Ver resultado de la encuesta: Cual elegir?
VIKUITI DQC160 - Screen Protector 96 63.58%
Invisible Shield 42 27.81%
Otro 13 8.61%
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Me ha llegado hoy el vikuiti, comprado en ebay a http://myworld.ebay.es/maxi-displayschutz4u.
He intentado colocarlo unas 10 veces (con sus lavados por el medio), y siempre me queda alguna esquina sin pegarse bien. Me rindo, lo dejo así, con esos detalles en las esquinas. Por lo menos funciona bien la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el vikuiti, comprado en ebay a http://myworld.ebay.es/maxi-displayschutz4u.
He intentado colocarlo unas 10 veces (con sus lavados por el medio), y siempre me queda alguna esquina sin pegarse bien. Me rindo, lo dejo así, con esos detalles en las esquinas. Por lo menos funciona bien la pantalla.
Si esta centrada...usa un paño para pegarla del todo...frotando. En unos dias notarás que se pega del todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
bollo147 bollo147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Buenas se que primero me tendria que presentar...
Mi problema es que ayer le puse el vikituki a mi desire, i la verdad es ke no me gista nada como funciona , la mayoria de veces no responde a lo que deberia, por ejemplo si le doy para que me salga el telefono se me habre el listado de notificaciones y sin el protector no pasaba, o lo que mas me a dejado con la boca abierta, a veces se engancha la tecla del 8
espacio
En cambio en otra desire le puse uno de esos chinos y no tengo ningun problema, responde para mi gusto mucho mas parecido a la tactil.
Asi es que me esperare un poco a ver si mejora, sino lo quitare
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bollo147 Ver Mensaje
Mi problema es que ayer le puse el vikituki a mi desire, i la verdad es ke no me gista nada como funciona , la mayoria de veces no responde a lo que deberia, por ejemplo si le doy para que me salga el telefono se me habre el listado de notificaciones y sin el protector no pasaba, o lo que mas me a dejado con la boca abierta, a veces se engancha la tecla del 8
espacio
En cambio en otra desire le puse uno de esos chinos y no tengo ningun problema, responde para mi gusto mucho mas parecido a la tactil.
Seguro que cuando te pasó, no estarías agarrando el movil mal? lo digo por que la pantalla llega casi hasta el extremo y a nada que te descuides y toques el cristal se vuelve loca... compruébalo...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Hola mi primer mensaje, bueno acabo de comprar este movil y ha espera de que me llegue me aveis convencido de comprar el protector mas votado.

Ya pedido a ebay.
Gracias a todos por los aportes y opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por bollo147 Ver Mensaje
espacio
A mi me pasa algo parecido,recien puesto va bien pero segun pasa los minutos como que se carga de electroestatica o algo y me deja de funcionar casi de todo toda la parte de abajo (la flecha, el boton telefono y el +) y en el teclado tambien me falla el borrar el espacio, vamos toda la parte de abajo, incluso podria decirse que todos los bordes. Esto solo me pasa si toco el movil estando este apoyado en la mesa, en el momento toco el marco de la pantalla con la otra mano u otro dedo a la vez que toco lo que no iba, magicamente si va, como si hiciera tierra o algo .

He probado a ponerlo y quitarlo varias veces y al principio va de lujo, pero al rato ya empiezo a notar que falla y lo tengo que quitar, ya que eso de tener que "hacer contacto" no me gusta pues muchas veces lo uso encima de la mesa usando una sola mano.

Estuve hasta por hacer un video y mandarselo a los alemanes para que me dijeran si es que tengo poderes electromagneticos o yo que se.... o a Iker Jimenez tambieen se lo puedo mandar

Saludos

Darkgore
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido,recien puesto va bien pero segun pasa los minutos como que se carga de electroestatica o algo y me deja de funcionar casi de todo toda la parte de abajo (la flecha, el boton telefono y el +) y en el teclado tambien me falla el borrar el espacio, vamos toda la parte de abajo, incluso podria decirse que todos los bordes. Esto solo me pasa si toco el movil estando este apoyado en la mesa, en el momento toco el marco de la pantalla con la otra mano u otro dedo a la vez que toco lo que no iba, magicamente si va, como si hiciera tierra o algo .

