|
||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Este Jorge lo que pretende es que salgáis esta noche de marcha para así reactivar la economía hostelera XD
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Que bueno el sorteo, atento a twitter
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve este sorteo penaliza a los españoles, no me voy a quedar hasta las dos de la madrugada porque no aguanto hasta esa hora ni queriendo, así que suerte para los que aguanten.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Merci. Estaré atento.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Estaré pendiente a ver si no se me olvida, gracias por este sorteo también, es una gozada, ojalá me toque alguno que participo en todos pero no tengo suerte :$
Saludos! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
pero hay que hacer algo en concreto para participar? por que si solo es registrarse, aunque no estés delante del pc de igual manera estas participando, no?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
No estaría mal ver respuestas antes de las preguntas, en plan Sandro Rey XDD
__________________
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
¿lo quiero?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Genial, veremos qué nos tenéis preparado.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero.las3 de la mañana también es buena hora pa cobrar una herencia
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Atento habrá que estaaar!! Jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||