HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
paloalto paloalto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg p760
Tu operador: Movistar
HTC Desire 601

Hola, Estoy pensando en comprarme este modelo (puntos orange por 89€) y me sorprende no ver un apartado para él, ni apenas información.
¿Aguien sabe algo? ¿Es recomendable?
¿Alguien lo tiene y lo ha usado?

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-desire-601/#specs

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Aquí en España apenas acaba de salir.
Yo tambien estoy superinteresadisimo en pillarmelo cuando acabe la permanencia en abril (falta mucho y es lo que mas me jode pero bueno). He visto varias reviews en inglés (videos) y la verdad, opino que HTC ha hecho un gran trabajo con este movil. Es muy equilibrado en todos los sentidos y tiene la misma potencia que el one mini y da de sobra para muchas cosas. Tienes ventaja de poder extraer la bateria y meter microsd. Es completito en software de cámara y audio, había cosas que no me esperaba, como la grabación a cámara lenta y reproducción a velocidad variable.
Un saludo compi, posiblemente nos veamos en el subforo dentro de un tiempo.

Última edición por TrHmrt16 Día 08/10/13 a las 21:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
mqmmadrid mqmmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo lo tengo hace una semana, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Potencia, calidad en pantalla, duracion de bateria. Y el tema camara f 2.0 sencillamente genial. La verdad que en relacion calidad precio no hay ningun movil que lo supere.

Htc, se ha coronado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mqmmadrid Ver Mensaje
Yo lo tengo hace una semana, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Potencia, calidad en pantalla, duracion de bateria. Y el tema camara f 2.0 sencillamente genial. La verdad que en relacion calidad precio no hay ningun movil que lo supere.

Htc, se ha coronado.
Sisi y sobretodo con htc one max?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Sisi y sobretodo con htc one max?
Y... se puede saber a que viene ese comentario? jaja
Hablamos del la Desi 601, el One Max es otra historia, que salvo que la noticia sea un truño, la verdad es que sajan la vida. Pero aquí eso no viene a cuento.
Y es verdad, con esta Desi la verdad es que se lo han currado y el precio no es desorbitado (si no te parece, critica también a Samsung y su s4 mini que es poco mas o menos y cuesta lo mismo)
Cuando acabe la permanencia me lo pillaré en yoigo. No creo que para Abril lo hayan borrado de la lista de cada operador.
Un saludo.
Viejo 18/10/13, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Es un móvil muy equilibrado, le encanta a mucha gente por lo que se ve.
Viejo 19/10/13, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
bonovoxyoutoo bonovoxyoutoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

A mi me llega el lunes a través de Orange , ya os contare a ver que tal si tengo tiempo, vengo del HOS, que estaba muy contento con el, por lo que veo este modelo es mas barato y quizás un poco mejor interiormente, por fuera plástico pero bueno habrá que poner alguna fundilla de silicona.
Cambio de móvil porque el HOS se rompió en accidente domestico pantalla rota y doblado.

Para cuando un foro para este móvil, creo que se va a vender como churros por la calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Hola, a mi me llega el lunes que viene pero tengo dos dudas que me hacen que pueda rechazar el teléfono, una es que no veo que incorpore radio FM, en las caracteristicas pone radio TBD ¿que es eso? en la web oficial no lo pone y para mí que un movil incorpore radio FM es fundamental y la otra es que opinais del tamaño ¿? no os parece grande ¿?, lo digo porque tengo el DESIRE S y no se si notaré el cambio mucho.

Por favor opinar y sobre todo que alguien que tenga este teléfono que me diga lo de la radio.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
joseangel277 joseangel277 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Yo lo tengo y mañana es el ultimo día que lo tengo.

Si que tiene radio FM, y el tamaño es como el del S3, un poco mas estrecho pero de largo igual, y un poco mas gordo que el S3.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
pablosanchis pablosanchis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Acabo de recibirlo y lo tengo cargando la batería. Espero que sea tan bueno como dicen.
Yo lo uso mucho con juegos online.
Dentro de unos días les cuento como fue.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Como dices que mañana es tu último día, es que ya no te gusta? Que defecto le has encontrado?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Como dices que mañana es tu último día, es que ya no te gusta? Que defecto le has encontrado?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Me sumo a la pregunta.
Un saludo !
Viejo 26/10/13, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla, ni mas ni menos que eso, en todo lo demás es perfecto...

No me acabo de hacer a esta pantalla, se ve muy bien pero no me convence del todo, acostumbrado a la del S3 me parece pequeña y con un poco menos de definición. También esta el tema de la resolución, a causa de que esta entre 480p y 720p (supongo que sera por eso) los vídeos de youtube se ven fatal en HQ, se ven pixelados.