He probado a ponerlo y quitarlo varias veces y al principio va de lujo, pero al rato ya empiezo a notar que falla y lo tengo que quitar, ya que eso de tener que "hacer contacto" no me gusta pues muchas veces lo uso encima de la mesa usando una sola mano.

Estuve hasta por hacer un video y mandarselo a los alemanes para que me dijeran si es que tengo poderes electromagneticos o yo que se.... o a Iker Jimenez tambieen se lo puedo mandar

Saludos

Darkgore
La respuesta es facil... las pantallas capacitivas (como la de la Desire) a diferencia de las resistivas (Las antiguas de WM con el stylus) la "pulsacion" se realiza por un cambio de resistencia medido sobre la pantalla, en las reistivas hay que apretar para juntar 2 capas. O sea para activar la pantalla hay que tocarla con algo que tenga carga (prueba a marcar con un lapiz)
Si esta apoyada sobre la mesa, la cubierta esta en contacto a "masa" por lo que la distorsion que produce tu dedo al tocarla es menor y por lo tanto pierde sensibilidad.
Explicado a muy grueso modo, "pa" casa, sin meterme con el óxido de indio, ni nada mas.
Resumiendo no esta pensada par usarla encima de la mesa y no tiene nada que ver con el protector (ni este ni ningun otro)

Última edición por fozzy Día 02/06/10 a las 22:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La respuesta es facil... las pantallas capacitivas (como la de la Desire) a diferencia de las resistivas (Las antiguas de WM con el stylus) la "pulsacion" se realiza por un cambio de resistencia medido sobre la pantalla, en las reistivas hay que apretar para juntar 2 capas. O sea para activar la pantalla hay que tocarla con algo que tenga carga (prueba a marcar con un lapiz)
Si esta apoyada sobre la mesa, la cubierta esta en contacto a "masa" por lo que la distorsion que produce tu dedo al tocarla es menor y por lo tanto pierde sensibilidad.
Explicado a muy grueso modo, "pa" casa, sin meterme con el óxido de indio, ni nada mas.
Resumiendo no esta pensada par usarla encima de la mesa y no tiene nada que ver con el protector (ni este ni ningun otro)
Gracias por la explicacion, imaginaba que era algo de eso, pero lo has explicado genial. De todas formas ya te digo que sin protector va bien y con el protector se ve que aun hay menos distorsion de esa y no va.

Como nadie se quejaba ya pensaba que era el raro

Última edición por darkgore Día 02/06/10 a las 22:20:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
Gracias por la explicacion, imaginaba que era algo de eso, pero lo has explicado genial. De todas formas ya te digo que sin protector va bien y con el protector se ve que aun hay menos distorsion de esa y no va.

Como nadie se quejaba ya pensaba que era el raro
Por que para quitarlo tienes que agarrar el movil... déjalo sin el protector un ratido encima de la mesa y prueba a usarlo...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 09:24:16
Array

[xs_avatar]
bulgh bulgh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
No estoy de acuerdo para nada, o te han dado gato por liebre o no lo has puesto bien.
Los dedos claro que se quedan... imagínate sin él, pero de ahí a decir que se notan mas con el protector puesto.... y lo que ya te digo es, que si no es cristalina, no es un Vikuiti, lo siento pero te han estafado.

Bueno entonces tengo que pensar que el de "displauschutz" ese ¿me ha estafado?? No lo creo vamos, es el mismo VIKUITI que habéis comprado todos en la misma tienda de ebay. Pero eso de cristalina, me parece que pocos protectores cristalinos habéis visto!! Los "Crystal Schield" para los iPhone, iPod, eso si que es transparente al 100%.

Fijate en la zona oscura de tu Desi donde las letras HTC, como es un pelin opaco. Aparte de que la respuesta capacitiva no es la misma con este protector que sin el.

Vamos por mi parte no se lo recomiendo a nadie.

