|
||
|
|
||||
|
||||
|
primera carga
Acabo de comprarme este terminal y me surge la duda de siempre con todas las leyendas que hay por internet...lo cargo del todo y luego lo uso, o lo descargo y luego lo cargo??
La tienda me dijo gasta y luego carga, la guia de inicio rápido pone "antes de usar el dispositivo por primera vez debera cargar la batería". Consejo vosotros que tenéis mismo modelo? Dada la mierda bateria que suelen tener hoy los móviles prefiero empezar con buen pie...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya las baterias de ahora no tienen efecto memoria por lo que te da igual lo que hagas
|
||||
|
||||
|
Los móviles se cargan y se desconectan nada más que lleguen al 100%. Algunos expertos recomiendan desconectar el cargador al 90% eso ya va a gustos.
Desconectarlo mientras carga el móvil es irrelevante. Lo que no es bueno para las baterías actuales es tenerlo cargando horas y horas, por ejemplo toda la noche, esos micro cargas cuando pasas del 100% son perjudiciales para la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento cargarlo por la noche con el terminal apagado y cuando esta entre el 15 y el 5 por ciento de carga...Pero vamos que el terminal esta para darle caña y si ahora es nuevo mas, experimenta todo lo que puedas ahora que es nuevo por si trae algun defecto la bateria...Y si tienes que abusar pues, de cargar, descargar, a todas horas tampoco te preocupes mucho, que hay baterias muy buenas por 15 euros y me atreveria a decir que incluso mejores que las originales
|