Y el principal tema por el que tengo que ir a cambiarlo si o si es por que el móvil tiene 3 defectos: una especie de pixel en la pantalla que parece que este muerto o algo, cuando inclinas el móvil hacia un lado se ve muchísimo, de frente solo con el brillo alto. Aparte que por arte de magia el altavoz de arriba deja de funcionar cuando el quiere y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el móvil, y luego jugando a Dead Trigger 2 (se ve muy bien y va muy fluido) a veces me es imposible jugar, por que por un motivo que desconozco a veces el táctil deja de responder y tengo que separar rápidamente los dedos para volver a jugar (y es muy frustrante por que parece poco pero a veces lo hace seguido, y esto causaba que perdiera la partida) es como si el multitouch no funcionara bien en juegos, y no solo aquí, si no alguna que otra vez he pulsado una tecla y no ha respondido, como la de borrar, que directamente no iba, y tuve que girar el móvil para que funcionara.

En fin, es un gran móvil, es muy bonito y el sonido es de fabula, en si el rendimiento no tiene que envidiarle nada a un Quadcore, pero la pantalla flaquea mucho, este mismo móvil con una pantalla 720p habría sido mas que perfecto, incluso con una 480p, pero no una resolución intermedia.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ddniels su comentario:
Viejo 26/10/13, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me di cuenta de que opinaste en el otro post, pensaba que eras otro usuario jaja. Igual gracias por la opi.
Saludos !
Viejo 26/10/13, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
edu_tdci edu_tdci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond (Próximamente)

Os dejo aqui mi fotoreview por si os sirve de algo:

http://www.gsmspain.com/foros/h13318...01-Blanco.html

Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
La pantalla, ni mas ni menos que eso, en todo lo demás es perfecto...

No me acabo de hacer a esta pantalla, se ve muy bien pero no me convence del todo, acostumbrado a la del S3 me parece pequeña y con un poco menos de definición. También esta el tema de la resolución, a causa de que esta entre 480p y 720p (supongo que sera por eso) los vídeos de youtube se ven fatal en HQ, se ven pixelados.
Respecto a esto decir que la definición es buena, no es peor que la del S3, y en centímetros de diagonal, 4.5 a 4.8 varían 0,76cm, 7.6mm más de diagonal en el S3, te habitúas rápido, no es como volver al iphone 5 con 4 pulgadas.

Tenia curiosidad por ese fallo del pixelado del youtube el cual no me encaja, la pantalla se adapta a distintas resoluciones y no tiene porqué pixelar de esa manera. Y me he llevado una sorpresa al meterle un video en 720p descargado de internet, y efectivamente lo lee y no pixela nada de nada, aun siendo mayor resolucion que la de la pantalla del HTC, ni un cuadradito. Asi que debe haber algun tipo de compresión en la app youtube o algo en la descompresión de vídeo que hace que pixele la imagen aún en HD. Miraré por internet a ver si pasa en otros móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu_tdci Ver Mensaje
Os dejo aqui mi fotoreview por si os sirve de algo:

http://www.gsmspain.com/foros/h13318...01-Blanco.html

Respecto a esto decir que la definición es buena, no es peor que la del S3, y en centímetros de diagonal, 4.5 a 4.8 varían 0,76cm, 7.6mm más de diagonal en el S3, te habitúas rápido, no es como volver al iphone 5 con 4 pulgadas.

Tenia curiosidad por ese fallo del pixelado del youtube el cual no me encaja, la pantalla se adapta a distintas resoluciones y no tiene porqué pixelar de esa manera. Y me he llevado una sorpresa al meterle un video en 720p descargado de internet, y efectivamente lo lee y no pixela nada de nada, aun siendo mayor resolucion que la de la pantalla del HTC, ni un cuadradito. Asi que debe haber algun tipo de compresión en la app youtube o algo en la descompresión de vídeo que hace que pixele la imagen aún en HD. Miraré por internet a ver si pasa en otros móviles.
No si por el tamaño en general no esta mal, pero la veo mas estrecha que la del S3.

Lo de los vídeos ya lo había podido probar yo, como me estaba comiendo la cabeza pensando que el móvil no podía reproducir vídeos en HD si no que se quedaban en una calidad penosa, me fui al Play Store y descargué la app de Vevo, y puse exactamente el mismo vídeo en Vevo en HD y en Youtube... Mi sorpresa fue al ver el vídeo de Vevo, que se veía con una calidad increíble, incluso para mi un pelin mejor que la del S3, ya que en los vídeos en este, se veían muy bien pero con un poco de dientes de sierra, y en el HTC muy suavizados.