P.D: a todo esto, el protector solo tiene una lamina protectora, esa que se le quita para ponerlo? ¿O tiene por ambos lados? Ya que en la mayoría de protectores estos venían con laminas por ambos lados. Primero quitabas la de la parte que se "pega" a la pantalla y luego la parte que queda por delante..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, escribí ayer que era imposible poner el vikuiti bien, que siempre quedaban esquinas.
Pues después de un día puesto, ya casi no se notan, y supongo que mañana no se notarán absolutamente. La verdad es que ya ahora mismo cuesta ver que lo lleva puesto.
Pero (siempre hay), le veo 3 fallos más: se enguarra mucho, es muy brillante (no sé si existe mate, pero sería mucho mejor), y sobre todo, el tacto al pasar el dedo no me gusta, debería hacerlo patinar más fácilmente.
Eso sí, en cuanto a funcionamiento, perfecto, y no se nota nada que está puesto, como dije.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bulgh Ver Mensaje

Bueno entonces tengo que pensar que el de "displauschutz" ese ¿me ha estafado?? No lo creo vamos, es el mismo VIKUITI que habéis comprado todos en la misma tienda de ebay. Pero eso de cristalina, me parece que pocos protectores cristalinos habéis visto!! Los "Crystal Schield" para los iPhone, iPod, eso si que es transparente al 100%.

Fijate en la zona oscura de tu Desi donde las letras HTC, como es un pelin opaco. Aparte de que la respuesta capacitiva no es la misma con este protector que sin el.

Vamos por mi parte no se lo recomiendo a nadie.

P.D: a todo esto, el protector solo tiene una lamina protectora, esa que se le quita para ponerlo? ¿O tiene por ambos lados? Ya que en la mayoría de protectores estos venían con laminas por ambos lados. Primero quitabas la de la parte que se "pega" a la pantalla y luego la parte que queda por delante..
O te ha llegado defectuoso... Las discusiones si aportan algo estan bien, sino, solo son dos personas con su punto de vista chocando contra un muro. Por lo que te puede decir las letras de HTC, las veo igual con o sin protector y la sensibilidad es la misma, es mas el dedo resbala mejor.

Siento que no te haya gustado, o tal vez, esperabas otra cosa. Lo siento, pero yo sí lo recomendaría, de echo tengo 3 (Desire, Zune HD y la cámara fotos).
No, solo lleva un film, en la parte que se "pega" a la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
bulgh bulgh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
O te ha llegado defectuoso... Las discusiones si aportan algo estan bien, sino, solo son dos personas con su punto de vista chocando contra un muro. Por lo que te puede decir las letras de HTC, las veo igual con o sin protector y la sensibilidad es la misma, es mas el dedo resbala mejor.

Siento que no te haya gustado, o tal vez, esperabas otra cosa. Lo siento, pero yo sí lo recomendaría, de echo tengo 3 (Desire, Zune HD y la cámara fotos).
No, solo lleva un film, en la parte que se "pega" a la pantalla.

esta claro que opiniones contrapuestas es dificil llegar a algo en claro. Pero vamos no son mis imaginaciones cuando lo digo. De ahi que pregunte, ¿tiene plasticos "protectores por ambos lados". ¿Uno que se quita antes de ponerlo y el otro después?

Por que igual es eso! Aunque no creo! Defectuoso, me parece muy dificil ya que son hojas en A3 de ese material de 3M, recortadas con una plantilla. Que me haya tocado una hoja de A3 entera defectuosa, me cuesta creerlo.

Ahora bien, lo de que la capacidad capacitiva de la pantalla se resiente, tu mismo le indicas a otro usuario llimpiar o lavar el VIKUITI cada poco, por la electricidad estatica...!

Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bulgh Ver Mensaje
esta claro que opiniones contrapuestas es dificil llegar a algo en claro. Pero vamos no son mis imaginaciones cuando lo digo. De ahi que pregunte, ¿tiene plasticos "protectores por ambos lados". ¿Uno que se quita antes de ponerlo y el otro después?

Por que igual es eso! Aunque no creo! Defectuoso, me parece muy dificil ya que son hojas en A3 de ese material de 3M, recortadas con una plantilla. Que me haya tocado una hoja de A3 entera defectuosa, me cuesta creerlo.

