|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
La nueva version trae multi ventana, aun no lo he probado pero ya estoy impaciente ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como puedo instalar el recovery sin pc? Existe alguna forma o no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta
S2
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, solo me falta un detalle, como hago root a la tablet? Me pide ser usuario root para poder darle al openrecovery y me da miedo hacerlo por que no soy usuario root todavía xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Logré hacer el robot y flaquear la ROM, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualización a la versión 27 con multiventanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Horizontal
![]() ![]() Vertical ![]() ![]() Fallo al girar, para ser la primera versión, ;)
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arcangel_web;10545365]
Además de elmundo esta web para saber la versión también me falla, pero otras webs como por ejemplo la de parla, esta hecha por entero en flash me carga sin problema en el navegador de serie, en cambio el chrome como se puede ver solicita la instalación del flash, lo que parece que puedo confirmar, es que no funciona en el opera y parece mas un problema del adobe flash que de los propios navegadores, seria bueno saber si en la ROM katkis 226 con base en android 4.2.2 tiene resultados diferente Flash funcionando en katkiss 4.2.2 con navegador de serie , maxtom , firefox y dolphin. Falla en chrome y opera Probado con la pagina de parla.cat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instaladado la 27 y todo bien, salvo que el hdmi no tiene audio solo video, a alguien le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi bien, aunque últimamente no la puedo utilizar mucho, solo le encuentro un pero y es que últimamente no me leé la SD del Dock. Yo el tema de Youtube y vídeos no tengo problemas pero estos días de puente espero probarla V27 mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo del 26 a la fecha con el tablet con la ROM 26, hasta el momento me va de lujo, la recomiendo para el uso diario, la batería me dura más que con la versión stock (usando smartassV2 312 MHz y 1000MHz)
He instalado todas mis apps y cero problema. Pude sin ningún problema cambiar el idioma y poder usar el docking con los tildes y la "ñ" Ah! Y el youtube me va de lujo con vídeos en HD. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner una pega a la 26, no me funciona una aplicación. OfficeSuite Pro.
Es una lata porque precisamente la compré por utilizo mucho la tablet para ofimática. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|