|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que teclado llevais?
Buenas, queria consultaros que teclado llevais, resulta de que yo antes tenia un xperia y el teclado xperia me iva a las mil maravillas, aprendia las palabras que habia escrito al instante y solo, el teclado samsung no me gusta y el switfkey me gusta pero consume mucha ram (40 megas) y tarda un pokillo en abrirse, por eso os hago esta consulta:
¿Que teclado llevais? y ¿Porque? ...perdon que sea tan contilla jajajaja ![]() Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar casi todos (por no decir todos) y tener comprado el SlideIt, Swype y el Ultra Keyboard, el otro día me eché la manta a la cabeza y me pillé el SwiftKey y con este sigo.
Es que me gustan los teclados sliders... Otro teclado que no está nada mal es el Keymonk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el que trae de samsung voy bien y cuando me vuelvo vaguete le pulso al micro y que escriba lo que digo por voz mas facil imposible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey, es perfecto para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero me dice que no lo puedo instalar en mi pais ,esto queeeee ,jajaja toi como mauricio colmenero jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar la apk ya sea por google o otro medio.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que salio entrada continua en el AOSP uso este... antes use el de Sony el de ICS que va muy bien y antes el gB el swype... Pero el mejor es el AOSP consume poca memoria y tiene casi de todo. a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora si ,estoi con el agua como me dio tonto hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais hablando del teclado de google, sabeís si se puede quitar la ñ del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque quieres quitar la ñ , si yo sin ñ no vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sesme como usaste el teclado de sony en nuestro S2? estoy buscandolo pero no lo encuentro lo instale de manera chapuza copiando la aplicacion a system pero no me funcionó, estoy en stock rom XMS1 y odex. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196653
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196653
![]() Esto ya lo e intentado 3 veces y no me a funcionado, nunca me aparece el teclado, lo intente manualmente extrayendo el apk y dandole permisos.. y tampoco, y sigo todos los pasos y no me sale ni en el menu ajustes de entrada , podría ser por que soy odex y será para deodex no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||