|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 6,66 Wh son los vatios hora que puede entregar la batería.
si por ejemplo la batería de mi htc pone 4,95 whr tomando la tensión nominal de la batería de 3,7 V. 4,95 Wh (VAh)/ 3,7V = 1,33784 Ah = 1337,84 mAh la batería de mi HTC es de 1340 mAh saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece entonces que nos la han metido doblada de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
La de ese mismo h920+
Como ya comente es casi que sea de 1800 pero nuestra batería solo entrega 1600 si le sacamon 100 mAh más nos podemos dar con un canto en los dientes. El que pueda que pregunte por la del mx59 al vendedor por di la pueden conseguir . esa batería es una total incógnita. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante sería saber el tiempo de pantalla mas que los días, si no lo uso mucho también me dura 2dias
|
|
|
||||
|
||||
|
sin uñas estoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja pues si, yo para amenizar la espera me he hecho una carga simulada de corriente constante así puedo medirlo más precisamente
.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este movil es fantastico, solo tengo el problema de los tonos que se cambian solos y se vuelven a los de inicio, ya intente ver soluciones y nada, y algunas veces en twitter y en la galeria de fotos no me salen las mismas o los avatares y me toca reiniciar, por lo demas, 3g siempre que quiero, pese a la famosa banda 900, fotos de dia muy buenas, de noche...lo esperado y en conjunto un movil que para lo que ha valido cumple de vicio y la gente se queda siempre mirandolo y te preguntan por el
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de "Aplicaciones probadas para el Mlais..." el compañero Huesancos ha puesto un post muy, pero que muy interesante. Yo lo he apicado también y la verdad es que esto mejora.
El enlace es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659814&page=5, ahí veréis "pruebas gráficas". "CPU Sleeper Quad Core Apaga los nucleos 1,2 y 3 del móvil con la pantalla apagada, dejando solo el nucleo 0 en funcionamiento. Los últimos registros de mi bateria dicen que SI funciona (por lo menos en mi Air YN ) Aumentó la duración de 22 horas, con 4 de pantalla, a 32 horas, con 4 de pantalla!! https://play.google.com/store/apps/d....sleepQC&hl=es Pda: Es de pago, pero todos sabemos como conseguirla "por la patilla" Imágenes Adjuntas " |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! pues me pone que no ha encontrado al aplicación O_o
saludos! vale, es de pago...
Última edición por taiteki Día 31/10/13 a las 14:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si... Pero se puede conseguir..... Por ejemplo en...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de mandar un mensaje el vendedor de la batería.
Cita:Now all shipping company in China can't send the battery. About your proposal failed to pass the security, the customs returned your package for us, I send you a new parcel to you, the new tracking number is: RCXXXXXXXXXNL ,Netherlands post we can send the battery products. You can get it soon, the Netherlands post is faster than China post. But the Netherlands parcel online time is slow, sometimes need time online for more than a week, online update time is slow, but send the battery is very safe, please wait patiently, hope you can receive this package as soon as possible. Thank you very much for your understanding, wish you have a nice day, my dear boss
this link for check the Netherlands post: http://parcels-row.tntpost.com ![]() . Bueno pues cuenta a 0 nuevamente ![]() ![]() .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de litio son potencialmente explosivas bajo cambios bruscos de presión o si sufren una perforación en alguna de sus celdas por un golpe o lo que sea. Y algo ha debido pasar con algún envío por que de un tiempo a esta parte ninguna compañía de transporte las acepta a no ser que sea en un paquete con su teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se acabó lo de pedir baterías extra :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto son peligrosas cuando están cargadas y el litio por si solo en presencia de humedad o agua puede reaccionar creando hidrógeno... una fiesta vamos
![]() De todas maneras mucho están tardando en inventar algo, un powerbank genérico para meterlo en una carcasa o algo .saludos! |
|
|