|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado.
la barra de notificaciones me sale en negro igual y en teoria tengo tildada la opcion para que sea translucida. alguien me explica como va exactamente el active display? se encendera la pantalla cada X tiempo para mostrar las notis o como va el tema? ![]() La barra de notificaciones sólo sale semitransparente en la pantalla de bloqueo. Por cierto... 6.000 mensajes!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo confirme de seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aparte, cuando le doy para ver una notificacion, me lleva a la otra bola de desbloqueo.. osea le doy al wasap en el activedisplay y despues tengo k desbloquear el telefono normalmente moviendo el candado haciado donde quiera... alguna forma de no tener que hacerlo 2 vecces?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de probar.. y tengo ese fallo... pero con instalación limpia parece que no pasa... tocará seguir probando...
- - - - - - Han actualizado MultiVentana, voy a integrarlo y compilar a ver que cambia... seguramente solución de errores... Commit: https://gerrit.omnirom.org/#/c/53
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de probar.. y tengo ese fallo... pero con instalación limpia parece que no pasa... tocará seguir probando...
- - - - - - Han actualizado MultiVentana, voy a integrarlo y compilar a ver que cambia... seguramente solución de errores... Commit: https://gerrit.omnirom.org/#/c/53 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis picando eso de se supone me incita a probarla pero... Como no tenga luego actualización me tiraré de los pelos jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
David, creo que realmente esta ROM debería llevar otro nombre. No es OmniROM pura.
De la ROM utilizas la base, pero el resto es una currada puramente tuya y creo que los méritos, por tanto, son tuyos, no del Team Omni. Muchas gracias por el esfuerzo que haces! Eres un grande!
|
||||
|
||||
|
No, la que llevará la actualización de multiventana será la versión que saldrá hoy, que por cierto, aún no he compilado...
![]() ![]() ![]() David, creo que realmente esta ROM debería llevar otro nombre. No es OmniROM pura.
De la ROM utilizas la base, pero el resto es una currada puramente tuya y creo que los méritos, por tanto, son tuyos, no del Team Omni. Muchas gracias por el esfuerzo que haces! Eres un grande! ![]() ![]() - - - - - No se lo digas a nadie... pero pronto cambiará el nombre
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la nueva versión de hoy!!
|
||||
|
||||
|
david tu rom+hells core hace que ni piense en el N5 XD velocidad pura a un desgaste muy bajo de bateria aqui me quedo hasta kitkat muchas gracias siempre haciendo un excelente trabajo en pro de la comunidad
![]() ![]() ![]() pd: una duda no has pensado en la posibilidad de añadir opciones en la barra de navegacion o tener la opcion de accesos directos al estilo google now? Última edición por mailox16 Día 26/10/13 a las 15:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
david tu rom+hells core hace que ni piense en el N5 XD velocidad pura aun desgaste muy bajo de bateria aqui me quedo hasta kitkat muchas gracias siempre haciendo un excelente trabajo en pro de la comunidad
![]() ![]() ![]() pd: una duda no has pensado en la posibilidad de añadir opciones en la barra de navegacion o tener la opcion de accesos directos al estilo google now? ![]() ![]() Mucho java a modificar.. muchos errores...
|
||||
|
||||
|
David, has mirado lo de los toggles que comentamos ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||