|
||
|
|
||||
|
||||
Grabador de llamadas
Bueno, como bien podéis ver soy nuevo en el foro y si me equivoque en algo, ruego me disculpen.
Mi pregunta es la siguiente. hace unos mese que tengo este terminal, s3 mini, y he probado un sinfin de grabadores de llamadas, y ninguno funciona decentemente, un asco vamos. ya se que me diréis que lo rootee para poder poner uno que seguro que funcionara, pero esto del rooteo no es para mi y no me interesa rootearlo, simplemente quiero un grabador de llamadas que me funcione correctamente sin tener que rootear, algun alma caritativa que me pueda ayudar? no sabe lo agradecido que le estaré. P.D. Reedito. he estado buscando por el foro y he visto algunos temas similares al mio. si los moderadores opinan que no debería haber abierto otro tema como este preguntando lo mismo, entenderé de su eliminación. he leído algunos temas que hay en el foro sobre esto y me sorprende que algunos allais dado con el grabador, pero yo teniendo el mismo móvil, no doy con uno adecuado y he probado ya algunos que comentáis en otros hilos. Última edición por ajoyagua Día 27/10/13 a las 00:20:20. |
|
|