', confirma en YES. Haz 'wipe caché', confirma en YES. 'Apply update from external storage', selecionamos update.zip (CWM6) Parte 2 CWM6 te debe haber aparecido Selecionamos 'install ZIP from sdcard', 'choose zip from sdcard' y SimplyROM_v2.1_JB_MF1, confirmamos en 'Yes'. Sé paciente, cuando se instale (lo sabrás fácilmente ), damos 'Go back'. Ve a 'advanced' y 'wipe dalvik-caché'. Damos a 'Go back'. Selecionamos 'install ZIP from sdcard', 'choose zip from sdcard' y D_kernelv36_for_Simply.zip, confirmamos en 'Yes'. Damos a 'Go back'. Selecciona 'reboot system now' y 'no'. Inicia el terminal (o puede que se inicie solo), se quedará en la bienvenida de Simply hasta que termine la expansión de la ROM. Después de 5-10min.. ¡¡¡DISFRUTA de la experiencia SimplyRom!!! ![]() He leído algo de rom rusa y cosas así. Entiendo que la parte de instalar JB MF1 está anticuada esa rom y deberia instalar una actualizada no? Cual es la más actualizada o la que usais vosotros? Los pasos son iguales para insltarla o es diferente? Que significa que pierdo NFC? La versión que tengo actualmente instalada en el mv de mi padre es esta: (va a pedales...) Es de movistar y lo actualizé con Kies. Aunque tengo un pc con odin y con los drivers de samsung sin el kies. Código:
Número de modelo: GT-I8160P Versión android: 4.1.2 Versión banda base: I8160PXXMG2 Version Kernel: 3.0.31-1106830 se.infra@SEP-133 #2 SMP PREEMPT Tue Jul 9 Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2 Un saludo y muchas gracias de antemano. Sé que es un tocho, pero necesito vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He leído casi todo el post y tengo que decir que he rooteado y cambiado ROMS en los SGS I, II y III y nunca he tenido problemas pero ahora quiero meterme con el mv de mi padre que es el ACE2 NFC y no me entero de nada de lo que poneis aquí... ![]() Voy a copiar y pegar mis dudas y lo que entiendo a ver si alguno puede echarme una mano. Entiendo que para instalar la Rom tengo que hacer esto de la siguiente manea: Mis dudas: He leído algo de rom rusa y cosas así. Entiendo que la parte de instalar JB MF1 está anticuada esa rom y deberia instalar una actualizada no? Cual es la más actualizada o la que usais vosotros? Los pasos son iguales para insltarla o es diferente? Que significa que pierdo NFC? La versión que tengo actualmente instalada en el mv de mi padre es esta: (va a pedales...) Es de movistar y lo actualizé con Kies. Aunque tengo un pc con odin y con los drivers de samsung sin el kies. Código:
Número de modelo: GT-I8160P Versión android: 4.1.2 Versión banda base: I8160PXXMG2 Version Kernel: 3.0.31-1106830 se.infra@SEP-133 #2 SMP PREEMPT Tue Jul 9 Número de compilación: JZO54K.I8160PXXMG2 Un saludo y muchas gracias de antemano. Sé que es un tocho, pero necesito vuestra ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo actualizar siguiendo el tutorial habiendo instalado JB 4.1.2 desde Kies?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la MG2 sin más. ¿Directamente no puedo hacerlo?... ¿tengo que meter la MG2 rusa antes de instalar la simply...?
Muchas gracias por contestar (ya empezaba a desesperarme) |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas ....sabiendo que no funciona la reproduccion multimedia all share con la room .....hay alguna forma de activarla ya que no soy capaz de activarla saludos y mil gracias de antemana
Última edición por teca22 Día 27/10/13 a las 01:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que yester la quito y me gustaria si purde ser ponerla ee nuevo alguien me puede echar un cable jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, recomendáis dkernel o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el ultimo dkermel me va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Dkernel y me algo mejor que con el de la stock, pero a cambio de algo más de consumo de batería.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Dkernel a MG2
Buenas a tod@s.
¿Si paso de MG2 rusa a Dkernel y no megusta sólo debo flashear el Kernel de MG2 y volvería a la situación anterior o hay que flashear Rom y Simply? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la I8160XXMG2_I8160OXXMG1 esa polaca y simply ya montado...que kernel le puedo poner y como se lo monto por favor diganme!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, mira cuanta RAM tienes,debes tener unos 600 , un poquito más. Si no, hay un parche para subir la cantidad de RAM pululando por el foro
|