|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con un Mi2s
Buenas a todos:
Hoy me he comprado un xiaomi mi2s de 32gb en la tienda de pccomponentes, sale por 350€, algomás caro que comprado a China pero te ahorras casi un mes de espera y problemas con aduanas, espero que llegue el miércoles ![]() Necesitaba ya un cambio porque mi viejo N95, vaya aventuras que hemos pasado jejeje, con más de 5 años no da para más. Ahora ya en la universidad un montón de aplicaciones de recursos son para android e ios y además quería ya un cambio. Os quería preguntar por consejos sobre el teléfono y también si conoceís alguna funda estilo esta que la tiene mi madre en su movil,un galaxy s3: http://www.goballisticcase.com/produ...re-series-case Llevaba buscandolo desde verano y tras muchas dudas frente a otros terminales como el xperia z lo he elegido y espero haberlo hecho bien. Un saludo y gracias por comentar Última edición por satyr Día 21/10/13 a las 23:57:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda tan robusta como esa no hay para el M2 que yo sepa, pero en el hilo de la conjunta de accesorios hay una "funda de silicona resistente" o algo así que protege muy bien y es de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
un N95 durante más de 5 años, qué grande que eres... Nokia indestructible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en aliexpress, hay un montón de modelos.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es un buen bicharraco. Esos 50 o 60 pavos de más, estás pagando la comodidad de tener una garantía de dos años y la velocidad de entrega (yo estuve 25 dias). Creo que hasta cierto punto merece la pena, y aún a 350€ no llega a los precios de terminales con características similares, quitando el Nexus 5 si sale a 350 dolares (version de 16Gb). Por curiosidad, el cargado te viene con enchufe europeo o con adaptador de plano a redondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un adaptador para poner el plano en uno redondo
Desde luego es un buen bicharraco. Esos 50 o 60 pavos de más, estás pagando la comodidad de tener una garantía de dos años y la velocidad de entrega (yo estuve 25 dias). Creo que hasta cierto punto merece la pena, y aún a 350€ no llega a los precios de terminales con características similares, quitando el Nexus 5 si sale a 350 dolares (version de 16Gb). Por curiosidad, el cargado te viene con enchufe europeo o con adaptador de plano a redondo?
![]() |