|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues descargando para probar...
Dices que en la instalación ay que hacerlo desde la targeta externa, no se puede meter en la memoria del teléfono y flashear desde allí? Una duda lo mismo un tanto tonta, pero siempre las meto desde la memoria interna. Me petó mi targeta SD y ahora mismo no tengo. |
|
|
||||
|
||||
de momento la bateria no va mal del todo pero cuando tienes el terminal en uso tiene picos bastante altos de descarga que en mi opinion es lo unico malo que le veo a la rom pero en general es la caña. va muy fluida y ningun bug.
psdta: si el creador consige mejorar el rendimiento de bateria puedo afirmar q no vuelvo a cambiar de rom. saludos |
|
||||
|
||||
Hola Gente!
Un apunte, el Launcher no es el Nova, es una imitación modificada! ![]() En cuanto a la bateria... en principio, mas de un dia con un uso normal con el wifi y el Brillo al 100% Gracias por vuestras opiniones!
|
||||
|
||||
No se que habre echo mal, pero he acabado con un semi brick jejeje, ya lo he soluciionado flasheando con odin la MH8. He hecho todo correcto y cuando he instalado el zip (lo tenia en la sd externa) me ha dado un error y ni se reiniciaba ni nada. No se si sera por el format sistem ese que hay que hacer despues de los 3 wipes o por otra cosa.
|
||||
|
||||
No se que habre echo mal, pero he acabado con un semi brick jejeje, ya lo he soluciionado flasheando con odin la MH8. He hecho todo correcto y cuando he instalado el zip (lo tenia en la sd externa) me ha dado un error y ni se reiniciaba ni nada. No se si sera por el format sistem ese que hay que hacer despues de los 3 wipes o por otra cosa.
![]() Suerte
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona la salida mhl ?