Ahora bien, lo de que la capacidad capacitiva de la pantalla se resiente, tu mismo le indicas a otro usuario llimpiar o lavar el VIKUITI cada poco, por la electricidad estatica...!

No, yo le recomendé lavarlo, ya que lo tenía que quitar por que tenía una mota de polvo y le formaba una burbuja, Por ahora no he tenido que quitar ninguno, y si no se quita, no necesitas lavarlo (este y todos).
Y de verdad, soy un patas y mas de una vez he metido varias letras repetidas por tocar la pantalla al escribir, la sensibilidad es la misma... lo que intenté explicar es que los moviles con pantallas capacitivas se deben usar en la mano, ya que si intentas interactuar en la pantalla con el movil en la mesa, no responde como debiera o simplemente no lo hace, debido a que no hay carga (la mesa aisla), y estas pantallas funcionan midiendo diferencias de carga (conductancia) al tocarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decididamente, después de un par de días con él, el vikuiti es lo más asqueroso que hay.
La pantalla parece la plancha de un bar de bocadillos de grasilla que junta, y el tacto es muy poco agradable.
¿Alguien ha encontrado algún protector, aunque sean plásticos de esos que vienen por docenas, que tenga buen tacto, y sea más o menos limpio (al menos tanto como la pantalla original)? Y si fuese mate, ya sería perfecto!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
Decididamente, después de un par de días con él, el vikuiti es lo más asqueroso que hay.
La pantalla parece la plancha de un bar de bocadillos de grasilla que junta, y el tacto es muy poco agradable.
¿Alguien ha encontrado algún protector, aunque sean plásticos de esos que vienen por docenas, que tenga buen tacto, y sea más o menos limpio (al menos tanto como la pantalla original)? Y si fuese mate, ya sería perfecto!!!
No te lo tomes a mal, pero si piensas que un protector de pantalla es para no tener que limpiarla... estas equivocado, dime una sola superfície que no se ensucie al tocarla con los dedos... los milagros creo que en Lourdes.....
Hasta una carcasa transparente (crystal no se que) hay que limpiarla....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Cierto, el protector esta para proteger la pantalla de posibles ralladas, pero la suciedad es inevitable con o sin, vamos, seria la ostia que también el protector fuera repelente de suciedad, yo siempre acabo restregando el móvil con la ropa para limpiar la pantalla, ya es como una manía .
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
elazote55 elazote55 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung S2
totalmente de acuerdo, como bien dice fozzy, los milagros a lourdes o bien lo dejas sin protector y se acabaron los problemas. si total a la mayoria nos va durar 18 meses y cambiaremos a otro maquinon que salga (que ya nos conocemos)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elazote55 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, como bien dice fozzy, los milagros a lourdes o bien lo dejas sin protector y se acabaron los problemas. si total a la mayoria nos va durar 18 meses y cambiaremos a otro maquinon que salga (que ya nos conocemos)
La tecnología nos absorbe, porque mi mujer me para, que sino seria mi perdición. La Desire la vi el pasado sábado en una revista comparándola con la Nexus y el martes ya me había hecho con una, en mi caso no creo que llegue a aguantar 18 meses para otro cambio, que ruina es esto. Ahora a disfrutar del momento y en futuro ya se verá.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 02:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te lo tomes a mal, pero si piensas que un protector de pantalla es para no tener que limpiarla... estas equivocado, dime una sola superfície que no se ensucie al tocarla con los dedos... los milagros creo que en Lourdes.....
Hasta una carcasa transparente (crystal no se que) hay que limpiarla....
No, me has entendido mal. Lo que digo es que se enguarra más con el protector que sin él. Claro que su función es proteger, pero tampoco me valdría un plástico negro por muy bien que proteja la pantalla, y en este caso, después de pagar por el Vikuiti bastante más que por los protectores normales, me esperaba que la calidad de la superficie fuese al menos igual a la original. No es así, y por eso le hago mi crítica-opinión, que es de lo que va este hilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 21:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /