|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel hay que hacer algo o por recovery se instala?
|
|
|
|
|
|
el kernel que a puesto jaco98 se lo puedo poner a la V12 4.2.2 o solo es para las 4.3 es que el kernel que llevo puesto en la v12 se me calienta mucho el movil me han pasado compañeros algunos para probar pero esta en dropbox y no los puedo descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va mejorando....
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar la v 14 y todo bien pero la carpeta de descargas no me va he instalado el zip pero da descarga incorrecta, alguien seria tan amable de pasarme el enlace del tema joode? muchas gracias
|
|
Sabéis alguno si el mod de sonido es compatible con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta meter el mismo modem, de la misma base que la rom v12?
yo vengo de la XXUBMGA [PHE] Si instalo la v12 , hace falta cambiar el modem o me puedo quedar en el mismo que ya llevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no hay manera de que me funcione alguno del led control subido en los extras... no me agarra ninguno todos siguen del mismo color. y usando poweramp no he podido cambiar los sonidos con el viper. suena igual
yyyy por ultimo uan duda xd nose si era el wannam o el nottach pero cuando ponia una imagenen la barra de notificaciones me daba la opcion de transparencia en la imagen, 100% opaco 0% transparente ahora no encuentro esa opcion en ningun ladooo si alguien puede ayudarme muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la v14 y se me calienta mucho y la bateria me a durado apenas 5horas
alguna solucion debo de cambiar el kerner saludos |
|
|
|
A mi me paso algo parecido con la v12 y luego estupenda
|
|
|
|
Descarga incorrecta con nuevo tema trueicon en aplicación kitchen
|
|
|
|
Eso si popi2001 perderas lo q no tengas en la sd o con copia de titanium por ejemplo
Como se edita con el tapatalk nuevo porque no lo consigo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|