|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo lo que llevo notando es que hay veces que en los chats al escribir en ellos no escribe vamos no se llena la barrita con el texto cosa que si le das a enviar si esta escrito es algo del wasap por. Que en otras app como tapatalk u sms no me pasa a alguien mS le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez, pero era el color de la letra, creo que fue una vez que restaure con el titanium..... Como la barrita era blanca y las letras también no se veia cuando escribías pero si que enviava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que muchos lo han dicho, pero imposible el tema de añadir iconos a lo messenger ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no, lo q si se puede es modificar o cambiar los q trae... pero solo lo verian kien tubiera el wasa con los iconos modificados, es decir, si rafa modifica algunos solo lo veriamos los q tubieramos el wasa+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ponga el facepalm y el roto2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es "PNF"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, marco el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
este programa cambia unos datos de un archivo interno del movil q se encarga de las notificaciones push, wasap, gtalk...etc, usan este servicio push q es de google (GCM) y por defecto tienen un retardo en el movil de 15min en wifi y 28min en 3G. Asike como dije esta app cambia esos valores, para saber mas y MEJOR te dejo un link con un review de "push notifications fixer"
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrr. Como sabeis tanto?
Última edición por galacticoyo Día 27/10/13 a las 16:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar por la licensia es genial muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta magnífica aplicación ayer, pagando por el mod de ocultar estado,y me pasa lo mismo en dos teléfonos.Y es que cuando estoy en el menú de ajustes, de wasap+, y le doy al botón Home, me desaparece todo durante unos segundos de la pantalla principal.
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta magnífica aplicación ayer, pagando por el mod de ocultar estado,y me pasa lo mismo en dos teléfonos.Y es que cuando estoy en el menú de ajustes, de wasap+, y le doy al botón Home, me desaparece todo durante unos segundos de la pantalla principal.
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Push Notification Fixer
este programa cambia unos datos de un archivo interno del movil q se encarga de las notificaciones push, wasap, gtalk...etc, usan este servicio push q es de google (GCM) y por defecto tienen un retardo en el movil de 15min en wifi y 28min en 3G. Asike como dije esta app cambia esos valores, para saber mas y MEJOR te dejo un link con un review de "push notifications fixer"
Salu2! ![]() ![]() Investigando y leyendo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual y lo de des instalar y hacer la copia con TITANIUM etc etc.... no funciona tampoco
|
||||
|
||||
|
Pk os comeis la cabeza instalando la aplicacion esta plus como si acaso el watsapp no funcionase ya corrwctamente
que mas da ocultar el estado o no ? Es que madre mia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago la copia de seguridad con Titanium, desinstalo WhatsApp. Instalo WhatsApp+ y al ejecutarlo pongo el número de tlf. Y ya no lo registra. No pasa de aquí