|
|
|
De donde es la 032?
Yo le acabo de poner la 304 Edito: He cambiado a la HTC__032 y se me esta actualizando y a android 4.3, iujuuuu. Última edición por chanchemomo Día 26/10/13 a las 10:39:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he subido, a medio dia esta que primero tengo que probarlo en otro equipo para comprobar que el cid y tampered automático funciona a la perfección.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias crack ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera de quitar el tampered. No se si tendrá que ver con que lo estoy intentando desde windows 8. Basicamente, enciendo el movil, conecto al usb, pongo los comandos, presiono enter, y al reiniciar sigue poniendo "tampered" y debajo "unlocked". Soy S-OFF y HBOOT 1.54.
EDITO: Al final lo he conseguido haciedolo manualmente, y pegando el código. Muchas gracias. Por cierto, alguien me dice donde puedo encontrar el fichero HBOOT 1.54 y como se flashea? me quiero cargar las letras rojas
Última edición por ciberchuso Día 26/10/13 a las 13:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el TAMPERED lo puedo quitar haciendo flasheado una rom?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema hago los pasos de linux, porque me parece mas sencillo, pero tras varios intentos y que me ponga que espere 30s no consigo nada. llevo. 2.24.401.8 meti el mismo runrunner y no funciona. mi movil es libre. sino me equivoco tengo el CID de espana 304 pero no me funciona alguna ayudita plzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el que seguir la parte del tutorial del primer post correspondiente al tampered |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recomendais que vuelva a la ROM de stock para poder quitar el tampered? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
_________________________________ Estoy comprobando los ultimos detalles y en un rato estará el aio runner 1.2 En Windows 8 x64 testeado al 100% sin ningún errorr En Windows 7 x86 me ha dado varios errores y ya están solucionados en breve estará listo Última edición por daviso Día 26/10/13 a las 15:36:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he visto en un hilo de xda, la, rom es lo de menos mientras seas s-off y tenga el super su instalado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo AIO RUNNER 1.2
Prestar atención al hacer los pasos del cid oculto y el tampered ya que hes automático y leer los mensajes que aparezcan. Changelog: 1.2: 26/10/13 - Corregido SuperCid (el comando 3 no reiniciaba en bootloader para ver que se había echo correctamente) - Añadido superCid oculto automatizado - Añadido archivo de ayuda en supercid oculto - Modificado Tampered para que este automatizado - eliminados drivers htc (descargar de la web de htc) - añadido CWM Recovery - redimensionada la ventana - reorganizadas de nuevo las carpetas. - instalador de firmware (en la próxima versión se añadirá) - es coñaYa que varios me lo han preguntado si queréis apreciar mi trabajo podéis hacerme una donación por paypal (contactarme por privado) o dar las gracias que no cuesta nada ![]() edit: Listo AIO RUNNER ONE 1.2.exe (17.4 MB) https://mega.co.nz/#!BA8XDL7J!Xk8Cqj...CG_liqYS_V8phc Me voy a ver el madrid, estaré un rato desconectado, cualquier fallo que encontréis lo comentáis. PRESTAR ATENCIÓN EN LOS PASOS CID OCULTO Y TAMPERED ya que son automáticos EN EL PASO 4 DEL MENU CID OCULTO se abrirá el editor hexadecimal y un recuadro en el que teneis que poner si o no si no se abre mover la ventana que estará detrás del editor hexadecimal Última edición por daviso Día 26/10/13 a las 18:29:09 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo mientras se sube tu aplicacion, peleado con tampered, no me deja, estoy en la 4.3 oficial de HTC con superCID ,sOFF , bootabierto, root,recovery Teamwin, y me da este error
H:\fastboot>adb shell shell@m7:/ $ echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988 /dev/block/mmcblk0p7: cannot open for write: Permission denied 1|shell@m7:/ $ joder con lo mas sencillo del mundo .... he probado con recovery original y custom...nada de nada, esto suena ha que tengo que hacer downgrade a 4.2.2 Última edición por Juakinen Día 26/10/13 a las 18:33:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy todo eso , jajaja , ya no me queda más nada que liberar del htc one solo el "manipulado" , u sea se , Tampered,
de hecho yo lo tengo todo en la carpeta fastboot, adb, runrunner, aio, etc, entro por CMD a la ventana de sistema cuando estoy en H:/fastboot / adb shell luego el comando, y termina cannot open for write: Permission denied, lo hago con el telefono conectado encendido, lo he probado por fastboot y tampoco, si me ha funcionado todo lo demas como abrir bootloader,s oof, super cid y demas, no creo que sea problemas de drivers ni nada, ya no me queda nada que probar salvo downgrade a 4.22 stock con hboot 1.54 Última edición por Juakinen Día 26/10/13 a las 19:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intentar hacerlo pero sigo con los problemas de los dichosos driver para Windows 8.1 de 32, ayer me dejaron un portátil y logre ser UNLOCK pero ya no tengo el dichoso portátil, voy a intentarlo por UBUNTU a ver que tal, ya os ire contando....
de todas formas si alguien soluciona lo de los drivers por favor lo vaya diciendo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
He hecho mil pruebas y no consigo el tema del s-off. ten una Vodafone a la que le he instalado una Gura_reset_m7_2.24.401.1 pero al arrancar en recovery me dice que mi firmware es el 2.24.161.1, supongo que al cambiar la rom no cambia el firmware. Ahora estoy descargando la Guru_reset_m7_2.24.161.1 y se la instalaré, el problema es que la pagina de rumrunner.us esta caida y no encuentre el runrunes_m7_2.24.161.1 para descargar. Podré instalar de nuevo la Guru_reset_m7_2.24.161.1? y si consigo el runruner que me toca instalarlo?. Lo que quiero es instalar una google edition. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...7792&nocache=1 Es raro que te de problema de permisos, igual tienes que ejecutar "su" como pone en el manual de la web de xda. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado en 4 ocasiones y siempre se me queda en el pouring, llega hasta 8 y me dice que apague reinicie y lo vuelva a intentar. Que es lo que hago mal?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectamos el One encendido 1º con el adb abierto tecleamos "adb shell" (sin comillas) 2º Una vez en adb shell tecleamos "su" sin comillas y tendremos permisos super usuario (cuidado con poner mal el comando) 3º tecleamos lo siguiente: "echo -ne '\x00' | dd of=/dev/block/mmcblk0p7 bs=1 seek=4265988" (sin comillas) podéis copiar y pegar 4º tecleamos "exit" (sin comillas) 5º volvemos a teclear "exit" (sin comillas) 6º tecleamos "adb reboot bootloader" (sin comillas) y en cuanto se reinicie podéis comprobar que ya no esta el tampered Si llevas una custom rom en varias se puede configurar si el sistema esta en "RW" read an write O "RO" read only compruébalo con el root explorer si por defecto esta en RO puede que sea por eso por lo que no tienes permisos de escritura. Cita:
Cita:
Cita:
rumrunner_m7_2.24.161.1.zip (20.2 MB) https://mega.co.nz/#!0M0mhQAB!Ba7Li1...rmsGUGyJRaGNz4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que puedo estar haciendo mal Alguna idea? |
| Respuesta |