|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Escena nocturna sin flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Con hdr |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff yo alucino con lo apestosa que es la cámara del xperia L, de verdad. He tenido un nokia n85 que las hacía notablemente mejor con una cámara de 5mpx (eso sí, una lente carl zeiss) y tuve un s3 que le daba mil vueltas (aunque eso es normal), mi hermana tiene un S duos y también hace mejores fotos, siendo de gama más baja, muy triste.
He toqueteado todas las opciones de la cámara del L y sigue siendo un absoluto desastre. Veo las fotos de aquí y me doy cuenta de que no es sólo problema del mío... a Sony debería darle vergüenza. Lo peor es el flash que de cerca es criminal, pero sin olvidar que fotos con buena iluminación salen desenfocadas y la velocidad de disparo tampoco es para tirar cohetes, la verdad. Me decepciona muchísimo, porque escogí este móvil por su cámara y me hubiera podido comprar el s3 mini incluso más barato y sabiendo que la cámara sería buena, porque samsung en eso no decepciona. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos! vengo a postear aquí ya que hoy mi padre a comprado este celu y y debo decir que me sorprende demasiado la calidad de foto que ofrece en buenas condiciones de luz, tengo un XP ZL, y con esta foto veo que el XP L no se queda muy atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le veo un ruido terrible en el cielo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito hacerles una consulta,resulta que tengo este movil hace dos dias y tengo el problema de que no me abre el album de fotos se me queda totalmente en en negro a alguien le ha pasado? por favor ayuda...gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van 2 fotos mas
![]() ![]()
Última edición por Jaimebh Día 26/10/13 a las 17:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Has lo siguiente ----> Ajustes ----> Aplicaciones--->Selecciona Album--->Borra los datos--->Forzar detención---->inicia Album.... Te debe funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia L
he visto este movil y me parece muy interesante por su precio y por su camara , que tal es la camara del xperia L ?? vengo de un xperia s , opiniones porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de la ultima actualizacion la han dejado muy bien. Ha conseguido mas nitidez, y mas velocidad de disparo, aunque con un par de bugs, cuando quieres fotografiar algo muy cercano como tu mano, con flash, es imposible sale todo blanco (no se arreglarlo), y el segundo es cuando quieres hacer foto a una escena cercana muy oscura, con flash sale bastante oscuro, pero si pones el iso en 800 ya va perfecto.
2 fotos en 4.2.2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia L
Pues despues de la ultima actualizacion la han dejado muy bien. Ha conseguido mas nitidez, y mas velocidad de disparo, aunque con un par de bugs, cuando quieres fotografiar algo muy cercano como tu mano, con flash, es imposible sale todo blanco (no se arreglarlo), y el segundo es cuando quieres hacer foto a una escena cercana muy oscura, con flash sale bastante oscuro, pero si pones el iso en 800 ya va perfecto.
2 fotos en 4.2.2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor con la actualización 4.2?,
Por cierto... mejor aplicación para realizar fotos? |
![]() |