Evidentemente a estas horas el HTC esta ya en tienda, y yo con un vale por el importe del teléfono con el que no se que hacer, y tengo que admitir que echare en falta la calidad de audio con los 2 altavoces frontales y la calidad en la que mostraba las fotografías, con unos colores muy naturales y bonitos, y decir que no había tenido nunca un móvil que aun que fuera de plastiquillo, se notaba que estaba perfectamente hecho y de gran calidad.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No si por el tamaño en general no esta mal, pero la veo mas estrecha que la del S3.

Lo de los vídeos ya lo había podido probar yo, como me estaba comiendo la cabeza pensando que el móvil no podía reproducir vídeos en HD si no que se quedaban en una calidad penosa, me fui al Play Store y descargué la app de Vevo, y puse exactamente el mismo vídeo en Vevo en HD y en Youtube... Mi sorpresa fue al ver el vídeo de Vevo, que se veía con una calidad increíble, incluso para mi un pelin mejor que la del S3, ya que en los vídeos en este, se veían muy bien pero con un poco de dientes de sierra, y en el HTC muy suavizados.

Evidentemente a estas horas el HTC esta ya en tienda, y yo con un vale por el importe del teléfono con el que no se que hacer, y tengo que admitir que echare en falta la calidad de audio con los 2 altavoces frontales y la calidad en la que mostraba las fotografías, con unos colores muy naturales y bonitos, y decir que no había tenido nunca un móvil que aun que fuera de plastiquillo, se notaba que estaba perfectamente hecho y de gran calidad.

Saludos!
Me alegra leer tu comentario, es cierto lo de los altavoces, engancha mucho! Y se ve muy bien la pantalla, totalmente de acuerdo.

Lo del youtube ya lo he conseguido arreglar, es culpa totalmente de la aplicación, que la nueva se ve que da algún tipo de problema, la ultima versión es la que te permite ver el vídeo como el s3, in-screen y seguir haciendo otra cosa, sólo que en este caso, te permite seguir navegando en youtube, si te sales, se corta el vídeo.

Pues bien, desinstalando el youtube por el play store, no t deja quitarlo del todo, te deja el que trae el móvil, anterior al que mencionaba, y no tiene la funcionalidad de la ventanita. Pues bien, ahi va de lujo, como siempre, pones HQ y no hay pixeles enormes por ningun sitio, adios pixelado. A veces las actualizaciones nos llevan a peor, más que a mejor.

Dicho esto, una pena que te hayas deshecho de él. Pero si me dices tus opciones con ese dinero, te puedo ayudar a buscar un móvil para pillarte.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegra que sirvan de ayuda mis comentarios!

Por otra parte, gracias por ofrecerte a ayudarme a buscar móvil, la verdad es que esto es una total indecisión y ahora que he comprado en TPH, se me han cerrado un mundo de posibilidades para comprar otro móvil.

Mis opciones son abiertas, mientras sea un móvil con una pantalla grandecita (sin pasarse), resolución 720p y potencia como para ejecutar Real Racing 3, Vice City y demás juegos sin lag ni bajones de fps me vale. De dinero tengo los 309 del HTC mas 50 míos...

Es una pena no tener suficiente dinero, después de la experiencia con este movilazo, me iría sin pensarlo al HTC One.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 08:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me alegra que sirvan de ayuda mis comentarios!

Por otra parte, gracias por ofrecerte a ayudarme a buscar móvil, la verdad es que esto es una total indecisión y ahora que he comprado en TPH, se me han cerrado un mundo de posibilidades para comprar otro móvil.

Mis opciones son abiertas, mientras sea un móvil con una pantalla grandecita (sin pasarse), resolución 720p y potencia como para ejecutar Real Racing 3, Vice City y demás juegos sin lag ni bajones de fps me vale. De dinero tengo los 309 del HTC mas 50 míos...

Es una pena no tener suficiente dinero, después de la experiencia con este movilazo, me iría sin pensarlo al HTC One.

Saludos!
Si tienes el dinero íntegro, y prefieres que sea a estrenar de tienda, tienes algunas opciones.

En amazon tienes el xperia sp a 301 eur, que cumple tu presupuesto.

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Sma...dp/B00BWV6PN2

Vengo de echar un ojo en el subforo, no ponen quejas sobre su capacidad para los juegos, pero si de algún que otro problema de la optimización de software de sony, wifi da problemas y alguna cosita más, aunque no parece nada importante, toca esperar a android 4.3 para que lo mejoren, aquí yo no te lo recomiendo, por tener que andar esperando.

Mi consejo como "compraventa ocasional", es que mires de segunda mano algo precintado con factura, por tu presupuesto empieza a haber ya note2 que es un pepino lo mires por donde lo mires, y en el outlet de tph lo tienes a 329. Aqui te lo pongo:

http://www.phonehouse.es/app/outlet....on=outletOffer

Ya cuentas a ver que decides
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601

Hora actual: 12:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /