|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sólo un apunte para agradecer a aleeexxhh el gran trabajo realizado y tanto a él como a otros foreros, la dedicación al mantenimiento de este hilo (me he leido todas las páginas del hilo ).
Ayer instalé esta Rom y coincido con muchos de los foreros, ha dado una nueva vida al teléfono. No puedo comparar con otras rom - es la primera que instalo en este móvil - pero aún teniendo en cuenta el poco tiempo de uso y los defectos señalados en algunos mensajes, decir que para mí, hasta ahora, perfecta, sólo me arrepiento no haberla puesto antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que el GPS no le va nada de nada ? Es esto normal del movil o de la Rom ? Ayuda por favor me hace mucha falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el gps,
y lo suelo utilizar. A veces parece que se resiste, pero reinicio el movil y a correr. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que base tienes ? digo que sobre que Stock has flasheado cualquier custom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general las CM me han dado problemas con el gps, incluso aplicando el parche para gps que hay para CM. Donde se conecta al instante y va genial es en la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom durante una semana hasta hoy
casi perfecta solo 2 cositas espero que haya solucion 1- el whatsapp con wifi siempre funciona bien, pero con datos se desconecta cuando llevas un rato sin conectarte y no recibo mensajes 2- con wifi me dura la bateria 1 dia entero uso intensivo, pero con datos 4..o 5 horas |
|
|
||||
|
||||
|
y ni se diga usando 3g!! cuando mi bateria estaba buena, duraba como 12 hrs, ahorita permanentemente uso 2g y me dura como 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre ésta la Cyborg en sus distintas versiones desde la 1.4 (excepto la 1.7.1 y la 1.7.2; de la 1.7 pasé a la 1.8) edito: Aunque si que es verdad que muchas veces, para que pille satélites el móvil tiene que estar en una zona bastante despejada, luego ya responde bien. Última edición por e_nan0 Día 23/10/13 a las 09:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (soy un poco novato)...
Se puede borrar el arhivo zip despues de instalar esta rom??????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si,puedes borralo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad otra pregunta...
No consigo dar para poner el porcentaje de batería que le queda al móvil, como en las fotos del primer post...alguien sabe donde está esa opción? De momento me está gustando mucho la rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tras toda la tarde y noche de ayer trasteando tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis resolver:
1) Ayer lo puse a cargar una vez se me descargó la batería...No hay ningún simbolito que te ponga que estás cargando??? En la rom que me traía el móvil había una cosa en el menu desplegable superior que me gustaba bastante, y era que una vez cargado y desconectado, me ponía cargado desde hace x horas... Estaba basntante bien para hacerte una idea de lo que te dura la batería. De momento ha sido desconectarlo y me ha pasao de 100 a casi 80 % en menos de 10 minutos...Ahora parece que se ha establecido en 80... 2) En el teclado hay alguna forma de poner la ñ?????? 3) En el móvil de fábrica me venía una aplicación llamada Allshare, que la usaba de vez en cuando y era util. al tener una Smart tv podia poner todas las fotos y videos automaticamente en la tele desde mi telefono. Habría alguna manera de instalarla en la rom?? la he buscado en play store y no está! 4) En la rom que me traia el movil cuando usaba varias aplicaciones a la vez, bajaba el despegable superior y me aparecian las aplicaciones que tenia abierta, y tenia un boton para finalizarlas. Aquí yo abro muchas y luego no sé donde darle para finalizarlas y que no esten en segundo plano consumiendo... De momento tengo esas cosillas. Perdonad soy un poco novato... La rom mola mucho. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria suele ser bastante normal, en este móvil no suele durar mucho...
creo que en el símbolo de la bateria de la barra de estado aparece un rayo cuando la cargas Yo tengo puesto el teclado de Android, el que viene con la ROM, y, dejando pulsada la N, me aparece la Ñ (y también en minúsculas, claro...) Para quitar aplicaciones de la barra de estado desplegada, llévatelas hacia la izquierda y se irán de ese menú, pero eso no significa que las cierres, de eso se encarga el sistema, que las gestiona según sus necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
1. ... una vez cargado y desconectado, me ponía cargado desde hace x horas... Estaba bastante bien para hacerte una idea de lo que te dura la batería.
me ha pasao de 100 a casi 80 % en menos de 10 minutos 2) En el teclado hay alguna forma de poner la ñ?????? 3) En el móvil de fábrica me venía una aplicación llamada Allshare 4) ... aparecian las aplicaciones que tenia abierta, y tenia un boton para finalizarlas. Un saludo ![]() 2. Si, mantener pulsada la n 3. Ha cambiado de nombre "Samsung Link (All Play Share)", pero me habían dicho que esta nueva versión ya no es compatible con el SGA. 4. Otra alternativa es que descargues una app "task killer", funcionan igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando esta rom desde la versión 1.70. He utilizo y probado muchas y esta es la que más tiempo he utilizado (4 meses aproximadamente). Es sobresaliente en en casi todo porque el Gps no ha terminado de funcionar bien, pero en esta última versión va peor, tanto que estoy analizando alternativas. Lo siento pero es algo que me es imprescindible. Alguna idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo mi Ace S5830 como movil secundario lo que me va de lujo para testear Roms como si no hubiera un mañana ( he probado cm7.2 10.1 10.2 .... ) y si , al principio a mi en la 1.8 tampoco me tiraba decentemente el GPS es mas me iba a trozos...
Probe otras Rom como la AceOne 2.2 y decir que iba cojonuda ( el GPS creo que iba , ahora te digo por que ) pero la Adreno 200 no iba como yo queria asi que volvi a esta una vez encontre un Fix para el GPS en cm7.2 me tiraba bien en ambas tanto cyborgrom como aceone. Es un simple zip flasheable por CWM , te aseguro que en cuestion de menos de 10 s ( ya como mucho ) tendras el gps operativo. Yo le doy mucho uso ya que con la App Endomondo me monitoreo recorrido en bici etc. En fin aqui lo tienes, espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la base que mejor le viene a esta Rom ? Por 1º vez la flashee no recuerdo con que base e iba bastante bastante fluida , ahora cada vez que hago instalacion limpia paso por la KTM española y noto mas lenta la misma Rom , y no creo que sea por haber flasheado en 2 semanas 3 o 4 roms , asi que supongo que sera por la base.
Cual es la mejor para cm7.2 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la base que mejor le viene a esta Rom ? Por 1º vez la flashee no recuerdo con que base e iba bastante bastante fluida , ahora cada vez que hago instalacion limpia paso por la KTM española y noto mas lenta la misma Rom , y no creo que sea por haber flasheado en 2 semanas 3 o 4 roms , asi que supongo que sera por la base.
Cual es la mejor para cm7.2 ? ![]()