|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces el router no proporciona adecuadamente la configuración automática, o el móvil no sabe leerla. Has probado a hacer una configuración de DNS e IP fijas en el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación mantenida sobre la red en cuestión, y elegir la opción de Modificar.
Dentro habilitamos las propiedades avanzadas y en vez de protocolo DHCP, elegimos IP estática. Debajo aparecerán todas las opciones para configuración manual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le quiero instalar esta rom a un amigo, pero antes quiero saber si es del todo estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable, pero hay unas cosillas, que no van bien o no funcionan.
El gps, funciona si retocas el archivo del gps. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si ponen bien el gps, es decir, operativo desde que se instala, entonces me la plantearía poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ahora mismo es la mejor rom que existe para nuestros R. La única que se le puede medir es la original GB más que nada, porque a pesar de ser ya un OS tirando a obsoleto, todo funciona en ella. ICS descartada.
Así que aquí estamos con JB. Muy fluida, un consumo de batería algo peor que GB pero mejor/similar (según experiencias) a ICS pero aún con bugs. Si no me equivoco, serían: Manos libres bluetooth no funcional Problemas fácilmente corregibles con el GPS (basta con instalar FasterFix creo recordar y asignar servidores europeos) Radio FM no funcional Problema con teclado original. Instalando un swype o similar, arreglado. Y creo que todo lo demás, funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ahora mismo es la mejor rom que existe para nuestros R. La única que se le puede medir es la original GB más que nada, porque a pesar de ser ya un OS tirando a obsoleto, todo funciona en ella. ICS descartada.
Así que aquí estamos con JB. Muy fluida, un consumo de batería algo peor que GB pero mejor/similar (según experiencias) a ICS pero aún con bugs. Si no me equivoco, serían: Manos libres bluetooth no funcional Problemas fácilmente corregibles con el GPS (basta con instalar FasterFix creo recordar y asignar servidores europeos) Radio FM no funcional Problema con teclado original. Instalando un swype o similar, arreglado. Y creo que todo lo demás, funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... Pero yo recuerdo la GB con especial disgusto. Iba mal, el gps no pillaba bien...Y la verdad que el cambio a ICS fue a mejor. Pero claro con JB no compite....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ICS es que pierde llamadas. El teléfono ni suena ni en el queda constancia, tampoco en la red, de dicha llamada. Por eso indicaba que en mi opinión, ICS está más que descartada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí... ya no sé si será casualidad, pero con el firmware 4.0.4 para España (I9103XWLP2_I9103FOPLP2_FOP) y dejando la red en 2G cuando no navego no me ha vuelto a pasar lo de las llamadas. Es como si el problema viniera cuando estamos conectados por 3G o HSDPA.... La parte negativa de esto es que cada vez que quiero navegar tengo que cambiar a 3G, pero me merece la pena... no he vuelto a perder llamadas (que yo sepa claro jeje) y encima la batería dura mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema de estas llamadas es que raramente te enteras... Jejeje
La razón, por lo que he leído por ahí, está en que cuando el móvil entra en deepsleep, le cuesta "despertarse" con ciertos eventos... Entre ellos, las llamadas. Así que si tienes ICS, perderás llamadas. En el poco tiempo que yo la tuve cuatro se me quejaron. Y en dos vi su registro de llamadas. En el mío nada de nada. A saber cuantas perdería realmente. Estás seguro que con esta rom te pasó ? Viste el registro del llamante? Yo hasta que no lo vi con mis propios ojos, no me lo creí . En esta rom el tema se minimiza porque entra menos en ese modo "durmiente". En el tiempo que yo la tuve, y ahora que la tiene mi señora, nadie se nos quejó . Volviendo a ICS, es vergonzoso que mantengan una rom oficial así. Un móvil que no recibe llamadas... Ainss.... |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la del día 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que ninguna. Parece una re-compilación de la rom anterior. Pero es que lo que se entrevé, y lo que se sabe muy alagüeño no es...
Cita:Adam77Root
24th October 2013, 11:53 AM #3695 Just to clarify, I don't have the phone anymore and that's why I can't work on it anymore. PE was built from Epsy's sources without any modifications. I cannot test any changes. Sent from my OmniROM-powered LG Optimus 4X HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una duda ...
quiero dejar mi galaxy r como de fabrica con la rom oficial de yoigo. que puedo hacer ? donde puedo conseguir la rom oficial y flashearla....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una question rapida: a veces a mi R con esta Rom le dan sìncopes y no me actualiza bien la hora, como si se quedase pillado... a alguien más le ha pasado.?? hay alguna soluciòn?? Es que aunque pueda parecer una estupidez si tienes alarmas puestas es una putada (sobre todo pa ir al curro)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi al poco de empezar a tener esta rom también se me quedó colgado el tamagochi un par de veces. Y una de ellas fue de noche. Lógicamente no me sonó la alarma.
No recuerdo la secuencia correcta de wipes pero la cuestión es tener el móvil limpio. No es malo hacerlo de vez en cuando si hemos actualizado a menudo con una nightly. Llega un momento que el móvil se envicia... Los móviles son cada vez más como los ordenadores. Una vez hecha ya no se me volvió a quedar colgada la rom. |